Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 15 de junio de 2013

FIN DE CURSO

Ya llega el fin de curso y las deseadas y merecidas vacaciones. Esperamos que se lo hayan pasado bien en clase de Música y que disfruten del verano :-)




:-)

27 comentarios :

  1. Muuchas gracias profe te deseamos lo mismo a Ti. O al menos yo

    ResponderEliminar
  2. Bernardino Valle-1811 de junio de 2013, 15:44

    Hola a todos!! Por fin, se acaban los exámenes y llega el verano. Estoy seguro de que me lo pasaré bien sobre todo por que no hay clases jajaja. Espero que los demás se lo pasen bien.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  3. bernandino valle 3111 de junio de 2013, 16:07

    Gracias profe por haber sido tan buen profe y por enseñarnos tantas cosas, por hacernos reir y por hacer que siempre lo pasaramos bien espero que tu también tengas un buen verano <3

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-1611 de junio de 2013, 16:43

    Hola a todos estoy deseando de que llegue el veranito para ir me para el sur que guay espero que todos se lo pasen muy bien.
    Un gran saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. José Avellaneda-2111 de junio de 2013, 19:57

    ¡Hola!
    Este curso se me ha pasado enseguida, decir que muchos vamos a pasar a tercero de la ESO y hace poco estábamos empezando 1ESO con un fuerte miedo. Pero bueno por lo menos has hecho que las clases de música hayan sido más divertidas que el resto. Hemos aprendido muchas cosas, nunca había grabado una maqueta. Gracias por hacer las mejores clases. Adiós y feliz verano a todo el mundo que se lo merece. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle-612 de junio de 2013, 14:44

    ¡¡¡Hola!!!
    Por fin se acaban las clases. Parece que fue ayer cuando estábamos empezando el curso y todavía nos quedaba muchísimos exámenes por hacer. La verdad es que este curso se me ha ido volando y me ha costado mucho menos sacarlo a delante que el anterior. Además, me lo he pasado en grande. También he hecho nuevas amistades y he conocido nuevos profesores. Espero que el próximo curso sea igual de bueno que este. Ahora toca descansar y disfrutar del verano. ¡Hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-812 de junio de 2013, 16:34

    ¡¡¡holaaa!!!
    La verdad es que este curso se me ha pasado volando, ha sido muy divertido y lo he pasado muy bien con mis compañeros y profesores.Espero que todos tengan un gran verano y unas felices vacaciones y que disfruten mucho los que han trabajado duro durante el curso que se lo merecen.
    ¡¡¡¡Hasta el próximo cursooo!!!
    ¡¡¡¡Felices vacacioness!!!
    ¡¡¡SALUDOS!!!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle-112 de junio de 2013, 18:31

    Hola a todos. Este curso se me ha pasado muy rápido, me parece que todavía estamos a principios de curso... En fin. Ha sido el curso en el que mejor me lo he pasado, todo ha ido bien , he tenido mis caídas pero me he levantado. Ojalá el próximo curso sea igual de divertido. Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  9. José Avellaneda-1812 de junio de 2013, 19:16

    Hola, la verdad es que este curso me ha gustado mucho, y se me ha echo corto. Las clases de música me han gustado, ya que eran normalmente muy divertidas y entretenidas. Ahora que acaban las clases desearles feliz verano y suerte.

    ResponderEliminar
  10. Gabriel Rodó nº212 de junio de 2013, 22:12

    ¡ Hola !
    La verdad es que este curso se me ha pasado volando, casi ni me he dado cuenta desde que empecé hasta ahora, todo ha sido muy divertido y está claro que los momentos vividos en música este año no se olvidarán al igual que en otras clases, cada año es una nueva aventura. ¡¡Por fin ya llegan las vacaciones, lo más esperado por todos, ahora toca disfrutar y pasarlo bien!!. Espero que tengas unas muy buenas vacaciones profe, te las mereces después de tener que estar aguantándonos jeje.. son bromas, ahora toca descansar.

    Saludos, y felices vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo he pasado bien este curso en música, hemos hecho de todo , bailes , ver películas, etc.. Feliz verano , adiós.

    ResponderEliminar
  12. Bernardino Valle-2714 de junio de 2013, 14:39

    ¡Holaaaa!
    Este curso se me ha pasado rapidísimo y en comparación con el curso anterior me ha costado muy poco. Los resultados que he obtenido han sido muy buenos y espero que el próximo año se repitan. He hecho nuevas amistades que me han ayudado mucho este curso. Ojalá que el próximo sea igual de bueno. Por otro lado, en clase de música me he divertido bastante y, aunque en el.colegio la odiaba, en el instituto me ha encantado. Sin embargo, el próximo año elegiré tecnología. Adiós

    ResponderEliminar
  13. Agustín Millares Torres-1414 de junio de 2013, 16:30

    Hola,
    Este curso me ha gustado mucho y ha sido muy divertido. Espero que el año que viene sea tan divertido como este, feliz verano, que todos nos merecemos un descanso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola profe,
    esta vez no digo mi nombre para que piensen que peloteo.gracias por todo mis padres estan muy contentos. Me lo pasé muy bien en clase y aprendi muchas cosas,música,estudiar mejor,informatica,usamos el telefono para estudiar,baile,instrumentos,ect,y además muy divertido.
    EL PRÓXIMO AÑO COJO MÚSICA OTRA VEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Este año me lo he pasado muy bien en clase de música, he reído mucho , he aprendido canciones nuevas , bailes ... Por fin ha terminado el curso ,aunque me da pena no poder ver a mis compañeros durante el verano.Espero que todos paseis unas felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas a todo/as :D
    Bueno primero agradecer a mi clase y al profesor don Cristóbal por esas maravillosas clases de música :D
    Bueno espero pasar a tercero para poder elegir música de nuevo.
    Adiós a todos, un saludo y feliiz verano!! :D

    ResponderEliminar
  17. José Avellaneda-1216 de junio de 2013, 17:34

    Hola
    La verdad es que necesitábamos ya un descanso después de tanto examen!! Gracias profe 3 meses sin clase se deseaban ya. Profe disfruta del verano también!
    Adiós

    ResponderEliminar
  18. Bernardino Valle - 1616 de junio de 2013, 18:41

    Hola
    la verdad es que este curso se me ha ido volando,me lo he pasado muy bien con mis compañeros y profesores espero que el próximo año me toque con los mismos compañeros, espero que todos pasen un buen verano
    adios

    ResponderEliminar
  19. Efrén Casañas- Nº317 de junio de 2013, 11:50

    He aprendido mucho este curso, la parte que más me ha gustado es cuando hemos ensayado para los videos que ha grabado el profe.
    La parte que más pesada se me ha hecho es cuando hemos hablado del Romanticismo, el Renacimiento, y demás.
    Pero por lo demás todo muy bien y muy entretenidas siempre las clases.
    Espero que el año que viene nos toque la suerte de que vuelva a darnos clase Cristóbal.
    Felices Vacaciones Profe, a disfrutarlas mucho.

    ResponderEliminar
  20. José Palomino-10
    ¡Hola,profe!Yo también te deseo un feliz verano y que me lo he pasado genial en todo el curso,y sobre todo te echaré mucho de menos.:) ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  21. Bernardino Valle-419 de junio de 2013, 16:14

    ¡HOLA!
    Pues que decirles que ha sido un gran curso que podemos decir que nos lo hemos pasado bien que hemos hecho rabiar un poco a los profes pero lo más importante que hemos aprendido como todo lo logramos si nos esforzamos y nada decirle a mi clase que han sido estupendos y que espero seguir con ellos el año que viene.
    ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este curso ha sido uno de los que más me ha gustado, en el que más he aprendido y en el que más me he esforzado. Una lástima no tener clase de música este año, me lo pasaba bien :(.
    Creo que los resultados están en equilibrio con el esfuerzo.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  23. HOLAA!
    Bueno, decir primero que nada...bienvenid@s a tod@s los alumn@s tantos nuevos como no tan nuevos jeje.
    Escribo este comentario, porque quiero dar las gracias a todos los profesores/as del departamento de música y en especial a Cristobal, debido que, ha sido un gran punto de apollo para mi, ahora estudió para la carrera de música y mi profesor David me habla de ti(conocido por los congresos, a través de tus programas virtuales :)etc.)
    Gracias y mucha energía ahora que empeiza el nuevo curso.
    SALUDOOOS.

    ResponderEliminar
  24. Hola este es mi primer año dando mùsica y espero aprender muchas cosas y tambien espero que seamos la mejor clase de todos los segundos

    ResponderEliminar
  25. Hola espero que aprendamos muchas cosas y canciones nuevas la pagina esta muy bien , me gustaría aprender a componer con la flauta y a bailar bailes típicos de nuestra isla . saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola esta pagina esta muy bien espero aprender a componer con la flauta muchas canciones y también bailes típicos de canarias.saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! espero aprender a tocar y componer la flauta y aprender bailes típicos de aquí. saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba