Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 2 de diciembre de 2012

JORGE DREXLER


El cantante Jorge Drexler nos ofrece su "aplicanción" n. Una manera original de experimentar con una canción y con la que el usuario puede modificar el tema a su gusto.
Pica en la n para acceder a su página específica y obtener más información.



10 comentarios :

  1. HOLA!!
    La verdad que con todas las tecnologias de hoy y las diversas aplicanciones, no me extraña esta manera que nos ofrece Jorge Drexler de experimentar originalmente con cacniones. Pero si hay que admitir que es muy muy muy buena idea como nuevo pryecto "N". Después, de haber mirado dicha página me a covencido más, ya que las composiciones son originales del artista y que revoluciona por la manera de componer y analizar una canción hecha y que por eso motivo pueda conventirse como dice en coros...
    SALUDOOS!!

    ResponderEliminar
  2. Agustín Millares Torres n°23 de diciembre de 2012, 16:06

    Hola!! He visitado la página de este cantante, y el proyecto que ha creado me gusta porque desde tu tablet o móvil puedes experimentar y componer con 3 aplicanciones que puedes cambiar a tu gusto, analizar las canciones. No he probado la aplicación por motivos de compatibilidad pero me encantaría porque es muy entretenida. Adiós!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha impresionado bastante la verdad, esa manera de "jugar" con las canciones y las letras de las mismas. Me parece una idea muy buena ya que así aparte de experimentar se puede componer otras nuevas. ¡ Como nos sorprende la tecnología ! me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que esta aplicación está muy bien, y cada vez aparecerán más y mejores aplicaciones, ya que seguramente casi todo será tecnología en el futuro. Creo que esta aplicación es un paso adelante en la música y es interesante y entretenida ya que nos permite modificar letras de las canciones.=)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me ha gustado mucho esta aplicación porque deja que puedas cambiar las letras de las canciones y así hacer nuevas y tal vez mejores. Si ahora la tecnología nos sorprende dentro de unos años podremos contemplar mayores inventos y el doble de fascinantes.
    Adiós

    ResponderEliminar
  6. Los mejores y peores momentos de nuestra vida siempre están acompañados de una buena canción :)

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    la verdad que es una aplicación muy entretenida, yo me la he descargado y esta muy bien :) espero que en un futuro las aplicaciones sean mejores que esta.

    ResponderEliminar
  8. Vernardino Valle - 87 de diciembre de 2012, 9:39

    ¡¡¡¡¡¡¡Holaaa!!!!!
    La verdad que me parece una aplicación que esta muy bien y que es muy entretenida ya yo me la descargué.
    ¡¡¡¡¡¡SALUDOSSS!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola profe! Acabo de ver esta aplicación en las noticias de la tele. Tiene muy buenas críicas y, al parecer, a la gente le ha sorprendido mucho. A mi también. Esta aplicación me parece una buena idea porque nunca había imaginado una de este tipo. Además, permite a la gente poder "jugar" con la música y, de ese modo, crear nuevas canciones. Espero que dentro de poco tengamos otras aplicaciones tan originales como esta. Adiós :-)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba