Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡SORPRESA DURANTE UN CONCIERTO!

Menuda sorpresa se llevaron los jugadores del equipo de baloncesto Anadolu Efes. Asistieron a un concierto en el que había truco. Al finalizar el mismo, un miembro del público comienza a cantar la canción que el equipo había interpretado en un vídeo promocional. A este "espontáneo" se le suman otros y, al final, toda la sala canta para ellos la canción. El momento cumbre llega cuando todos sacan banderas, camisas y bufandas de este equipo. Y es que lo que no sabían los baloncestistas es que era una sorpresa preparada con más de 500 figurantes y más de 13 cámaras ocultas. Disfruta del vídeo.



¿Qué sorpresa musical se te ocurre y para quién?

35 comentarios :

  1. Hola!
    Pues que guapo el vídeo, normal que una sorpresa como esta les han dado mucha impresión. La verdad que una sorpresa musical que se me ocurre puede ser que en un lugar abierto, miles de personas realizen una coreografía(difícil) pero, lo vi una vez en la tele y es POSIBLE, fue muy bonito por unas escaleras, paraguas de todos los colores... bueno en fin que como decía un lugar abierto simplemente para quedar a comer y que de repente aparezcan miles de personas. También, podría ser un vídeo o viajar a un sitio muy lejos y hacer ver que llegarían a lo más lejos por su equipo, por ejemplo.
    SALUDOOS!

    ResponderEliminar
  2. Agustín Millares (17)22 de febrero de 2013, 20:01

    Hola la verdad es que me ha encantado que guapo, la sorpresa era para los chicos que se estaban mirando entre ellos mientras la gente del alrededor cantaba.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola;
    me ha encantado este vídeo muy original, yo en cambio haría algo así como para alguien especial pero en vez de en el teatro, en el cine y poner un vídeo antes de que comience la película.
    adiós.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!!
    Me ha gustado mucho esta entrada al igual que la sorpresa del vídeo.Yo en cuanto a una sorpresa musical haría un concierto sorpresa con canciones compuestas por mí expresando lo que siento y lo que pienso de la o las personas a las que se lo voy a hacer.Espero ver más entradas nuevas por el blog pronto ya que me parecen muy interesantes, divertidas y entretenidas.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSSSS!!!!!
    ¡¡¡¡¡HASTA PRONTOOOO!!!!
    :))))))))

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    El vídeo me ha encantado. Me ha parecido muy original. Eso de que durante un concierto el público se levante y empiece a cantar y que de repente saquen bufandas, camisetas y banderas del equipo me ha parecido una idea muy buena y sorprendente. La verdad, es que en este momento no se me ocurre ninguna idea para dar una sorpresa, pero si se piensa y se organiza bien, podría quedar genial.
    ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  6. José Avellaneda-2124 de febrero de 2013, 16:11

    ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este vídeo, me ha sorprendido, cuando la orquesta empieza a tocar, y el público empieza actúar. Para aquellos jugadores que estaban sentados en las butacas se quedarían alucinados, pero me gustaría que lo hicieran en la calle para que la gente del alrededor actúe. Si me lo hubieran hecho amí me daría hasta verguenza, jajajaja. Muy guapo y curioso el video. Gracias y saludos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola, los jugadores de ese equipo al ver como las demás personas se levantaban poco a poco se sorprendieron y empezaron a reírse y a grabar con sus móviles sin saber la sorpresa que le hicieron a su equipo.

    ResponderEliminar
  8. José Palomino-Nº 124 de febrero de 2013, 21:19

    Holaaa profeee♥
    Ay dios, no me esperaba en ningún momento ese espectáculo, QUE ORIGINAL jajaja no es verdad? me ha impactado mucho, pero es un gran trabajo, esos jugadores de baloncesto estarán contentísimos de haber vivido una sorpresa tan agradable, no crees? jajaja¡¡
    A mi me ha encantado este vídeo la verdad, nada yo ya me voy un beso profeeee!!<3

    ResponderEliminar
  9. José Palomino-Nº 125 de febrero de 2013, 16:12

    Hola profe♥
    No me esperaba en ningún momento ese espectáculo, QUE ORIGINAL jajaja ¿no es verdad? me ha impactado mucho, pero es un gran trabajo, esos jugadores de baloncesto estarán contentísimos de haber vivido una sorpresa tan agradable, ¿no crees? jajaja¡¡
    A mí me ha encantado este vídeo la verdad, nada yo ya me voy un beso profeeee!!<3

    ResponderEliminar
  10. José Avellaneda-1825 de febrero de 2013, 16:17

    Hola, la verdad es que esta entrada me parece muy divertida, y curiosa. Creo que a los jugadores a los que les gastaron la broma se quedarían muy impresionados, ya que es una broma bastante trabajada. A mi esta broma, me parece que estaría bien hacerla en un programa de televisión al presentador, o en cualquier otro lugar, seguro que causaría la misma impresión.=)

    ResponderEliminar
  11. Bernandino Valle 3125 de febrero de 2013, 16:20

    Buenas tardes!
    El video me ha encantado más que nada por la cara de los jugadores de baloncesto jajaja.
    La sorpresa musical que haría yo sería en una cita para el chico con quien esté.
    Saludos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardino Valle-2727 de febrero de 2013, 16:32

      ¡Holaa! Jajaja, como has dicho a mi también me ha encantado la cara de los jugadores :-P jeje. Yo también haría esa misma sorpresa musical porq me parece muy bonita y romántica jeje (L). Bueno, esto es todo. Adiós :)

      Eliminar
  12. José Avellaneda-1725 de febrero de 2013, 17:35

    Hola, la verdad es que me ha gustado mucho este video muy divertido =3, y a mí se me ocurria hacerlo para una persona especial...en algún sitio como: la playa, él cine...y tocarle una canción (bueno es una idea).

    Adiós a todos :)

    ResponderEliminar
  13. José Avellaneda-1425 de febrero de 2013, 18:14

    Buenos tardes a todos, los jugadores no se esperaba para nada esa sorpresa y mucho menos que canten su canción , jajaja,¡Muy bueno el vídeo!

    ResponderEliminar
  14. Hola , esta vídeo esta mu bien organizado pienso yo porque para tener toda la instrumentación y demás objetos musicales haría falta organizarse ellos lo han hecho , esta curioso y divertido , adiós.

    ResponderEliminar
  15. Hola,Me ha gustado mucho este vídeo, me ha sorprendido, cuando la orquesta empieza a tocar, y el público empieza actúar.En cambio haría algo así como para alguien especial pero en vez de en el teatro, en el cine y poner un vídeo antes de que comience la película.

    ResponderEliminar
  16. José Palomino n·226 de febrero de 2013, 19:08

    Me ha gustado bastante el vídeo. Lo que yo haría sería echar por los conductos de ventilación, "Cloroformo" y meterlos en un avión hacia cuba, sin pasaporte ni dinero... Que buena persona soy xD

    ResponderEliminar
  17. José Avellaneda-1626 de febrero de 2013, 21:43

    !!!!Hola!!!!!
    Este video me ha encantado, ya que no me esperaba, de que las personas se levantasen de sus asientos, para luego ponerse a cantar. Y al final me hizo muchísima gracia, porque el hombre al que le habían hecho la broma se puso a cantar. Pues yo se lo haría a uno de mis mejores amigos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡UN GRAN SALUDO A TODOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. EL VIDEO ESTA MUY GUAPO ES IMPRESIONANTE !! ME GUSTARIA HACERLE ESTE VÍDEO A UN AMIGO MIO , Y HACERSELA POR SU CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
  19. en verdad es una sorpresa bastante buena, me gusta

    ResponderEliminar
  20. Bernardino Valle - 2627 de febrero de 2013, 18:34

    Hola a todos !!
    Es impresionante este vídeo me gusta muchísimo. Pero, ¿es un anuncio o ocurrió de verdad? Me gustaría ser uno de los jugadores para ver que se siente cuando te hacen este tipo de sorpresa!!
    Pues a mi no se me ocurre ninguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad que yo no me esperaba este video está muy guapo, a mi m hacen esa sorpresa y es que lloro porque está muy bonito hacer esto a unos jugadores del baloncestos la verdad que me ha encantado el video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad es que ha estado muy bien la sorpresa que se han llevado los jugadores, ah estado muy original y seguro que se han sentido muy contentos al ver tanta gente unida cantándoles.

    ResponderEliminar
  23. José Avellaneda-1228 de febrero de 2013, 17:48

    Hola
    Sinceramete, cuando empieza el vídeo no parece que fuera a pasar eso. A mí me sorprendió mucho cuando los espectadores se levantan poco a poco y empiezan a cantar. Me haría mucha gracia hacerle algo parecido a mi tío y reírme.
    Adiós

    ResponderEliminar
  24. Hola! La sorpresa que se han llevado estos jugadores de baloncesto ha estado genial, me ha parecido muy bonita y a la vez muy original. Pienso que los jugadores se debieron de haber llevado una auténtica al vez a toda esa gente
    unida cantando para ellos. ¡¡Me encantaría que me hicieran alguna sorpresa parecida!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Agustín Millares Torres Nº 151 de marzo de 2013, 13:01

    Menuda sorpresa, así da gusto acudir a un concierto. Quién lo organizó tuvo mucha originalidad, a mi no se me hubiese ocurrido. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Bernardino Valle-211 de marzo de 2013, 16:18

    ¡¡Hola!!
    Bueno, este vídeo me ha gustado mucho y me ha dado una buena idea para darle una sorpresa a un familiar que se casa dentro de poco y creo que le alegrará y le sorprenderá bastante.
    Un saludo y muchas gracias por la idea. :)

    ResponderEliminar
  27. Jose Avellaneda_23 de marzo de 2013, 11:47

    Hola este video me gusta mucho y por ello ya lo he visto tres veces mi parte favorita es cuando la gente empieza a cantar para los jugadores de baloncesto, es muy divertido el video ADIOS

    ResponderEliminar
  28. José Avellaneda-243 de marzo de 2013, 15:19

    ¡¡Hola!!
    Bueno, este vídeo me ha gustado mucho. Quién lo organizó tuvo mucha originalidad, a mi no se me hubiese ocurrido. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Bernardino Valle-283 de marzo de 2013, 18:45

    ¡¡HOLA!!
    Este video me ha gustado mucho y me ha impresionado un montón, lo tenian muy bien planeado.
    Los jugadores se quedaron pasmados por lo que habían visto.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  30. Bernardino Valle-233 de marzo de 2013, 19:22

    ¡Hola!
    Este video es muy divertido, pero una sorpresa original sería que en medio de la orquesta empezara a salir un grupo de baile desde arriba y empezara a bailar toda la orquesta también sería muy divertido de ver, y también de hacer y el público se divertiría muchísimo.

    ResponderEliminar
  31. Bernandino Valle-223 de marzo de 2013, 20:07

    ¡Hola!
    Que buenísima idea la de poner entre el público a los coristas. Así, los espectadores oyen la canción muy bien y, a demás, queda muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Bernardino Valle-184 de marzo de 2013, 10:01

    Hola a todos!! Que gracioso que fue el video. A mi no se me ocurriría nada parecido.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Bernardino Valle 124 de marzo de 2013, 12:35

    holaaaa a todos este video esta muy divertido y sobre lo de hacerle esto a alguien se lo plantearía a yariza una amiga mia q le gusta xriz ella es super fan y por eso me gustaria hacerle esa sorpresa

    ResponderEliminar
  34. Bernandino Valle-104 de marzo de 2013, 20:15

    Hola, la verdad es que este vídeo me ha gustado bastante y se me ha escapado alguna risa con la cara que han puesto algunos de los jugadores. No se me ocurre ninguna sorpresa musical pero hacer este tipo de cosas me parece bastante divertido ya que todo el mundo se divierte. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba