Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 9 de febrero de 2013

RADIO 3 EXTRA


Radio 3, de Radio Nacional de España, se expande por Internet. La cadena nos ofrece esta página web en la que amplía los contenidos emitidos por las ondas. Toca la imagen para conocerla... y escucharla. ¿Qué sección recomendarías y por qué?

10 comentarios :

  1. Hola.
    Qué bien!!, que Radio 3 EXTRA nos ofrezca la página web para así, ampliar sus contenidos que son emitidos por las ondas. La página me parece bastante argumentada y tratada.
    Por lo que, yo recomendaría la sección de noticias, porque te informa de los acontecimientos que podrías acudir y/o acontecimientos que ya han pasado, además son noticias sobre diversos grupos, musicales...etc
    SALUDOOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!
    Me parece una gran idea y me gusta mucho que esta radio se expanda por internet porque así la pueden oír muchas más personas y enterarse de todo.
    ¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSSS!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Sinceramente me alegro mucho de que Radio 3 se expanda por Internet, ya que de esa manera nos podremos enterar de muchas más noticias. Además, la página está muy bien organizada. Realmente me ha gustado mucho la idea de que Radio 3 haya decidido expandirse por la web.
    ¡¡Hasta la próxima!! :D

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-1813 de febrero de 2013, 15:22

    Hola, la verdad es que me ha parecido muy buena idea que la radio se extienda por Internet, así cada vez será más y más conocida. La página está bastante detallada, y las noticias están muy bien organizadas y dan detalle sobre los acontecimientos que han pasado o van a pasar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues como ya han dicho es una buenísima idea, me parece bastante bien que decidan expandir más información y que menos en una página web creada especialmente para Radio 3 EXTRA. La página me ha resultado estructurada y entretenida para las personas que quieran acudir a ella y obtener información si lo desean. Yo recomendaría la sección de noticias también porque creo que es la que nos podría aportar más información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Agustín Millares Torres-1414 de febrero de 2013, 16:12

    Hola, la verdad es que me parese muy bien que Radio 3 EXTRA cree su página web, asi nos enteraremos te todas las noticias sin tener que ver el telediario, ya que no todos pueden verlo por cualquier motivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-1717 de febrero de 2013, 19:55

    Hola, la verdad es que está bien la Radio 3 EXTRA con página web, ya que informa muy bien y con muchos apartados como: Noticias, TV, Radio, Deportes, El Tiempo, Infantil.
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  8. Agustín Millares Torres/ 2719 de febrero de 2013, 16:55

    Hola,me parece muy bien que "Radio 3 Extra" tenga su propia pagina en internet. Así no hará falta tener una radio para escucharlo, es muy interesante porque informa sobre: Noticias, El tiempo, Infantil....

    ResponderEliminar
  9. Agustín Millares Torres - 320 de febrero de 2013, 15:43

    Hola a todos !!
    Me parece estupendo , que esta radio , haya hecho su propia página web , la verdad que los jóvenes de hoy no escuchan la radio a no ser que la pongan sus padres cuando vayan con el coche , y como estamos muy familiarizados con Internet creo que es mucho mejor para informarnos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Bernardino Valle-271 de marzo de 2013, 15:49

    ¡Hola profe! Creo que esta radio ha hecho muy bien en hacer su propia página en internet ya que los jóvenes no solemos escuchar la radio pero como estamos mucho tiempo en internet podemos ecucharla sin problemas :). De esta forma, podemos enterarnos de las noticias sin la necesidad de ver el telediario. Me parece una genial idea. Bueno, esto es todo. Adiós :-P

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba