Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 7 de mayo de 2013

EUROVISIÓN 2013: EL SUEÑO DE MORFEO

El 18 se celebra el Festival de Eurovisión en Suecia. Este año España va a estar representada por el grupo El Sueño de Morfeo, cuya vocalista Raquel del Rosario procede de Gran Canaria, en concreto de Teror. Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes en este encuentro.

Si quieres saber más sobre el desarrollo de los preparativos de Eurovisión pica AQUÍ


37 comentarios :

  1. Bernardino Valle-97 de mayo de 2013, 17:36

    Hola a todos.
    España siempre que participa en Eurovisión desgraciadamente no suele ser uno de los países mas preferidos, la verdad que espero que este año sea diferente y aunque no ganemos, me gustaría que por lo menos quedara en unos de los grupos principales aunque se que es muy difícil. Me gustaría saber cual es la canción que van a canta,r si alguien se entera y lee este comentario por favor que me responda.
    Muchas gracias y buena tarde a todos!!! L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Palomino-248 de mayo de 2013, 15:11

      Hola
      A mi también me justaría que ganara o se quedara en un buen puesto con la canción que he oído que van a cantar "Contigo hasta el final"

      Eliminar
    2. Bernardino Valle-917 de mayo de 2013, 16:11

      muchas gracias L la verdad es que no la he oído pero seguro que esta muy bien si no no hubiese sido seleccionara xD

      Eliminar
  2. Bernardino Valle-87 de mayo de 2013, 19:04

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAA!!!!!
    Mucha suerte para este grupo de Gran Canaria, concretamente de Teror.¡¡¡¡Debemos de sentirnos orgullosos de tener a un grupo famoso de nuestra isla y del pueblo de la mayoría de nosotros!!!!Bueno en definitiva que mucha suerte y espero que lleguen a lo más alto y que den todo lo que puedan.
    ¡¡¡SALUDOSS!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Agustín MillaresTorres nº28 de mayo de 2013, 16:15

    Holaaa! Le deseo mucha suerte al sueño de mofero y yo creo que tiene posibilidades de ganar porque si termina por los últimos estaré muy triste ya que va a reprensentar a España y a Teror. Adiós!

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-188 de mayo de 2013, 16:47

    Hola, la verdad es que me encanta este grupo y como canta Raquel del Rosario. Yo, ya fui una vez a uno de sus conciertos en Teror y me lo pasé genial. Me alegra saber que va una cantante canaria a Eurovisión y más si es de Teror. En los últimos años no hemos quedado en los mejores puestos, pero espero que este año sea diferente.

    ResponderEliminar
  5. José Palomino- Nº18 de mayo de 2013, 17:20

    Muy Buenas Don Cristóbal:)¡¡¡
    Éste grupo procedido de Teror, me gusta mucho la verdad, componen unas buenas canciones (para mi gusto). Ésta chica es amiga de la infancia de mi hermana, jugaban juntas en el colegio JAJAJAJA8-). Yo quisiera y me gustaría que éste año representara Eurovisión TEROR, que nos lo merecemos verdad porfe? JAJAJAJA
    Hasta la vista¡¡¡¡¡
    Un saludito♥.

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle-308 de mayo de 2013, 17:41

    Holaa!! Bueno espero que este grupo, que encima es de nuestro pueblo,tenga mucha suerte en el programa y que ganen o se queden en buena posición.
    Me encanta este grupo y espero que llegue muy alto!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-218 de mayo de 2013, 17:52

    ¡¡Hola a todos!!
    Espero que El Sueño De Morfeo gane en una de las mejores marcas porque cantan muy bien y se merecen ganar Eurovisión. Les deseo mucha suerte.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle-68 de mayo de 2013, 20:33

    ¡¡¡Hola!!!
    Me alegro mucho y me siento muy orgulloso que participe un grupo de Gran Canaria, concretamente de Teror, en Eurovisión, ya que es un festival que suele tener mucha repercusión. Espero que España quede en un buen puesto este año, porque en otras ocasiones no suele ser uno de los países más preferidos. Por ello, desearle mucha suerte a este grupo cuya vocalista es de aquí, de Teror.
    ¡Hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  9. Efrén Casañas 88 de mayo de 2013, 21:39

    Hola , la verdad es que la canción está muy bonita espero que llegue a algo no como otros años seria un orgullo para nuestra isla y para nuestro pueblo concretamente.

    ResponderEliminar
  10. José Avellaneda-218 de mayo de 2013, 23:26

    ¡Hola!
    Me ha parecido muy bien que actúe Raquel del Rosario, ya que representa a España, y principalmente a Canarias, ya que es la primera vez que sucede. Me encanta este grupo, y la chica canta muy bien, espero que este año gane el concurso de Eurovisión, porque ultimamente España no ha estado en lo mejores puesto de ganadores de este concurso musical. Me ha parecido una entrada muy entretenida. Adiós. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Agustín Millares Torres -149 de mayo de 2013, 13:00

    Hola
    La verdad que es muy dificil ganar en Eurovisión pero yo creo que este grupo puede ganar. Mucha suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  12. José Avellaneda-129 de mayo de 2013, 13:31

    Hola
    La verdad es que a mí no me entusiasma justo la primera canción que se oye en el vídeo, pero sé que canta muy bien. Lo que más me gusta es que en Eurovisión nos represente una cantante canaria. Estoy deseando verla cantar y a ver en qué puesto queda, ya que últimamente estamos mejorando.
    Adiós

    ResponderEliminar
  13. Gabriel Rodó nº29 de mayo de 2013, 14:45

    Hola a todos , que bien que nos represente un grupo tan popular como este "El Sueño de Morfeo" y encima de aquí de la isla. Les deseo la mayor suerte del mundo, ojala y no sea la última vez que este grupo se presente a Eurovisión y nos deje a todos con un buen sabor de boca. Muchísima suerte y mis felicitaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bernardino Valle-239 de mayo de 2013, 17:26

    ¡Hola!
    España no suele ganar Eurovisión, pero espero que este año tengamos suerte y quedemos entre los primeros, aunque a mi no me gusta mucho este grupo, pero se que la cantante Raquel del Rosario es de Teror, pero no me gusta, y no se merece estar en los puestos más altos, por el medio estaría bien.¡¡Les deseo suerte al grupo!!. Espero que tengan suerte.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  15. JoseAvellaneda-289 de mayo de 2013, 19:14

    Me ''alaga '' ver como una cantante de Teror , va a representarnos a toda España , ojalá ganemos algo , que si no , no importará porque por lo menos participamos , jajaja , adiós.

    ResponderEliminar
  16. Agustín Millares Torres nº 710 de mayo de 2013, 20:43

    Hola, me ha gustado mucho la canción que representa este nuevo año España, creo que con Raquel del Rosario va a dejar a nuestro país en muy buen lugar, ya que ella canta muy bien y los músicos que la acompañan al igual que ella son muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bernardino Valle -1610 de mayo de 2013, 21:07

    Hola,espero que este año ganen eurovisión ya que cantan super bien pero si no ganan seguro que quedan en uno de los primeros , yo creo que este año se ha presentado un grupo muy bueno para representar España.
    adiós!!!!

    ResponderEliminar
  18. José Avellaneda-1710 de mayo de 2013, 22:36

    Hola, les quiero desear mucha suerte ha El Sueño de Morfeo y estoy muy contento ya que actúa Raquel del Rosario, que por cierto canta muy bien, representando a Gran Canaria, espero que ganen jaja y que también se lo pasen bien jeje.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  19. Bernardino Valle-1711 de mayo de 2013, 11:04

    Hola!

    Me ha gustado mucho que el "sueño de Morfeo" represente a España en Eurovision, me gusta ,mucho este grupo, lo hacen muy bien y tocan genial, esperemos que este año gane España, haber si hay suerte!

    Adiós.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me parece muy bien que Raquel del Rosario represente a España. Y mas aun tratándonose de un personaje oriundo de nuestro pueblo ;). SUERTE !

    ResponderEliminar
  21. hola profe
    para mi es un orgullo que una paisana mía nos vaya a representar a todos los españoles en eurovisión. aparte de que me gusta mucho como cantante, me parece original, su música.

    ResponderEliminar
  22. Bernardino Valle - 2611 de mayo de 2013, 14:17

    ¡¡¡ Hola a todos !!!
    Espero que este grupo de Teror gane o por lo menos que quede entre los 10 mejores, aunque es un poco difícil, ya que hay mucha rivalidad.
    Es impresionante que una chica de pueblo esté cantando en EUROVISIÓN !!
    ¡¡¡ MUCHA SUERTE y un saludo !!!

    ResponderEliminar
  23. Bernardino Valle-2711 de mayo de 2013, 17:25

    ¡Holaa! La verdad es que me ha impresionado bastante que una chica de Teror llegue tan lejos. Espero que se quede en una buena posición, aunque es muy difícil conseguirlo porque otros países también tienen canciones muy buenas. Ojalá que quede entre, al menos, los 15 primeros porque la canción y el grupo lo merece. Bueno, esto es todo. Adiós y que tengan mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  24. Efrén Casañas-N°311 de mayo de 2013, 21:39

    Desde Teror mandarle muchos animos. A mí en especial me encanta está música porque su letra es muy dulce. Y hay canciones que plasman sentimientos muy específicamente cómo el video que nos ha expuesto el profe en la entrada. Encantadoras voces.Saludos.

    ResponderEliminar
  25. José Palomino N: 1612 de mayo de 2013, 3:45

    Hola chic@s ¡¡¡
    Con Raquel y su grupo seguro que ganaremos Eurovisión que si podremos y que bonita canción nos van a cantar :D
    Adiós.

    ResponderEliminar
  26. Agustín Millares (17)12 de mayo de 2013, 11:15

    Hola para mí es un orgullo, la cantante de Eurovisión, sea Raquel del Rosario ya que es de nuestra tierra y mas cerno ya al barrio donde vivimos. Espero que nos deje en un buen lugar con su potente voz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Agustin millares torres2412 de mayo de 2013, 22:04

    Hola yo creo que el sueño de morfeo tiene muchas posibiladades para ganar eurovisión esperemos que al menos que quede entre los primeros. Adiós

    ResponderEliminar
  28. A MI NO ME GUSTA NADA ! pienso que Alejandro Sans tendria que ir antes que ellos!! un saludo

    ResponderEliminar
  29. Bernardino Valle-413 de mayo de 2013, 15:59

    ¡HOLA!
    siendo de Teror me siento orgullosa de que un grupo como el sueño de Morfeo cuya vocalista es de aquí nos represente en eurovisión , y se que ESPAÑA no tiene mucha suerte de quedar en los primeros puestos pero podemos conseguirlo así que¡ VAMOS ESPAÑA !

    ResponderEliminar
  30. Jose Avellaneda-513 de mayo de 2013, 16:33

    Creo que es un grupo muy bueno y con bastante posibilidades. Es complicado ganar este tipo de festivales pero les deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  31. José palomino-2813 de mayo de 2013, 18:09

    ¡Hola!

    Me encanta,aunque no sea mi estilo de música favorito,pero la canción está preciosa.Quizá no quedemos primeros con ella,pero puede que estemos en uno de los mejores clasificados.¡Un saludo a todos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Bernandino Valle-2217 de mayo de 2013, 16:28

    Hola
    La canción me gusta y espero que quede entre los mejores. Este fin de semana se va a retransmitir el programa de Eurovisión en la Plaza del Pino y todo Teror la va a apoyar.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  33. Bernardino Valle-2723 de mayo de 2013, 20:34

    Hola. Ha sido una pena que este grupo no haya podido pasar del penúltimo puesto. La canción, en mi opinión, merecía estar más arriba. Ojalá que otro año tengamos más suerte y logremos estar entre los primeros puestos. Bueno, esto es todo. Adiós :-(

    ResponderEliminar
  34. Agustín Millares Torres-1428 de mayo de 2013, 15:34

    Hola
    La verdad que a mi me ha gustado mucho como actuó Raquel, yo creo que el problema es que ese tipo de música no es muy conocido, espero que el año que viene logremos estar más arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el grupo de El sueño de Morfeo y es una pena que recibieran tan pocos puntos y que se quedaran casi los últimos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba