Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD 12/13



 Y llegaron las vacaciones...  
¡¡¡¡Que tengan unas Felices Fiestas!!!!

Reanudamos la actividad en enero :-)

12 comentarios :

  1. BUENASSS!!
    De nuevo las vacaciones, !si señor!
    Tengo que decir que este primer trimestre me a parecido muy bueno, divertido, interesante, emotivo... Esperamos que el segundo aunque sea el más largo sea como este o mejor. !Gracias!
    Muchas felicidades para ti también Cristobal, que tengas muchos reyes si te has portado bien claro jaja y un FELIZ !!AÑO NUEVO 2013!!
    SALUDOOOS !!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días !!
    Gran verdad de nuevo vacaciones, menos mal !!! jejeje.. Si es cierto que este trimestre se ha pasado volando pero muy divertido a la vez, como siempre aprendiendo nuevas cosas y pasándolo bien. Ojala y todos los trimestres fueran como este que ha pasado.
    Feliz Navidad para todos y un prospero año nuevo 2013!!!
    Hasta el año que viene ;). Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente profeee!!!!
    Ya nos vemos en la próxima evaluación y que tengas un feliz año nuevo!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSS!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, de nuevo en vacaciones, ¡qué bien!. La verdad es que este trimestre me ha gustado, se ha pasado enseguida, y espero que el segundo sea igual o mejor. ¡Feliz Navidad a todos, prospero año nuevo, y que pasen unas buenas vacaciones!=)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Esta evaluación se me ha pasado muy rápido, y la verdad es que no me ha costado. Espero que las demás tampoco. Además, la asignatura de música me está gustando mucho por ahora, ya que me divierto mucho en clase y no me parece muy difícil. Así que ahora toca descansar y recuperar fuerzas para afrontar la próxima evaluación. Bueno, nada más. ¡Felices fiestas a todos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. José Palomino-Nº 130 de diciembre de 2012, 21:42

    Huolaa holita holaaaaaaaaa jejejeje:). Primero que nada profe FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡ Espero que el hombre vestido de rojo con barba blanca y gordo te haya traído algún detalle:)). Bueno profe estas vacaciones se me han echo muy cortas:( Y sólo nos han dado como unas 3 semanas y ni eso:( joooo, pero en lo que llevo de vacaciones me lo he pasado en GRANDE jeje sólo me pasaba por aquí a desearte muchas felicidades si? ♫Feliz navidad, tiririririri feliz navidad tiririririri feliz navidad PROSPERO AÑO Y FELICIDAD ♫JAJAJA:). Ya te dejo profe espero que el próximo trimestre sea mejor que el primero.
    Adiós hasta la próxima visita jijijiji.

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle- 171 de enero de 2013, 15:52

    ¡Hola! Espero que en lo que llevamos de vacaciones te lo hayas pasado muy bien. Como ha dicho mi compañero José Palomino- N 1, las vacaciones son muy cortas jajaja. Ojalá que tengamos todos un feliz 2.013 y que el segundo trimestre vaya mejor que el primero :-P. Bueno, esto es todo. Adiós Jaja :)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo también espero que lo estén pasando bien. Nos vemos dentro de poco :-)

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle-237 de enero de 2013, 19:30

    !Hola profe¡. Estas vacaciones han sido muy divertidas para mí, espero que para los demás hallan sido igual de buenas, lo mejor han sido los regalos de reyes jejeje. Pero pasar la Nochebuena con la familia y celebrar la noche vieja también ha sido muy divertido. Y con esto termino. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. José Avellaneda-118 de enero de 2013, 15:59

    Hola. Me lo pase pero que muy bien me regalaron muchas cosas y muy divertido.
    Adiós, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Agustín Millares Torres - 228 de enero de 2013, 20:24

    Buenas :), yo también me lo pase muy bien y espero que ustedes también, comenzamos un nuevo año y esperemos que todo salga bien, un cordial saludo :).

    ResponderEliminar
  12. José Avellaneda-(9)28 de enero de 2013, 20:48

    Hola. Yo también espero que lo estén pasando bien aunque a la mayoría de este instituto no los conozca espero que volvamos a vernos pronto:-)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba