Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 11 de junio de 2013

CON VASOS

2º ESO A nos interpreta esta obra rítmica con vasos de plástico. Esperamos que les guste :-)


21 comentarios :

  1. Agustín Millares Torres-1412 de junio de 2013, 14:45

    Holaa
    Lo primero es felicitar a los alumnos que han realizado el vídeo, porque se que es difícil encajar todos al mismo ritmo, ya tengo experiencia en eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. José Avellaneda-2112 de junio de 2013, 15:51

    ¡Hola!
    Es impresionante el trabajo que ha hecho la clase de 2ESO A, me ha encantado el vídeo lo hicieron estupendo, se lo han currado y lo que he visto en la grabación es que la maqueta tiene un ritmo y una precisión increíble, les doy un 10. Sobre todo me ha gustado como han jugado con los vasos y a la misma vez como hacen el ritmo. Muy bien hecho, felicidades a 2ESO A. Adiós y saludos :).

    ResponderEliminar
  3. Bernardino Valle-812 de junio de 2013, 16:31

    ¡¡¡HOLAAA!!!
    AL final de todo nos quedo bien después de tanto esfuerzo para coordinarnos,concentrarnos,estarnos callados y hacerlo sin que nadie se equivocara.
    pd:Lo del final me gusto,la verdad que quedo muy gracioso!!!
    JAJAJAJAJAJA
    :)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bernardino Valle-2712 de junio de 2013, 20:01

    ¡Holaaaa! Tanto yo como toda la clase nos hemos esforzado bastante para lograr montar este vídeo ya que nis trabábamos en alguno de los ritmos, los hacíamos demasiado rápido o no lo hacíamos a la vez, etc. Después de practicarlo muchas veces nos ha quedado el vídeo así. En mi opinión está bastante bien y lo que más me ha gustado de toda la actividad ha sido poder hacer ruido sin que el profesor nos diga nada XD. Bueno, esto es todo. Adiós :-)

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-2813 de junio de 2013, 15:11

    ¡¡HOLAA!! Que bien nos ha quedado y eso que en los ensayos nos costaba mantener el ritmo. Pero bueno, hemos hecho un buen trabajo . En mi opinión, me ha gustado mucho vernos tocar, ojalá que me toque con Cristobal en 3 E.S.O ya que en este curso me lo he pasado muy bien y me he divertido.
    ¡¡ADIÓS!!

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle - 1614 de junio de 2013, 16:23

    Hola
    Que bien nos ha quedado después de tanto esfuerzo para concentrarnos,coordinarnos y sobretodo callarnos, yo creo que hemos hecho un gran trabajo.
    adiós

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-2314 de junio de 2013, 17:47

    Hola:
    Nos ha quedado estupendo, con todo el trabajo que nos dió, tanto esfuerzo...mereció la pena,al final el ritmo quedó bien y todo encajó a la perfección. La verdad es que me divertí mucho haciendo el libro y aprendiendo el ritmo, me ha ecantado hacerlo y espero que les guste.:)
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. José Avellaneda-1214 de junio de 2013, 21:15

    Hola
    Felicidades a 2°A por cómo les ha salido la grabación. Me ha gustado mucho ya que es original con los vasos.
    Adiós

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle- 316 de junio de 2013, 23:10

    Hola!! Después de tantos ensayos, de tanto esfuerzo y de tantos intentos... el vídeo quedó GENIAL! Creo que nos coordinamos muy bien y el ritmo quedo muy claro y MUY BONITO!! Ha sido uno de los mejores vídeos que he visto ( y no porque sea mi clase). Ahh!! Creo que lo del final le dio un toque divertido y muy ORIGINAL!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Les doy la enhorabuena a esta clase por todo el esfuerzo que han puesto.Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo primero es darle la enhorabuena a los compañeros que estaban en 2ESO A la musica con los vasos y el video les ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Lo primero me ha encantado el video y el trabajo que a echo 2°A con los vasos y espero que nosotros este curso hagamos algo igual...
    Adiós! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho este vídeo porque he visto que estaban muy bien coordinados y iban todos al mismo ritmo. También he apreciado que se han tomado mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo tan bien. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha gustado mucho este vídeo, esta muy bien coordinado y me gustaría hacer algo igul o parecido.También le doy la enhorabuena a 2ªE.S.O.A.

    ResponderEliminar
  15. hola el vídeo mola :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta mucho este vídeo es chachi

    ResponderEliminar
  17. Hola profe,mis expetativas son aprobar la asignatura y divertirme aprendiendo musica.Me gustaria tocar los instrumentos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta mucho este vídeo porque llevan el mismo ritmo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me ha gustado mucho este video, estan muy bien cordinados, espero que nosotros lo podamos hacer igual o mejor

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!, bueno me pasaba por aquí para decir que este vídeo a parte de que me ha gustado mucho , me ha transmitido esa sensación de atención , porque desde que ha empezado el vídeo no he podido mantener los ojos cerrados , sin verlo. Adiós un beso y os animo a que lo veáis os va a impresionar...

    ResponderEliminar
  21. Ños profe eso esta guay espero que nos enseñes ha hacer algo igual

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba