Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 13 de diciembre de 2012

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA EN GRAN CANARIA




Elena Ruiz, del CEIP Reyes Católicos, nos envía el programa de actividades del Cabildo de Gran Canaria para estas fiestas navideñas. Sólo tienes que picar en el enlace.


10 comentarios :

  1. Efrén Casañas - Nº313 de diciembre de 2012, 13:50

    Me encanta todo lo que está inscrito, cada día hay más publicidad y cosas muy guais para los peques :)

    ResponderEliminar
  2. esperemos que este año las actividades sean mas divertidas y que y no como el año pasado pero las del año pasada tambien estuvieron bien pero no una gran cosa asi que esperemos que este año valgan la pena

    ResponderEliminar
  3. La progamación me pare muy interensante, lo mas que ma ha gustado es el conscierto de JAZ uN SALUDO xd

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-(9)13 de diciembre de 2012, 14:32

    Hola!!Me parece una gran programación de navidad para este año.Es bastante grande eso sí pero la próxima que lo hagan mas corto

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAA!!!!
    La verdad es que la programación de este año de Navidad me gusta y es muy entretenida.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    Me parece una muy buena programación, la verdad porque me encantan las navidades y porque esta muy bien preparado para ello por la extensión, las diferentes partes del programa bastantes interesantes(ejemplo:el tema de conciertos), divertidas actividades, como vemos en clase, la publicidad que en la vida actual la mayoría de las veces nos suele influir muchísimo, las cosillas para los peques jejeje...
    Y Bueno, cogiendo algunas ideas de esta programación y algo diferente se podría diversas actividades para el instituto
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece que es una buena programación, me gusta que se celebren muchos actos navideños. Aunque es muy extenso, es variado y las actividades parecen muy interesantes y divertidas.=)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    La verdad es que es una buena programación, sinceramente me ha gustado mucho. Por ello, intentaré ir durante estas Navidades a algún espectáculo, ya que parecen muy entretenidos. ¡¡Hasta la próxima!! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La programación de este año es muy buena,los espectáculos están muy bien y parece entretenido.La verdad esque es muy largo,pero está bien porque me encanta la Navidad y y espero ir a muchos de ellos.Bueno,¡Feliz Navidad¡.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holaa!! Estas Navidades me gustaría ir a algunos de los actos programados ya que me parecen muy entretenidos. También, me gustaría divertirme. Creo que este año hay mas actividades que me gustan que las que había el año pasado porque creo que las Navidades pasadas eran un poco sosas. Bueno, esto es todo. ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba