Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 15 de diciembre de 2012

La cunita

El alumnado de 2º ESO C, con el apoyo desde 4º del timple de Pablo Y., nos felicita estas navidades con el baile de la cunita en versión instrumental. Esperamos que les guste esta melodía tradicional de Gran Canaria.



20 comentarios :

  1. Hola
    ¡Felicidades a 2°C! Que nos lo merecemos porque la canción quedó estupenda. La mejor clase y la mejor canción de todas... ¡Arriba de ellos!
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      La verdad les quedo bien los instrumentos estaban bien. Felicidades, pero 2º A lo hicimos mejor y nuestra canción es mas de marcha que de dormir y además nuestro final es gracioso pero me ha gustado. Adiós.

      Eliminar
  2. Hola, que bonitoooo vídeo!!! les quedo muy muy bien le dio un toque el timple y la guitarra y otro instrumento más que oí por allí. Muy buena coordinación. Felicidades 2ºC !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno la verdad es que me ha gustado como nos ha quedado el vídeo, hemos trabajado mucho en él, y al final ha sido mas fácil de lo que nos esperábamos. Me gustaría hacer más vídeos como este. ¡La clase ha hecho un gran trabajo!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Avellaneda-(9)12 de enero de 2013, 14:08

      Hola.Yo pienso igual que José Avellaneda-18 nosotros pensábamos que iba a hacer mas difícil pero al final no,fue mas fácil de lo que pensábamos nosotros.
      adiós
      :)

      Eliminar
  4. Holaa!!!
    Para que ser mentirosa :P :Pajaja, suena muy muy bien. El video sobre todo se representa con las flautas que es lo que más se escucha en esta canción pero también, se hace notar ese timple del que a hecho compañia nuestro compañero Pablo Yánez de nuestro curso(4º).(+ instrumentos)
    Graciias!!
    !!Y FELICES NAVIDADES PARA USTEDES TAMBIÉN!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ha quedado muy bien me ha gustado mucho me gusto como quedo el timple y la guitarra espero que el proximo salga mejor el de este curso y el de todos
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    ¡Qué bien ha quedado la canción! Sinceramente me ha gustado mucho. El timple, las flautas, la guitarra... han hecho que la canción haya quedado muy bonita. Se nota que 2ºC se ha esforzado. ¡¡Enhorabuena a todos y hasta la próxima!! :D

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-(9)21 de diciembre de 2012, 14:12

    Hola.Este vídeo es lo mejor de nuestra clase,espero que hagamos mas vídeos como este y que esta clase siga mejorando como esta.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que este grupo lo ha hecho muy bien. Me ha gustado la sincronización que tienen entre ellos y el sonido del timple. Espero que en la próxima canción lo hagan igual de bien e incluso mejor. Esto es todo. Adiós =)

    ResponderEliminar
  9. Bernandino Valle-222 de enero de 2013, 16:40

    Hola.
    ¿Que tal las vacaciones? El video enta muy bien y con el timple, la guitarra y la pandereta queda muy tradicional y Navideña, aunque quedaria mejor con un coro cantando la letra de la canción.
    Adiós y felices fiestas.=)

    ResponderEliminar
  10. Jose Avellaneda-1522 de enero de 2013, 20:30

    Hola este video nos ha quedado bien espero que los próximos sean aún mejores .Adiós

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes a todos,esta clase a estado !!!!!ESTUPENDA¡¡¡¡¡,todo el mundo con ese color tan llamativo como es el rojo.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Bernardino Valle-3023 de enero de 2013, 19:29

    Hola, felicidades a 2°C, les ha salido muy bien y se nota que se han esforzado mucho y incluso con el timple y la guitarra les ha quedado mucho mejor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. José Avellaneda-323 de enero de 2013, 20:39

    Hola!
    Esta entrada me ha gustado mucho ya que hemos trabajado mucho en esta cancion y espero que las proximas canciones que toquemos sean bastante buenas como esta
    Adios!

    ResponderEliminar
  14. Agustín Millares (17)2 de febrero de 2013, 17:14

    Hola, lo primero que me gustaría decir es que la pieza está muy bonita, y lo segundo felicidades a todo el grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. José Avellaneda-1627 de febrero de 2013, 21:38

    Hola, clase a mi me encanto hacer esta canción por que es muy pegadiza, y me encanto el color tan llamativo como el rojo, y ademas me pareció muy facil de aprender y yo personalmente espero que hagamos muchos más.
    Un gran saludo a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Agustín Millares-2015 de abril de 2013, 21:35

    Hola.
    bueno la verdad que me ha gustado mucho este vídeo, me ha entretenido bastante y la canción ya la conocía me ha traído muchos recuerdos de hace tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba