Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 9 de marzo de 2013

JOSÉ PALOMINO

El alumnado de 2ª ESO D nos ha preparado este vídeo en el que hablan del músico que eligieron este curso: José Palomino, que desarrolló parte de su labor artística en Gran Canaria.

Te invitamos a que busques más información sobre José Palomino y la añadas en la sección de comentarios.


Pasea por los alrededores de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria:

26 comentarios :

  1. Gabriel Rodó nº210 de marzo de 2013, 14:07

    Hola, muy interesante el vídeo de José Palomino darle las felicidades a 2º ESO D porque han echo un buen trabajo, se nota el esfuerzo y el empeño.

    Saludos y sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Agustín Millares (17)10 de marzo de 2013, 15:16

    Hola, primero felicitarlos por que esta muy currado y les ha quedado muy chulo jeje, hay algunos dibujo muy bonitos y super bien hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bernardino Valle-810 de marzo de 2013, 17:58

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!
    En primer lugar, quiero felicitar a todos los de la clase por este gran trabajo que han hecho.Por último, decirles que me ha gustado mucho el vídeo, los dibujos,la distribución de los dibujos...¡TODO!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!!!!
    ¡¡SALUDOS!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Bernardino Valle-610 de marzo de 2013, 18:49

    ¡¡¡Hola!!!
    Darles la enhorabuena a 2º ESO D porque realmente el vídeo está muy bien hecho. Tanto los dibujos como la entonación del alumno que narra la vida de José Palomino están muy bien. Además, la idea de poner la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria en esta entrada es muy buena, ya que quizás hay personas que no la han visitado o no saben cómo es. Gracias a este vídeo he aprendido quién era José Palomino, por ello, darles de nuevo la enhorabuena a 2º ESO D.
    ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-411 de marzo de 2013, 17:07


    ¡¡¡Hola!!!
    La verdad 2ºD han hecho un buen trabajo este video les ha quedado muy bien es más, me ha gustado mucho la entonación del chico que ha narrado su vida, los dibujos han quedado preciosos. ¡FELICIDADES! a todo 2ºD que se lo merecen y espero ver más videos de otra clases de mas compositores canarios ¡adiós!

    ResponderEliminar
  6. José Avellaneda-1711 de marzo de 2013, 18:32

    Hola, bueno el video se ve que esta currado y está muy bien echo los dibujos, y quería felicitar a 2º ESO D por este gran trabajo.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-1711 de marzo de 2013, 20:58

    Hola!

    yo coincido con mis compañeros, darles mis mas sinceras felicitaciones por el video, está muy trabajado, los dibujos están fantásticos, se ve que está muy bien, ¡vamos a ver si nuestra clase lo consigue alcanzar!,por segunda vez darles muchísimas felicidades a 2º D que se lo merecen!

    un besiito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares Torres - 2212 de marzo de 2013, 22:53

      Hola, estoy de acuerdo contigo, muchas felicidades porque la verdad que el vídeo está bastante currado, han hecho un gran trabajo y seguro que pueden hacerlo mejor, ánimos para el próximo :D !!!!!
      saludos :D

      Eliminar
  8. Bernardino Valle 512 de marzo de 2013, 15:15

    ¡¡HOLA!!
    El vídeo esta bastante completo tiene varios tipos de imágenes, las cuales son bonitas,tiene una buena entonación y pausa para entender el texto, así que ¡¡Muchas Felicidades!! :).
    Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Bernandino Valle-2212 de marzo de 2013, 15:32

    Hola.
    El video está muy bien hecho y les ha quedado genial. Los dibujos se los han trabajado mucho y quedan muy bien en el video. Animo y a seguir trabajando.
    Adiós

    ResponderEliminar
  10. José Palomino-Nº 113 de marzo de 2013, 22:03

    Hola holita holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La verdad profe es que nos ha quedado estupendo este vídeo ehhh a que sí? JAJAJA¡¡ Me ha encantado, ese Palomino supo cómo hablarle al público, el trabajo está genial. Quiero agradecer a los chicos y chicas que han comentado su valoración de éste, nuestro vídeo, lo hemos trabajado todo 2ºD. ¿Has visto profe que cuando queremos podemos? Si es queeeeeeeeeeeee somos de lo que no hay ehh 8-)jajaja
    Hasta la próxima profe, saludos♥

    ResponderEliminar
  11. Efrén Casañas 1114 de marzo de 2013, 13:55

    HOLA.
    El vídeo está muy bien. Los dibujos les han quedado muy bien y se nota que se lo han currado, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Este vídeo del que hablan los alumnos de 2ºD del músico que eligieron sobre José Palomino, es intereseante porque habla del desarrolló parte de su labor artística en Gran Canaria.
    Además, se nota el esfuerzo, por los dibujos que se ven bien elaborados y la catedral de nuestra preciosa isla de entrada queda muy bien presentada.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  13. José Avellaneda-1216 de marzo de 2013, 10:19

    Hola
    La verdad es que el vídeo les ha quedado muy bien. ¡¡¡¡¡Felicidades a 2° D!!!!! Se nota que se lo han trabajado mucho y que han puesto mucho empeño en ello. Ojalá que sigan así.
    Adiós :P

    ResponderEliminar
  14. Bernardino Valle - 1616 de marzo de 2013, 18:07


    Hola
    Me ha gustado mucho este video les doy las felicidades a 2ºD las imágenes les han quedado muy bien se nota que lo han trabajado mucho
    Adiós

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta muy interesante este video y querría felicitar a las personas que han participado y se lo han currado.
    Y por último, los dibujos se nota que han sido trabajados y están muy bien hechos un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Bernardino Valle-2322 de marzo de 2013, 16:46

    Hola:
    Este vídeo es muy bueno, me ha gustado mucho se ve que se lo han currado, nuestra clase también hizo un vídeo como este pero de Bernardino Valle y se que es muy trabajoso hacerlo y me gustaría darles la enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  17. jajaja. Gracias a todos he visto algunos vídeos de ustedes y también están muy bien, gracias a todos adiós :)

    ResponderEliminar
  18. Agustín Millares Torres - 2025 de marzo de 2013, 17:12

    Hola , me ha gustado mucho este vídeo ;) esta muy bien elaborado , en las imágenes se nota el esfuerzo , están muy bien hechos y trabajados.
    Les felicito por este buen trabajo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Sí,la verdad esque nos ha quedado muy bien :).Aunque estaba medio afónico(-.-")el video nos ha quedado bien.Muchiiiiiisimas gracias por los que han dicho muy buenas cosas de nuestro trabajo.Saluuuuuuuuuudoooooss y muy buenas

    ResponderEliminar
  20. Bernardino Valle-2828 de marzo de 2013, 20:31

    ¡HOLA!

    Me ha gustado este video, no solo porque habla mi primo si no que esta muy bien trabajado, los dibujos las han quedado bien, se nota que se han esforzado mucho.
    Adios a todos ;)

    ResponderEliminar
  21. Bernardino Valle - 2731 de marzo de 2013, 20:41

    Hola profeee :-) Me ha gustado mucho este vídeo ya que se nota que se lo han currado bastante. Tanto la entonación que tenía el chico que hacía de José Palmino como los dibujos han sido fantásticas. Por supuesto, le doy la enhorabuena a la clase de 2ºE.S.O. D porwue se nota que ue lo han trabajado bastante. Bueno, esto es todo. Adiós ;-)

    ResponderEliminar
  22. Jose Avellaneda-212 de abril de 2013, 15:07

    Hola.
    Este vídeo sobre José Palomino me ha parecido muy entretenido e interesante y me he informado bastante sobre él, esta muy bien currado. Lo que más me ha gustado era las ilustraciones. Les felicito a 2°D porque lo hicieron bastante bien. Está perfecto el vídeo. Felicidades :).
    Adiós. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Bernardino Valle-33 de abril de 2013, 20:51

    Hola! A mi me ha gustado mucho el video de José Palomino, me han gustado los dibujos y las fotos que se muestran. La voz también me ha gustado ya que es clara y se entiende muy bien, así que los felicito. Pienso que estos trabajos que estamos haciendo son muy interesantes y creo que todos estamos aprendiendo mucho más sobre nuestros músicos canarios. Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Como puede ser que esta clase sea tan buena pintando y dibujando.Se parecia a las obras de Picasso,jejejeje espero que el prosimo trabajo sea igual o mejor.
    Adios.

    ResponderEliminar
  25. Bernardino Valle-2317 de abril de 2013, 15:39

    Hola.
    Gracias a la clase de 2ºESO D, podemos saber un poco de la vida de este músico canario. Y la verdad es que me ha gustado mucho porque sé que se han esforzado para tenerlo bien, porque nuestra clase también hizo uno de Bernardino Valle y se que cuesta tenerlo bien hecho. Tras decir esto les felicito. Es un vídeo muy bueno.
    Adiós.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba