Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 14 de enero de 2013

-ONE DIRECTION-

Texto, enlace e imagen: Andrea Medina y Andrea Benítez, 2º ESO.

En un principio los componentes de la banda: Zayn, Niall, Louis, Harry y Liam se presentan en el mismo año a The Factor X U.K.Ninguno logra pasar a la final en solitario, pero Simon Cowell, uno de los jurados, decidió unirlos y se volvieron a presentar ya como One Direction (nombre elegido por Harry Styles). Consiguen llegar a la final y quedan en tercer lugar, poco a poco se hacen más famosos y consiguen más fans de todo el mundo.

Después de la gira de "The Factor X" sacan su primer disco junto con su primer single What makes your beautiful y hacen su primera gira solos como "One Direction" por ciudades de América e Inglaterra. Con el paso del tiempo sacan ya su 2º disco con su 2º single "Live while we're young" y en su 2ª gira ya incluyen otros países de Europa.

Sus agendas se van haciendo más apretadas pues todos los programas quieren que vayan al suyo, como El Hormiguero; ese día fue el primero que visitaban España. También comenzaban nuevos proyectos para este 2013, como una colonia femenina, una película (biografía) en 3D, etc...

Han vivido muchas experiencias nuevas hasta este año y todavía les queda mucho...

Aquí hacían cola sus fans para verlos:

Ver mapa más grande

Si picas AQUÍ podrás ver imágenes del interior del recinto
 
Y estas son imágenes de su actuación en el Madison Square Garden:

52 comentarios :

  1. Bernardino Valle-1914 de enero de 2013, 18:19

    Buenas tardes a todos.Nunca habia oido hablar de esta `Boy band´.Cuando oí a mis compañeros hablar sobre esta banda,supe de su existencia.A mi personalmente me gusta como cantan.Ví el vídeo del concierto en el Madison Square Garden y el recinto estaba a rebosar.Todas aquellas fans que los fueron a ver,no tiraron el dinero en las entradas,porque este grupo si que tiene talento.Y todavía no entiendo porque quedaron terceros en la final de `The X factor´con esas cinco voces tan fantásticas.Adiós a todos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Bernardino Valle-2714 de enero de 2013, 19:24

    ¡Hola profe! Este grupo es uno de mis preferidos ya que me gusta su música (L). Hace poco, han sacado una nueva canción que me gusta mucho. Es "Kiss you". Este año creo que harán unos conciertos en Madrid y Barcelona. Para reyes me regalaron sus dos discos que me gustaron mucho. Las canciones que más me gustan de este grupo son: "Littles things", "Live while we're young" y "Rock me".
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  3. José Avellaneda_1614 de enero de 2013, 19:32

    Hola a mi me parece que este grupo en concreto es el mejor grupo que conocido,su música es impresionante de las mejores, su ritmo,sus bailes son espectaculares. Me ha gustado mucho que hayan puesto esta entrada.
    Muchísimas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Agustín Millares (17)14 de enero de 2013, 20:07

    Hola la verdad es que no me parecen malos cantantes estos chicos, que han tenido suerte en formar este grupo también y me alegro mucho por ello pera ami no me gustan nada pero NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efre casañas Nª617 de enero de 2013, 13:27

      Yo estoy contigo XD

      Eliminar
    2. Efre casañas Nª617 de enero de 2013, 13:36

      Yo estoy contigo XD

      Eliminar
    3. Bernardino Valle -1223 de enero de 2013, 16:53

      hola ya se que para gustos los colores pero tampoco es q sean tan horribles ya que cantan bien pero no se me parece que digas eso de ellos

      Eliminar
  5. José Avellaneda-2314 de enero de 2013, 20:57

    Hola!
    Profe gracias a estas dos chicas, me he enterado bien de quien era One Direction, porque todo el mundo hablaba de ese grupo, pero no sabía
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. José Avellaneda-(9)15 de enero de 2013, 14:14

    Hola.Esta entrada de estas dos chicas me parece muy interesante por que esta grupo se esta haciendo onocido

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-815 de enero de 2013, 14:54

    Hola! No sabía nada de este grupo pero gracias a esta entrada ya sé algo. ¿Alguien podría recomendarme alguna canción? Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardino Valle-1422 de enero de 2013, 19:14

      Hola :) bueno yo del nuevo disco te recomiendo little things o last first kiss son muy bonitas y si te gusta la marcha :) pues rock me she's not afraid kiss you (de esta ultima mira el vídeo te gustara)
      y del primer disco lentas pues moments o more than this y ritmosas whats makes you beautiful up all night y muchas más espero que al escucharlas te gusten ;)

      Eliminar
  8. José Avellaneda-1815 de enero de 2013, 15:32

    Hola, me ha gustado mucho esta entrada, este grupo es muy bueno, y sus canciones son geniales. La verdad, es que en el vídeo de su concierto en el Madison Square Garden, se veía que los espectadores se lo pasaban muy bien, y se notaba que la música era muy buena. Espero que este grupo siga haciendo tan buenas canciones. =)

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle-415 de enero de 2013, 15:55

    Hola
    A mí no me gustan me encantan y sus canciones son las mejores, me gustan todas son canciones pero dos de mis favoritas son kiss you y Little thing, sus videos son geniales y además ellos tienen unas voces maravillosas, los conocí por mi amiga y desde entonces no puedo dejar de oírlos, me hubiera encantado ir al hormigero a verlos o al madison square por que soy directioner . Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  10. Agustín Millares Torres - 2015 de enero de 2013, 16:38

    hola , la verdad que esta muy bien explicado quienes son One Direction , yo los conocía muy poco , y había oído alguna canción de ellos , la verdad es que tienen una muy buena voz y cantan muy bien , les doy las felicidades por un trabajo tan bueno ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Agustín Millares Torres (2)15 de enero de 2013, 16:42

    Hola! One Direction me parece un gran grupo, compuesto por unas voces exelentes y muy jóven con mucho futuro por delante. Adiós!!

    ResponderEliminar
  12. Bernardino Valle-2115 de enero de 2013, 18:14

    Hola a todos!!
    A este grupo lo conozco ya de hace tiempo por unas amigas a las que le encantan estos chicos. En mi opinión, son muy buenos cantantes y me gusta mucho su nueva canción: Live while we´re young. Espero que la escuchéis porque a mi me gusta mucho, además es muy pegadiza.
    Un saludo todos!!

    ResponderEliminar
  13. Bernardino Valle -1615 de enero de 2013, 18:48

    Hola a todos, A mi me encanta one direction es mi grupo musical favorito, las canciones que mas me gustan de ellos son Little thing , magic ,kiss you, what makes your beautiful , live while we re Young , more tan this bueno en realidad me gustan todas ¡tienen mucho talento!
    Adioss a todos

    ResponderEliminar
  14. Agustin millares torres 2615 de enero de 2013, 19:06

    Hola:
    Le doy las felicidades a este grupo, ya que cantan bien y la canción es bonita. A mi la canción que mas me gusta de este grupo es " Littles things"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares Torres - 2223 de enero de 2013, 20:02

      Hola, estoy de acuerdo contigo, porque la canción que más me gusta es " " Littles things ". La verdad que este grupo no me gusta mucho, pero tienen unas lindas voces y me gusta su organización, tiene canciones muy bonitas, pero la más que me gusta es la que he dicho anteriormente, un saludo :).

      Eliminar
  15. Éfren Casañas 1117 de enero de 2013, 13:22

    PERDON SON DE ESTADOS UNIDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardino Valle-418 de enero de 2013, 16:21

      Hola pues no son de Inglaterra e Irlanda si quieres saber mas de ellos busca en wikipedia en su propia pagina bueno adiós

      Eliminar
  16. efren casañas Nº1417 de enero de 2013, 13:30

    a mi no me gustan para nada son como un par de justins biebers ´´cantando``, pero bueno son un grupo que tiene bastante fama y cada uno se gana la vida como puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel Rodó/Nº 622 de enero de 2013, 16:12

      Hola estoy totalmente de acuerdo contigo pienso que son unos "justins" pero como tu dices cada uno se tiene que buscar la vida como puede

      Eliminar
  17. Bernardino Valle-617 de enero de 2013, 18:00

    ¡¡Hola a todos!!
    Sinceramente no sabía cómo llegó este grupo a la fama, pero gracias a Andrea Medina y a Andrea Benítez ya lo sé. Por otro lado, a mi no me gusta One Direction, pero en realidad es un gran grupo, ya que tiene grandes voces y canciones muy bonitas. Bueno, darle la enhorabuena a las dos Andreas porque han hecho un trabajo muy bueno. ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  18. Bernardino Valle-117 de enero de 2013, 20:11

    Hola a todos. Antes de empezar me gustaría decir que el siguiente comentario solo expresa mi opinión no quiero comentarios negativos. A mí personalmente este grupo NO me gusta y los considero y los considero un grupo que solo se ha ganado la fama por su cara bonita y ademas creo que no puede ser casualidad que todos sean cara bonita y canten tan bien y esto va para los anti-One Direction, ¿los habeís visto en algun video tocando algun instrumento? Yo no. Prefiero otros grupos como AURYN. Recuerden solo ha sido mi opinión. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardino Valle-418 de enero de 2013, 16:25

      Hola pues me gustaría que vieras el vídeo little thing se ve a niall horan tocando la guitarra y no es por que me gusten pero no solo su cara bonita les llevo a la fama. adiós

      Eliminar
    2. Bernardino Valle -1620 de enero de 2013, 15:58


      Hola
      Yo opino lo mismo, no por su cara bonita llegaron a la fama, por lo bien que cantan. mira también el video de live while we,re young para que veas si tocan o no instrumentos .
      Adios.

      Eliminar
    3. Mira que dije que no quería comentarios pero bueno. Responderé a vuestra queja. Me pregunto cuántos de ellos son los que tocan instrumentos 1, 2 puede que 3 pero ¿y los demás? Siento deciros que en esta vida no todo es lo que parece.
      Adios.

      Eliminar
  19. BUENASS!
    Al principio, no lo conocía pero había oido mucho decir " One direction", pasado un poquito el tiempo los vi y más tarde ya los conocí como cualquiera otra banda. Han salido imágenes en televisión, han transmitido por ella videos, noticias en youtobe...
    Muchas personas les gustará y otras no, como pasa con todos los grupos musicales del mundo pero , este grupo en concreto tiene sus canciones, su estilo, su personalidad, su tema...(Para aquellos alumnos que opinan que son par de justin bieber, personalmente no es que sea exactamente mi gusto pero cada uno tiene diferentes expectativas en este vida :) y ahi que respetarlas.)
    Cantan muy bien y tienen buen ritmo. BUEN TRABAJO /APROBADO :P
    SALUDOOSS !!

    ResponderEliminar
  20. Jose Avellaneda-1518 de enero de 2013, 16:51

    Hola me ha gustado esta entrada porque yo no conocia este grupo y ahora se algo mas de el. Adios

    ResponderEliminar
  21. José Avellaneda-1218 de enero de 2013, 22:50

    Hola
    Me ha gustado mucho esta entrada, este grupo es bueno, y sus canciones son muy pegadizas. Yo ya conocía a One Direction y cada vez me va gustando más. Espero que sigan haciendo música tan buena como esta.
    Adiós

    ResponderEliminar
  22. Bernardino Valle-3019 de enero de 2013, 11:18

    Hola, yo hace poco que conozco esta banda y no es de las peores bandas del mundo pero a mi de One Direction solo me gustan algunas canciones que he escuchado en los 40 principales y otras que me han enseñado mis amigas. Pero bueno cada uno tiene sus gustos y esta entrada os ha quedado muy bien y se nota que son grandes fans.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. José Avellaneda-2119 de enero de 2013, 23:58

    ¡Hola profe!
    Muchas gracias por poner esta entrada del grupo musical joven, One Direccion, porque es mi grupo favorito sobre todo porque me encantan sus canciones. Es un grupo genial, y me encantaría ir al concierto de ellos el día 21 o 22 de mayo que actuarán en Barcelona y Madrid. Tengo dos discos de ellos y los oigo todos los días. Es el grupo perfecto.
    Gracias profe. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te haya gustado la entrada, pero las gracias se las tenemos que dar a sus compañeros que han aportado todo el material.
      Un saludo

      Eliminar
    2. José Avellaneda-2125 de enero de 2013, 17:04

      Hola.
      Es verdad profe tienes razon. Muchas gracias a Andrea Medina y a Andrea Benitez.

      Eliminar
  24. Agustín Millares Torres-420 de enero de 2013, 10:41

    Buenas profe!

    A mi este grupo no me gusta mucho, aunque he oído pocas de sus canciones, los he visto en entrevistas y no me caen bien son un pelín pijillos.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares Torres - 321 de enero de 2013, 16:41

      Hola !
      Estoy de acuerdo contigo a mi One Direction , no me gusta tampoco mucho , pero me parecen muy guapos
      saludos

      Eliminar
  25. Jose Avellaneda-1720 de enero de 2013, 20:55

    Hola, la verdad es que ya avía visto un poco One Direction y algunas canciones son delos 40 principales, y la verdad es que ahora me gustan un poco más, bueno adiós a todos =D

    ResponderEliminar
  26. bernardino valle 521 de enero de 2013, 15:59

    Hola,el grupo no esta nada mal y las canciones son originales.Espero que saquen canciones del mismo tipo.¡Felicidades! os quedo muy bien la entrada.
    Adiós

    ResponderEliminar
  27. Agustín Millares Torres 2422 de enero de 2013, 19:24

    Hola profe!!!! Profe a mí si te soy sincero este grupo no me convence, también no conozco mucho el grupo ni sus canciones.
    Saludos a todos !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, la verdad que la entrada esta super bien me encanta, mientras la leía me eh entretenido mucho y me gusta su música, ojala que sigan triunfando, chicos FELICIDADES, por la entrada.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa:
    muy buena entrada de las compañeras, la verdad que one direction no me agrada mucho pero alguna canción de ellos mola bastante, una entrada muy entretenida, le doy las felicidades por esta información.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  30. Jose Avellaneda-2423 de enero de 2013, 19:22

    Hola, la verdad que la entrada esta bien el grupo no esta nada mal y las canciones son originales.Espero que saquen canciones del mismo tipo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Esta entrada me ha entretenido, yo no es que sea fan de “ONE DIRECTION” pero veo que son unos chicos con mucho talento, si siguen así pueden llegar muy lejos, espero que triunfen más de lo que lo están consiguiendo. Bueno Adiós.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡hola!!!! yo no es que sea uno de los mejores fans de -ONE DIRECTION- pero me gusta bastante este grupo. Son bastante buenos para mi gusto.
    Bueno, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  33. Bernandino Valle 2225 de enero de 2013, 19:36

    Hola :)
    La entrada esta bastante bien y aunque no conozco mucho el grupo su música es bastante buena.Animo y a ver si se hacen mas entradas como estas
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  34. Bernardino Valle-726 de enero de 2013, 13:58

    ¡¡Hola!! :)
    A mí personalmente NO me gusta para nada este grupo. Yo no lo conocía, empecé a conocerlos por algunas personas de mi clase pero como han dicho personas en otros comentarios se han hecho famosos por su cara bonita. Yo he oído algunas canciones de ellos y tampoco es que sean maravillosos pero son bonitas y me alegro mucho de que sean súper famosos y que hayan muchas personas detrás de este grupo, pero sinceramente hay muchos grupos mejores que esto, pero para gustos los colores. Me alegro mucho por ellos y su carrera, espero que sigan adelante y que triunfen mucho en el futuro y muchas felicidades a Andrea Medina y a Andrea Benítez, porque la entrada está muy bien y pone mucha información del grupo.
    Adiós a todos (L)

    ResponderEliminar
  35. Agustín Millares Torres// 2726 de enero de 2013, 21:31

    Para ser sincero el el grupo no me convence, no es que lo hagan mal,pero su estilo de música no es de mi estilo

    ResponderEliminar
  36. Bernardino Valle-1727 de enero de 2013, 12:33

    Hola a todos!

    Yo estoy de acuerdo con mis compañeros Bernardino Valle-7, Agustín Millares Torres-27 y todos los demás que no estén muy convencidos.Como decía, grupo no me convence, pero he de decir que felicito a mis compañeras de clase Andrea Benítez y Andrea Medina, por su excelente trabajo. He oído algunas canciones de esta "boy-band" y no digo que no sean buenos, sino que se lo creen demasiado, en mi opinión deberíamos apostar por grupos Españoles, y sobretodo CANARIOS. Y no pensar tanto en grupos de fuera, que al final, no creo que te solucionen nada, solo es mi opinión.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  37. Bernardino Valle-2327 de enero de 2013, 16:43

    Hola:
    Me gustan algunas canciones de este grupo, pero no es uno de mis preferidos, aunque reconozco es esfuerzo de las Andreas xd. Que están en mi clase y se esmeraron mucho haciendo el vídeo porque les encanta One Direction. Bueno felicidades por la entrada y buen grupo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Agustín Millares Torres - 53 de febrero de 2013, 11:45

    Hola la verdad es que no he escuchado muchas canciones de este grupo pero la que más me ha gustado ha sido What makes you beautiful :) un saludo y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    A mí One direction me encanta. Sigo la banda desde hace unos dos años. Tengo sus discos y me encanta su música. La canción que más me gusta es Story of my life, os dejo el link aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba