Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 30 de mayo de 2013

DÍA DE CANARIAS


Con este Santo Domingo de La Gomera, en versión instrumental e interpretado por 2º ESO D, les deseamos un Feliz Día de Canarias.

16 comentarios :

  1. Bernardino Valle-1830 de mayo de 2013, 10:32

    Hola a todos!! La fiesta de este año del día de Canarias en el instituto me ha gustado mucho. Espero que la del año que viene sea igual de divertida o mejor.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Bernardino Valle-630 de mayo de 2013, 17:58

    ¡¡¡Hola!!!
    La verdad es que no conocía esta canción, pero aun así me puedo hacer una idea de cómo puede ser la original, ya que 2º D la ha interpretado muy bien. Se nota que ha costado lo suyo montarla, pero como se suele decir: todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Enhorabuena y hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Palomino 6º2 de junio de 2013, 19:07

      Hola, Bernardino Valle 6º en lo que dijiste sobre que nos costó en montarla en eso tienes razón nos costó un poco montarla se formo un follón porque nos equivocábamos varias veces pero al final la pudimos hacer, pero bueno como se dice: ¡Darle tiempo al tiempo! Nada es fácil así que hay que darle tiempo para que salga bien ¿no? Bueno un beso.

      Eliminar
  3. Bernardino Valle-2730 de mayo de 2013, 20:12

    ¡Holaaa!
    Primero que nada quiero darle la enhorabuena a esta clase por el trabajo que han realizado para que esta pieza les haya salido así. Espero que sigan trabajando de esta forma en lo poco que queda de curso para que saquen una buena nota en la evaluación ya que han trabajado bastante y lo han hecho muy bien.
    esto es todo. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Bernardino Valle- 1930 de mayo de 2013, 23:24

    Hola.Para empezar les deseo a todos un feliz día de Canarias.Y en cuánto al vídeo,muy bien montado y se nota un montón que lo han ensayado una barbaridad.Gracias y adiós.:-)

    ResponderEliminar
  5. Agustín Millares Torres 2331 de mayo de 2013, 11:20

    Hola¡ La canción me ha gustado mucho, ya que la han interpretado muy bien.
    Felicito a 2ºD.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Bernandino Valle-2231 de mayo de 2013, 17:52

    Hola.
    Felicidades por la pieza, les he salido fenomenal. ánimo que solo queda un mes de cases y nos vamos al varano.
    Hasta otra:-)

    ResponderEliminar
  7. José avellaneda-1731 de mayo de 2013, 18:55

    Hola, se nota que los alumnos de 2º ESO D han trabajado en esta canción, ya que parece difícil, y este año la fiesta de canarias en nuestro instituto me ha gustado bastante y espero que siga siendo así o si se puede mejor jeje.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle 32 de junio de 2013, 21:42

    Hola!! Me ha gustado mucho la pieza que ha interpretado 2ºD y creo que le ha salido muy bien, ya que parece ser algo difícil. La verdad es que yo no conocía la canción pero ahora que la he escuchado, pienso que la deberíamos haber oído en el día de Canarias en el instituto. Muchas felicidades a 2ºD por su interpretación. Saluditos! :D

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle-232 de junio de 2013, 21:56

    Hola:
    Se nota que 2°D lo ha trabajado me gusta mucho como suena esta pieza, está muy bien hecho. Felicidades por el trabajo. Este año el Día de Canarias ha sido muy divertido, me ha encantado y espero que el año que viene pongan puestos similares y actividades semejantes.

    ResponderEliminar
  10. Bernardino Valle-293 de junio de 2013, 16:01

    Hola, la pieza les ha salido muy bien y se nota que les habrá costado mucho y muchas clases de practica para llegar ha tocarla de esta forma y viendo el resultado les ha valido la pena. Bueno, muchas felicidades a 2º ESO D.

    Adiós, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Agustín Millares Torres n°24 de junio de 2013, 18:30

    Hola a todos! Me ha gustado mucho esta pieza interpretada por 2°D. Les deseo a todos feliz día de Canarias aunque esta comentario lo haya hecho en Junio. Adiós!

    ResponderEliminar
  12. Gabriel Rodó nº24 de junio de 2013, 19:16

    Hola, que bonita canción para ese día tan importante como es "El Día de Canarias" y que bien tocada , además suena bastante bien. Mis felicitaciones a 2ºD ya que se puede observar el gran esfuerzo y las ganas que le han echado. Sigan así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bernardino Valle-304 de junio de 2013, 21:17

    Hola a todos, bueno muchas felicidades a 2°D, la canción no la había escuchado pero es muy bonita. Se nota que lo han trabajo y les ha quedado muy bien. Una de las cosas que me gusto fue el momento del principio cuando estaba esperando a que empezaran y el profesor dijo " que a gusto todos calladitos" o algo por el estilo, le dio un toque divertido.
    Muchas felicidades a 2°D y Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. José Avellaneda-185 de junio de 2013, 15:09

    Hola, la verdad es que el vídeo les ha salido muy bien, felicitarles ya que se ve que han trabajado en él. La fiesta del día de canarias me ha gustado, y habían varios instrumentos de canarias.

    ResponderEliminar
  15. Efrén Casañas 85 de junio de 2013, 19:02

    Hola, la verdad es que la canción esta bonita, han hecho un buen trabajo. EL día de Canarias es un día muy importante para todos nosotros y la verdad que la fiesta en el IES de TEROR, ha estado muy bien

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba