Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 21 de febrero de 2013

SAXOFÓN

Del programa de Radio Nacional, Los imprescindibles, nos llega este programa dedicado al saxofón, no sólo en su versión jazz sino también en su estilo clásico. Para disfrutar de este instrumento. 


Si quieres descargarte el programa para escucharlo en tu reproductor pica AQUÍ
¿Qué pieza musical te ha llamado más la atención?

9 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!!!!
    La verdad que me ha gustado mucho esta entrada ya que tiene un contenido muy bonito.La música que suena desde un saxofón es muy bonita y me gusta mucho de hecho he ido a varios conciertos de saxofón y me han gustado un montón.Espero ver más entradas por el blog hablando de distintos instrumentos tan interesantes como el saxofón.
    ¡¡¡¡¡SALUDOSSSS!!!!!
    :)))))))

    ResponderEliminar
  2. José Avellaneda-2128 de febrero de 2013, 15:45

    ¡Hola!
    Me ha gustado el sonido del saxofón, y es casualidad porque es uno de los instrumentos que más me gusta. Y he buscado información sobre este instrumento y es interesante, su historia y como se fabrica. Me ha gustado mucho esta entrada. :)
    Adios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. José Avellaneda-1728 de febrero de 2013, 16:57

    Hola, la verdad es que yo no soy mucho de jazz, pero ahora me gusta más y la pieza musical que más me ha llamado la atención fue por el minuto 46, y ha estado bien, espero que pongan más entradas como estas.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-211 de marzo de 2013, 15:07

    Hola.
    Me ha encantado mucho el audio del saxofón y de los diferente instrumentos que tocaban con él. El saxofón es uno de los instrumentos que más me gusta. Me he interesado mucho sobre este instrumento, y he sabido un poco más de su historia y de su fabricación.
    Adiós. Me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-211 de marzo de 2013, 16:15

    ¡¡¡Holaaa!!!
    Bueno, a mi también me ha gustado mucho la entrada. Hasta hace poco no sabia mucho de este instrumento pero me he informado y ahora se que lo inventó Adolphe Sax en 1845 y quería compartir esta información con mis compañeros y compañeras.
    Un Saludoo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Jose Avellaneda_23 de marzo de 2013, 11:56

    Hola me ha gustado mucho y tengo inforación muy curiosa como que lo imventaron en 1845 y suena muy bien ADIOS

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-184 de marzo de 2013, 10:03

    Hola a todos!! Lógicamente no he oído la grabación entera pero el principio me gustó.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Bernandino Valle-104 de marzo de 2013, 20:28

    Saludos, la verdad, no sabría elegir que pieza músical escoger ya que me han gustado todas.
    He estado investigando y he descubierto que lo inventó un clarinetista llamado Adolphe Sax (nacido en 1814 en París y fallecido en 1894 en esta misma ciudad)en 1845 a sus 31 años.
    Saludos y adiós.

    ResponderEliminar
  9. José Avellaneda-1228 de abril de 2013, 11:52

    Hola
    Me encanta la música jazz ya que es relajante y bonita. Lo que más se escucha es el saxofón pero, además se escucha el chelo, la batería, etc. Me han encantado todas las piezas que tocan pero el principio es la parte que más me gusta.
    Adiós :)

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba