Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

CARNAVALITO CON RITMO TERNARIO

2º de ESO D del IES Teror nos trae este carnavalito interpretado en esta ocasión con ritmo ternario. Al final del mismo podrán ver la clase tal y como la ve el alumnado en el momento de la grabación. Esperamos que les guste.



20 comentarios :

  1. Hola:
    Pues esta clase lo he hecho bastante bien la mezcla de instrumentos ha estado bien. Lo de ver como lo ven los músicos a 360º ha quedado súper guapo profe, bueno esto es todo ¡feliz navidad! adiós.

    ResponderEliminar
  2. José Palomino-Nº 120 de diciembre de 2012, 16:34

    Bueno, bueno, bueno, pero QUÉ MARAVILLOSOS hemos estado en el vídeo ehhh profe, no crees? A pesar de que nos haya costado un poco, lo hemos logrado nos ha salido de miedo, vessssssss que somos unos grandes artistas profe? (qué creída yo ehh...)
    Nosotros nos hemos concentrado y ¡BUM! nos salió el instinto de artistas JAJAJA:). Para mi que hemos estado fantásticos.
    Te haz dado cuenta de que me he tomado la libertad de ser la PRIMERA en comentar? JAJA, que detallista por mi parte:-).
    Bueno profe, te deseo unas ¡¡FELICES FIESTAS!!
    Hasta pronto♥♥.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!
    Buen video, lo más principal por los instrumentos, la interpretación ...y lo más lo importante la participación porque le queda muy muy muy bien el ritmo ternario. Además, ver la clase tal y como la ve el alumnado me parece buena para que no siempre sea solamente el mismo enfoque.
    SALUDOOOS !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado mucho este vídeo, la clase ha hecho un gran trabajo y les ha quedado muy bien la canción, todos han tocado muy bien, y lo de la clase detenida en el tiempo ha quedado genial.¡Felicidades!=)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Realmente el vídeo ha quedado muy bien. Sinceramente me ha gustado mucho. Además, poner en el vídeo cómo ven los alumnos la clase, ha quedado muy bien. Así que enhorabuena a 2º D. ¡Hasta la próxima y feliz Navidad! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bien nos quedo verdad? y José Carlos con el gorro de navidad.La verdad es que os voy a echar de menos 2 D.Está bastante guapo con lo de los 360º,y tocamos muy bien ese día,estoy muy orgullosa de nuestra clase.Os deseo una feliz navidad a todos y un buen fin de año!! hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola profee! Los alumnos de 2ºD lo han hecho muy bien y se nota que lo han practicado mucho. Espero que lo sigan haciendo igual de bien que lo han hecho hasta ahora y que logren hacer videos tan buenos como este. El enfoque que se le ha dado al video con lo de los 360º me ha gustado porque e smuy original. Adiós =)

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle-237 de enero de 2013, 19:34

    ¡Hola profe!. Estos alumnos han hecho un trabajo muy bueno, suena muy bien, yo que toqué con 2ºA, se que para que suene así hubo mucho trabajo de por medio, y espero que para el siguiente trimestre hagamos más canciones que es muy divertido. Adiós

    ResponderEliminar
  9. Agustín Millares Torres - 209 de enero de 2013, 16:10

    Bueno la verdad es que esta clase de merece unas FELICIDADES ;)
    para ser el primer año (en música) lo han hecho bastante bien :)
    Mi clase dentro de poco también subirá un vídeo , bastante distinto a este y espero sus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  10. Agustín Millares Torres - 2213 de enero de 2013, 17:42

    Buenas, pues la verdad que lo han hecho muy bien, la mezcla de los instrumentos, etc, muchas felicidades por esta grabación que lo han hecho muy bien, también felicitar al profe por hacer esos efectos en los personajes porque le ha quedado muy bonito, un cordial saludo :).

    ResponderEliminar
  11. Bernardino Valle-1918 de enero de 2013, 15:46

    Buenas tardes.Qué bien ha quedado el vídeo.Les doy mi más sincera enhorabuena a los alumnos de 2ºD.Saludos :-)

    ResponderEliminar
  12. José Avellaneda-1219 de enero de 2013, 12:48

    Hola
    Me ha gustado mucho este vídeo, han hecho un gran trabajo y la grabación salió perfecta. Enhorabuena a todos!! Profe eso.de los 360° quedó muy chulo.
    Adiós xD

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos, ¿que tal estáis todos? Espero que bien, pues me entanta este vídeo la verdad sobretodo por que salgo yo JAJA :$ bueno espero hacer muchos mas vídeos como este y los del año pasado. Bueno adiós♥

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos, ¿que tal estáis todos? Espero que bien, pues me encanta este vídeo la verdad sobretodo por que salgo yo JAJA :$ bueno espero hacer muchos mas vídeos como este y los del año pasado. Bueno adiós♥

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo creo que fuí el mejor....no son bromas todo el mundo lo ha hecho perfecto menuda clase.Me dan ganas de llorar GRACIAS 2ºD
    Gracias por ver este video

    ResponderEliminar
  16. Bernandino Valle 3122 de enero de 2013, 22:16

    Hola!
    Muy bien hecho 2ª D , buena demostración de como tocar instrumentos, me alegra saber que 2º A no es el uno bueno x)
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me gusto mucho participar en este video, pero lo malo es que tardemos como un mes en prepararlo, espero que el que estamos haciendo ahora salga mejor y tardemos menos. Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  18. Agustín Millares Torres-1626 de enero de 2013, 16:36

    Hola a todos/@s!!!
    Guau!!! Lo han hecho muy bien. Me ha gustado mucho. Todos llevaban el ritmo y la combinación de instrumentos queda muy bien. No he podido encontrar ningún fallo en ellos. FELICIDADES, jejejejeje.
    También me ha gustado el final, en el que se ve como lo ven ellos, desde su lado, en ese momento.
    Espero con ganas para ver el siguiente. Un saludo para todos/@s XD.

    ResponderEliminar
  19. Bernardino Valle-3026 de enero de 2013, 21:15

    Hola, bueno muchas felicidades, les ha quedado muy bien y se nota que han trabajado duro. Y lo del final queda muy bien. Espero que el próximo sea igual de bueno ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. José Avellaneda-52 de febrero de 2013, 13:19

    Buena coordinación y muy buen sonido. Felcidades a los músicos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba