Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 2 de octubre de 2012

LOS HÉROES DEL ROCK AND ROLL

Un programa de radio emitido en Radio 3, de Radio Nacional de España, en el programa Sonideros. Está dedicado a las viejas glorias del Rock and Roll. Interesante para escucharlo con tus padres. ¿Conocías algún tema? ¿Y tu familia?.



Ponemos también el enlace de descarga por si quieres ponerlo en tu reproductor de mp3 o en tu teléfono: DESCARGA

13 comentarios :

  1. Bernardino Valle-82 de octubre de 2012, 15:51

    Están guapas las canciones y tocan muy bien.No conozco ningún tema de ellos y mi familia tampoco.
    SALUDOS!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola profe que tal? ^_^
    bueno la verdad es que es una entrada muy divertida la música rock and roll es bastante marchosa je je bueno mi familia si conoce canciones de la época de rock and roll lo que no se acuerdan de los nombres yo he estado buscando un poco de los mejores y he encontrado algo:
    BORN TO BE WILD – STEPPENWOLF

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel Rodó - 103 de octubre de 2012, 10:23

      hola!
      este vídeo es muy diveretido debido a que la mísica que lo compone es muy divertida . mi familia tampoco conoce ningún tema pero opinan lo mismo que yo que es muy divertida las canciones

      Eliminar
  3. Bernardino Valle-62 de octubre de 2012, 21:06

    ¡Hola! ¡Qué bien ha estado esto del Rock and Roll! Me ha gustado mucho, aunque no conociera ningún tema. Una de las canciones que me ha gustado mucho y me ha hecho bastante risa fue la de que Chuck Berry hablaba con una prostituta y fingía que no la entendía. Esa forma de hablar español me hizo mucha risa. Bueno, y hasta aquí mi opinión sobre esto del Rock and Roll. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Bernardino Valle-273 de octubre de 2012, 15:03

    ¡Hola profe! :-). Me ha gustado mucho esta entrada. Es un tipo de música muy marchosa y alegre. No conocía ningún tema de los que han salido. Mis padres si que conoces música de la época del rock and roll. La canción que ha dicho mi compañero José Palomino-5 también me ha gustado bastante. Pienso que este tipo de música no lo deberíamos olvidar nunca ya que ha sido parte del pasado de nuestros padres y abuelos y una gran época que a muchas personas todavía les gusta recordar. ¡Un saludo! Adios :-)

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-183 de octubre de 2012, 15:56

    Hola a todos!! No nunca había escuchado ningún tema de estos no me va mucho esta clase de música. En mi familia lo escuchaban y lo bailaban porque les gustaba mucho. Adiós a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Agustín Millares Torres- 43 de octubre de 2012, 16:18

    Buenas.
    Buff bien de canciones de esa época seguramente habrá más de una que se les a quedado atrás, a mi la verdad no me suena ninguna de las canciones pero el estilo de estas me suena mucho al de la película llamada dirty dancing que por cierto una película muy buena.
    A mi madre, que escucho esta grabación con migo no le suena ninguna tampoco así que he llegado al razonamiento de que mi famila es muy joven para conocer ese tipo de canciones jejejeje XD.

    ResponderEliminar
  7. Agustin Millares Torres 233 de octubre de 2012, 17:04

    Estoy de acuerdo con Bernardino Valle 8 , ya que tocan muy bien y las canciones estan muy bien.

    ResponderEliminar
  8. José Avellaneda-183 de octubre de 2012, 18:05

    Hola, la verdad es que no conocía ninguna canción de este grupo, pero me ha gustado escucharlo.=)

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle -37 de octubre de 2012, 16:01

    Hola! la verdad es que yo no conocía a este grupo pero me ha gustado mucho sus canciones y pienso que nunca deberíamos olvidarlo ya que forma parte de nuestro pasado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que el ROCK AND ROLL no me gusta pero las canciones son muy interesantes por que es otro estilo de música que podemos escuchar a parte de otros estilos de músicas, eso sí se que hay una canción que suena en un juego pero no me se el titulo de ella jeje ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. José Avellaneda-1015 de octubre de 2012, 15:28

    ¡Muy Buenas!
    Hoy quería comentar sobre esta sección, me ha parecido bastante interesante. Yo nunca he conocido a estos grupos porque creo que son bastantes antiguos pero me ha parecido bastante impresionante.
    ¡Saludos y hasta la próxima ;)!

    ResponderEliminar
  12. Buenas.La verdad es que yo no conocía a este grupo pero me ha gustado mucho sus canciones la música rock and roll es bastante buena aunque no me acaba de convencer aun así la entrada es buena

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba