Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 29 de abril de 2013

JOSÉ AVELLANEDA

El alumnado de 2º ESO C nos presenta al músico canario que le acompaña durante el presenta curso: José Avellaneda.
Esperamos que les guste :-)




Aquí tienes el Teatro Avellaneda:

Ver mapa más grande

19 comentarios :

  1. José Avellaneda-1729 de abril de 2013, 16:37

    Hola, ese es el mejor video que hay jeje, se trabajó bastante en clase y al final quedo muy bien gracias a todos los compañeros de 2º ESO C, si no fuese por ellos el video no estaría tan guapo jaja.

    Adiós a todos :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad que esta muy bien les felicito por tanta elaboración al escoger esas imágenes que sigan así y que no se despisten .

    ResponderEliminar
  3. José Avellaneda-1829 de abril de 2013, 20:01

    Hola, la verdad es que me ha gustado como nos quedó el vídeo, hemos trabajado bastante en él y la verdad es que nos ha quedado bien. Felicidades a mi clase.

    ResponderEliminar
  4. Bernandino Valle-2230 de abril de 2013, 15:34

    Hola a todos.
    El montaje le ha salido muy bien, las imágenes están bien hechas y ánimo que solo queda un mes y medio.

    ResponderEliminar
  5. José Avellaneda-1230 de abril de 2013, 17:39

    Hola
    El vídeo nos quedó genial con las imágenes del gimp quedó muy guapo, jejeje. Trabajamos mucho en él y se nota. Felicidades clase!!
    Adiós

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle-61 de mayo de 2013, 14:15

    ¡¡¡Hola!!!
    El vídeo ha quedado genial, ya que las imágenes están muy bien hechas. Además, se entiende perfectamente al alumno que narra la vida de José Avellaneda. Por otro lado, gracias a este vídeo he aprendido mucho sobre este músico, porque sinceramente no lo conocía. Darle mi enhorabuena a 2º ESO C, porque el vídeo les ha quedado muy bien, se nota que está muy trabajado.
    ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-212 de mayo de 2013, 16:06

    Hola.
    Me ha gustado mucho el vídeo de José Avellaneda, lo hemos realizado bastante bien. Me ha encantado las ilustraciones, y las animaciones quedaron geniales. Aunque hemos tardado un poquito más en hacerlo con respecto a otros cursos, pero ha valido la pena. Espero hacer más trabajos similares.
    Adiós, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle- 194 de mayo de 2013, 16:02

    Hola a todos.Pues la verdad es que el video está bastante bien.A mi me encanta saber cosas sobre personajes históricos de nuestra tierra.Adiós :-)

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle- 34 de mayo de 2013, 19:08

    Hola!! Cada vez me gusta más ver vídeos de este tipo ya que, siempre que los veo aprendo más sobre nuestros músicos canarios y además son muy divertidos!! Con respecto a este me parece que han hecho un gran trabajo los chic@s de 2ºC. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Bernardino Valle-46 de mayo de 2013, 17:12

    ¡HOLA!
    que entrada tan trabajada se nota que se lo trabajaron mucho,intentaron que a la vez que este chic@ narra la vida de José Avellaneda las imágenes (muy bien elaboradas) pasen a la vez , espero que les haya gustado trabajar en esto por que nos ha enseñado muchas cosas de este músico y compositor canario así que mis felicidades a 2ºC . Adiós

    ResponderEliminar
  11. JoseAvellaneda-286 de mayo de 2013, 17:20

    Por fin , nos ha costado mucho realizar este vídeo , pero creo que después de tanto insistir a quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  12. Agustín Millares (17)6 de mayo de 2013, 17:32

    hola, la verdad es que el vídeo esta bastante bien. para ser el primer año que estáis en música. como están elaborados los dibujo ... enhorabuena chicos un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. Bernardino Valle-306 de mayo de 2013, 18:21

    Hola, el vídeo de José Avellanada está muy bien trabajado,se nota que se han esforzado y me encantan los dibujos.
    Al chico que habla se le escucha muy bien y habla muy claro, se le entiende perfectamente y eso es un punto a favor.
    Un gran trabajo :) Saludos

    ResponderEliminar
  14. José Avellaneda-156 de mayo de 2013, 18:38

    Hola
    Me ha gustado mucho este vídeo ya que nos ha llevado bastante tiempo pero al final quedo bastante bien asi que lo único que puedo decir es felicidades a toda la clase.
    Adios

    ResponderEliminar
  15. Bernardino Valle-88 de mayo de 2013, 18:09

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!!!
    Me ha gustado mucha esta entrada,la verdad es que está muy bien montada y trabajada.Espero ver pronto más entradas de compañeros del instituto y de otros temas.Bueno que ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    ¡¡¡¡SALUDOSS!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Bernardino Valle-2710 de mayo de 2013, 15:35

    ¡Holaaa! Esta entrada me encanta y se me que se han esforzado bastante en realizar las imágenes. Al chico que habla se le entiende perfectamente, por ello, lo felicito. También le doy las felicidades a toda la clase porque el vídeo les ha quedado fantástico :) Bueno, esto es todo. Hasta luegoo ;)

    ResponderEliminar
  17. José Avellaneda 212 de mayo de 2013, 11:00

    Hola esta vídeo me gusta mucho porque es muy bonito y no solo porque lo hizo mi clase también lo digo porque se aprende mucho con estos vídeos, muchas gracias a todos los de mi clase por este vídeo tan chulo.ADIÓS

    ResponderEliminar
  18. Jose Avellaneda-513 de mayo de 2013, 16:49

    Me parece un video educativo muy interesante porque cuenta su vida,su historia de forma sencilla. Felicidades profesor. Muy bien montado y argumentado. A mi compi,enhorabuena,alto y claro. Considero que mi clase ha hecho muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  19. José Avellaneda-2226 de mayo de 2013, 17:37

    Hola me ha gustado mucho el vídeo, lo realizamos bastante bien. Hemos tardado un poco más que los demás cursos pero bueno espero que les haya gustado A y espero hacer más trabajos como este.
    Muchos besos adiós.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba