Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 7 de diciembre de 2012

BAILE DEL VIVO

El alumnado de 2º ESO A, del IES Teror, nos trae esta danza tradicional de la isla de El Hierro en versión instrumental. La misma ha sido grabada en el salón de actos del instituto. Esperamos que les guste :-)


24 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que el video me ha gustado mucho y nos ha salido muy bien. Espero que hagamos otro video de otra canción. Ha sido más fácil de lo que creía hacer esta canción con todos esos instrumentos dado que al principio creía que no nos iba a salir tan bien ni que ibamos a usar tantos pero es que con este profesor no podría salir de otra manera :-)A mi me ha gustado. Espero que a los demás también les guste este video. Adiós =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardino Valle - 88 de diciembre de 2012, 17:07

      ¡¡¡HOLAAA!!!!!
      Yo opino lo mismo la verdad que nos salió muy bien y el final está muy bien también!!!!
      ;-)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el vídeo,sobre todo porque lo hizo mi clase jajaja,pero suena muy bien y esta muy bien ,sobre todo la última escena en clase jejeje me gustó mucho.Aunque ni se distinguen mucho las caras pero el vídeo es bueno.
    ¡¡Un saludo!!.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    El vídeo me ha gustado mucho, aunque al principio de la canción, el pitido que hace la flauta travesera, en mi opinión, ha hecho que no quedara tan bien. Pero bueno, para ser nuestra primera vez ha estado muy bien. Sinceramente, pensaba que no nos iba a quedar así de bien, debido a que el día anterior a la grabación todavía seguían surgiendo fallos. Pero afortunadamente todo salió bien y espero que durante el curso sigamos grabando más canciones. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Agustín Millares Torres (17)9 de diciembre de 2012, 11:12

    Hola para ser el primer vídeo de este curso no lo han hecho mal , darles la enhorabuena a todos, felicitar al niño que toca la flauta travesera.
    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  5. Hola!! En mi opinión el vídeo ha quedado muy bien y me ha gustado mucho.
    Al principio nos costó un poco y no creía que nos saliera tan bien. Creo que el sonido de tantos instrumentos a la vez ha sido genial. Espero hacer otra canción dentro de poco ya que, al ver los resultados de esta me entran muchas ganas de grabar otra vez.También me ha gustado mucho el final donde salíamos todos en la clase, creo que le da un toque original. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que me ha gustado mucho este vídeo, y el final ha sido muy gracioso, creo que se deberían seguir haciendo este tipo de actividades ya que son muy entretenidas y divertidas.=)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues coincido con mis compañeros el video ha estado bastante bien, me gusta la mezcla de instrumentos, nos ha costado un poco al principio pero ya nos ha salido nos ha quedado perfecto, cuando nos despedimos y salimos de clase nos quedo guay jeje. Bueno espero poder videos de otros grupos. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  8. Hola, darles las felicidades a 2ºA porque me ha parecido que lo han echo bastante bien , la verdad muy bien estructurada, se nota que han trabajado y se han esforzado.El final lo mejor, muy gracioso jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle -1610 de diciembre de 2012, 20:44

    Hola!!! A mi me ha gustado el video yo creo que para la próxima lo haremos mejor que lo que lo hemos hecho ,tengo ganas de hacer otro video además hemos sido la primera clase en grabar.Lo que más me ha gustado ha sido el final es muy original
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión el video me ha encantado y ha quedado muy bien. El video ha sido muy original y muy divertido además nos lo pasamos muy bien haber cuando lo repetimos :)

    ResponderEliminar
  11. hola¡¡¡ a todos nos ha salido super bien y muy original lo ultimo fue muy divertido

    ResponderEliminar
  12. José Palomino-Nº 111 de diciembre de 2012, 18:23

    ¡¡Buenas profe!!
    He mirado este vídeo, y por lo que veo está muy bien hecho ¡ME HA GUSTADO MUCHO! Los alumnos de esta clase lo han hecho genial, las notas, los tiempos de las figuras, etc. Es muy original lo que han hecho estos chicos la verdad jeje:^). ¡Estoy deseando que nuestra clase grave ya! A ver si los alumnos (incluida yo) mejoramos en la canción.
    Bueno profe, ya te dejo si te parece bien.
    ¡¡Hasta el próximo día!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que esta verdaderamente currado, se ve y me gusta mucho. :) Adios

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    El vídeo me ha gustado mucho,nos ha quedado bastante bien para ser la primera vez y espero que se hagan más vídeos como estos y mejor aún a lo largo del curso.También me ha gustado mucho el final cuando todos estamos en la clase.Para mi ha estado muy bonito.

    ¡¡Adiós!! :)

    ResponderEliminar
  15. La verdadesquese ve que esta muy bien organizado, y que lo han practicado, mucho
    !Adios¡

    ResponderEliminar
  16. Efrén Casañas - Nº313 de diciembre de 2012, 13:55

    Está bastante bien , me encanta!! Saludos sigan así que el esfuerzo tiene recompensa, ¡ NO SE RINDAN!

    ResponderEliminar
  17. José Avellaneda-(9)13 de diciembre de 2012, 14:38

    Hola. Esta canción y este grupo han estado impresionantes espero que este grupo siga tocando canciones como esta. También al final del vídeo apareció una chica de ese grupo cuando pensábamos que se habían ido aparece una chica de esa clase para despedirse eso fue mucha risa.
    adiós :) :) :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Buenas tardes!!!
    Señoras/es,este curso lo ha hecho PERFECTO.Nosotros podemos hacerlo igual o mejor,porque sabemos,vamos 2ºD.Cual es nustro lema amut,amut,amut.

    ResponderEliminar
  19. Efrén Casañas-Nº316 de diciembre de 2012, 14:54

    Les quedo super bien ,siguen con ese esfuerzo que van a conseguir grandes metas!! un saludo

    ResponderEliminar
  20. José Palomino-10
    Hola,está claro que este video es de lo más guapo.Este grupo es genial y que sigan así porque son todos unos genios.

    ResponderEliminar
  21. Bernardino Valle-713 de enero de 2013, 17:33

    ¡¡Hola profe!!
    El vídeo está muy guapo, la verdad es que nos salió bastante bien por no decir genial. Tanto tiempo de ensayo valió la pena porque ha sido uno de los mejores vídeos que se an grabado por ahora. Espero que en el siguiente vídeo como en los demás nos salga tan bien.
    Adiós a todos. (L)

    ResponderEliminar
  22. Gabriel Rodó/Nº 623 de enero de 2013, 15:47

    hola la verdad es que les ha salido bastante bien se nota el tiempo que le han dedicado les felicito un abrazo .

    ResponderEliminar
  23. Acabo de verlo y me ha gustado mucho. Precisamente, yo incluiré esta semana en mi web www.flautadulce.com una propuesta sobre este baile. Ojalá suene tan bien como la de ustedes, pero poene el listón muy alto. Se nota que hay buen feeling en la clase, y eso no se consigue siempre.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba