Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 10 de octubre de 2012

PARÁMETROS DEL SONIDO

Hoy traemos a Teror una actividad dedicada a los parámetros del sonido. Para acceder a ella sólo tienes que tocar en la imagen.
Navega e investiga y cuéntanos qué es lo que has aprendido sobre el sonido.

8 comentarios :

  1. Hola, pues he aprendido que los parámetros del sonido son : altura, duración, intensidad y timbre. El sonido se puede definir como una sensación auditiva que está producida por la vibración de algún objeto. Estas vibraciones son captadas por nuestro oído y transformadas en impulsos nerviosos que se mandan a nuestro cerebro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! :)Bueno, siempre se aprende y más cuando se trata de sonidos son tantoooooooooos... Los parámetros siempre me han servido personalmente para cualquier actividad relacionada con: intensidad, timbre, altura o tiempo(duración). Me ayudan a reflejar el sonido, como el vibrar de un objeto y/o banda sonora, también me sirven para situar las caracteristicas de notas musicales, sonidos, ruidos ...
    SALUDITOOS !

    ResponderEliminar
  3. Página no encontrada del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado

    Lo sentimos, la página solicitada no fue encontrada.
    Sorry, the requested page was not found.
    La página solicitada ha cambiado de dirección o ya no existe.

    The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    ¿Qué se puede hacer?

    Por favor, intente lo siguiente:

    Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones de su navegador, asegúrese que está correctamente escrita.
    Abrir www.ite.educacion.es en la página de inicio y buscar enlaces que le lleven a la información que desea.
    Utilice el menú de la parte superior para encontrar el enlace que está buscando.
    Haga clic en el botón Atrás de su navegador para volver al anterior vínculo. Aprender aprendí poco Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bernandino Valle 2215 de octubre de 2012, 17:16

    Hola. ¿Que tal va la cosa en las clases? Bueno el juego no estaba para tanto y en verdad no he aprendido nada que no supiera. Al principio hubo problemas para entrar pero bueno, nada de lo que preocuparse. Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ya se puede acceder a la página. Puede que haya sido un error transitorio. Prueba de nuevo y... Suerte

    ResponderEliminar
  6. Si , ahora si , graciias profesor.

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-1817 de octubre de 2012, 15:33

    Hola, bueno, creo que he aprendido mucho del sonido,por ejemplo; sobre los parámetros, aunque mucha gente crea que no es muy importante, me ha parecido interesante ver esta pagina. =)

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle 2721 de octubre de 2012, 17:34

    ¡Hola profe! Pues con esta entrada he aprendido que el sonido es una sensación auditiva que está producida por la vibración de algún objeto. Las vibraciones son captadas por nuestro oído y transformados en impulsos nerviosos transmitidos a nuestro cerebro. También he aprendido que los parámetros del sonido son: duración, intensidad. altura y timbre. Esta página ha estado muy interesante y me ha gustado mucho. Espero que sigas poniendo entradas de este tipo en las que podemos aprender de una forma fácil y divertida. Adiós =) Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba