Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 27 de abril de 2013

CANTIGA MEDIEVAL

El alumnado de 3º PDC nos ofrece esta cantiga como ejemplo de la música de la Edad Media. Esperamos que les guste.



14 comentarios :

  1. Bernandino Valle-2229 de abril de 2013, 17:10

    Hola:)
    Que bien les ha salido la canción. Ha quedado como las que se suelen oír y además, es como si pudiese imaginarme la vida por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  2. Agustín Millares Torres - 2229 de abril de 2013, 17:12

    Buenas, la verdad que el vídeo me ha encantado, lo han hecho muy bien y bastante rápido, seguro que lo podrán hacer mucho mejor para la próxima vez, les doy las felicidades tanto a ustedes como también al profesor por organizarlo, un saludo, hasta la próxima :):):)

    ResponderEliminar
  3. Bernardino Valle-629 de abril de 2013, 19:34

    ¡¡¡Hola!!!
    Sinceramente me ha gustado mucho el vídeo. Se nota que está muy trabajado. Además, ahora conozco alguna canción de la Edad Media, ya que nunca antes había escuchado una. Por ello, darle la enhorabuena a 3º PDC, porque realmente lo han hecho muy bien.
    ¡Hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Rodó nº229 de abril de 2013, 20:14

    Hola, que bonita canción de la Edad Media, casi que me he podido trasladar a esa época, muy bien trabajada se nota el empeño que le han puesto. Muchas felicidades a 3º PDC por su trabajo, sigan así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Agustín Millares Torres - 529 de abril de 2013, 20:28

    Me ha encantado el vídeo, esta muy bien montado y suena bien jaja me encantaría hacer uno con mi clase, un abrazo muy fuerte y sigan trabajando así :D

    ResponderEliminar
  6. Agustin Millares Torres 241 de mayo de 2013, 21:46

    Hola, quiero felicitar a este curso por lo bien que le ha salido, espero que sigan mejorando.
    Adios

    ResponderEliminar
  7. Agustín Millares (17)2 de mayo de 2013, 17:37

    Hola pues me ha super encantado esta canción como ha quedado todo, se nota un gran esfuerzo, ha salido ESPECTACULAR enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Efrén Casañas-Nº 32 de mayo de 2013, 21:12

    Hola, me ha gustado como ha quedado nuestro video, lo que menos me ha gustado a sido el efecto, casi no se nos ven las caras, hubiera quedado más guapo sin el , a mi parecer, todo al final quedo muy bien , los dos compañeros que tocaron las flautas solos lo hicieron fenomenal, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Rodó/ 13 de mayo de 2013, 16:27

    HOLA.
    Me parece muy chuli el vídeo está muy bien.
    Porque hay que comprender el siglo que estamos para que estos alumnos traigan a nosotros una representación de la edad media.
    Felicidades 3°PDC.
    Se nota el interés y trabajo ajaj buena cooperación.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. José Avellaneda-123 de mayo de 2013, 21:20

    Hola
    Lo primero, felicitarles por el gran trabajo. Se nota que está muy trabajado. Lo que más me ha gustado es la parte solista de la flauta, porque para hacer eso hace falta no tener ninguna vergüenza y que no se te vayan las notas porque se nota un montón. ;)
    Adiós

    ResponderEliminar
  11. Bernardino Valle - 276 de mayo de 2013, 14:54

    Holaa. Esta clase se ha esforzado mucho en hacer este esta canción y se nota bastante. Esta es la primera canción de la Edad Media que oigo. Por todo el esfuerzo que han puesto para hacer esta canción y por lo bien que les ha quedado les doy la enhorabuena a 3ºPDC. Esto es todo. Un saludo. ¡Adióss!.

    ResponderEliminar
  12. Agustín MillaresTorres nº28 de mayo de 2013, 16:11

    Hola. Me ha gustado la cantiga medieval del 3ºPDC. Se nota que lo han trabajado muy bien. Espero que mi clase haga su canción muy pronto, adiós!

    ResponderEliminar
  13. Efrén Casañas 88 de mayo de 2013, 21:31

    Hola profe !! La verdad es que la canción ha quedado muy bien me gusta mucho lo hemos hecho genial y gracias también a su ayuda

    ResponderEliminar
  14. Jose Avellaneda-513 de mayo de 2013, 16:53

    Trabajar en equipo siempre tiene buenos resultados. Se nota el esfuerzo y sobre todo la confianza. Mis mas sinceras felicitaciones. Lo habeis clavao!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba