Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 3 de junio de 2013

INCREÍBLE AUDIO ENVOLVENTE

Aquí tienes este asombroso audio. Tienes que escucharlo con auriculares y los ojos cerrados. No leas los comentarios de tus compañeros hasta que lo hayas oído para que disfrutes de la sorpresa :-)

¿Has sido capaz de no abrir los ojos para mirar alrededor tuyo?

44 comentarios :

  1. JoseAvellaneda-284 de junio de 2013, 14:51

    He escuchado el vídeo con los ojos cerrados , y la verdad que el sonido me ha parecido bastante impresionante la verdad. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. José avellaneda-134 de junio de 2013, 15:41

    Hola me gusto bastante el vídeo no he podido aguantar con los ojos cerrados parecia muy muy realista sobre todo con la bolsa uff.
    Espero que pongas más como estes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bernardino Valle-294 de junio de 2013, 15:46

    Hola!!!
    La verdad que este audio está muy guapo, parece que los hombres están al lado tuyo, lo que más me gustó son los pasos, la bolsa, las tijeras y los chasquidos de dedos :D pero todo es muy real!!! La primera vez abrí los ojos con los chasquidos de dedos, fue tan real que pensé que había sido mi hermana. Luego lo escuché otra vez y pude hasta el final. Está bastante bien esto, me ha gustaod mucho.
    ¡¡Adiós!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agustin millares torres -115 de junio de 2013, 22:07

      Hola verdad? Que esta muy bien no y las tijeras y la maquina de pelo buajjaja yuos parecia que estaba en la peluqueria mi cara no la vi pero se que parecia una boba riendome sola y como escalofrios de que parecia q lo tenia al lado o no? Adios un saludoo

      Eliminar
    2. Bernardino Valle-297 de junio de 2013, 15:09

      Hola
      Si si jajaja es muy real.
      Bueno!! un saludo!!

      Eliminar
  4. Bernardino Valle 54 de junio de 2013, 15:51

    Hola!!
    Este audio es alucinante, es como si hayan entrado a mi casa o como si estuviera allí se oye perfectamente , sientes lo que hacen por su voz o los sonidos de la casa como el inodoro, y cuando cortaba el pelo el sonido te rodea la cabeza.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-84 de junio de 2013, 16:49

    ¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!
    Me he quedado muy sorprendido nunca había escuchado nada tan impresionante y alucinante como esto,¡es como si estuvieras dentro de la casa!Espero ver más entradas así como esta pronto por el blog, y sólo decir que esta ha sido mi entrada favorita que he visto por el blog.
    ¡¡¡SALUDOSS!!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Bernandino Valle-104 de junio de 2013, 17:25

    Hola.
    He de decir que esta entrada me ha parecido una experiencia fantástica e increible, hasta ha habido partes en las que me he incomodado un poco porque parecía que de verdad estaba con alguien y lo del susurro me dio hasta escalofrios. Pero bueno en resumen me a parecido una entrada genial y espero ver, bueno ver no, escuchar más entradas como esta ya que ha sido la que máas me ha gustado del blog, igual que mi camarada Bernandino Valla-8.
    Saludos y hasta otro comentario. :-)

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-124 de junio de 2013, 17:28

    Hola
    La verdad es que parece como si fuera de verdad. Yo he aguantado con los ojos cerrados pero para mí parecía que no iba llegar la hora de abrirlos de nuevo. Lo más realista creo que es la bolsa pero me pegué un susto cuando parecía que me estaba hablando al oído.

    ResponderEliminar
  8. holaa
    vaaayaaaa parece que la gente esta hablando a tu alrededor y luego se te meten en la cabeza,sinceramente es increíble!
    adiosss!

    ResponderEliminar
  9. Bernandino Valle-224 de junio de 2013, 17:54

    ¡Hola a todos!
    Me ha sorprendido el como uno capta su entorno no solo con la vista, sino con el oído ya que con los auriculares puestos y las variaciones de sonido, nos engañan haciéndonos creer que están sucediendo cosas a nuestro alrededor cuando no es así.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Bernardino Valle-184 de junio de 2013, 19:48

    Hola a todos!! Esta entrada es para mí la mejor entrada del blog el sonido era muy real sobre todo cuando chasqueaba los dedos en un oído y luego en el otro, y además me a parecido muy gracioso la parte casi del final en la que te susurra al oído, esta entrada es muy divertida la verdad. Espero que subas más como esta profe.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Bernardino Valle-304 de junio de 2013, 21:10

    ¡ Hola! La verdad este video es alucinante, se escucha perfectamente y casi no he podido aguantar con los ojos cerrados porque la verdad que el sonido es muy real y parece que esten en tu casa.
    Una de mis entradas favoritas :)

    ResponderEliminar
  12. Agustín Millares Torres n°25 de junio de 2013, 15:31

    Hola, me ha encantado este audio envolvente teniendo los ojos cerrados. Parece que estas personas están al lado tuyo y lo más espectacular pasa cuándo usa la máquina de pelar y cuándo te susurra al oído. Adiós!

    ResponderEliminar
  13. Jose Avellaneda 25 de junio de 2013, 16:10

    Hola yo me he quedado muy impresionado con este vídeo es increíble lo qe e escuchado es como si hubiera gente detrás o algo parecido me gustaría felicitar a quién haya hecho este maravilloso vídeo adiós y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Agustín Millares-205 de junio de 2013, 16:19

    Hola , este sonido es INCREÍBLE , muchas veces miraba para los lados y me asustaba jajaja xD , la verdad que me ha gustado mucho , la verdad que esta entrada me ha parecido la mas entretenida y divertida jajaja xD y eso que me han gustado muchas :) , bueno la verdad que está muy divertido el único defecto que le vi es que hablaban en ingles y no los entendía pero por lo demás esta muy bien.
    Ah , el pelo se me quedo mas chico de lo que me gusta :( xDjajajjaa
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. José Avellaneda-165 de junio de 2013, 16:29

    ¡¡Holaaa!! me he quedado de piedra por que parecia de verdad, cuando estban cortando el pelo casi me muero jijijijijijiji pero lo mas miedo es cuando te da el susto me queda muerto de miedo

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Que pasada!!. La verdad que me impresionó muchísimo el audio porque esas voces y sonidos es como que si se desplazaran de un lado a otro(continuos movimientos cerca de tu cuerpo).
    Parece que la situación se esta produciendo en tu propia casa(alucinante), con auriculares este audio es impresionante.
    La parte que más me ha gustado y también la parte que me asusto un poquito jajaja casi al final del video cuando el hombre esta hablando con un tono normal y luego parece que se te acerca y te susurra.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. José Avellaneda-145 de junio de 2013, 17:27

    Solo una palabra, INCREÍBLE.
    Es impresionante los efectos que hace y la última palabra que parece que te susurran al oído a mi me entraron escalosfríos.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  18. Gabriel Rodó nº25 de junio de 2013, 17:33

    Hola, no tengo palabras.. ¡FLIPANTE! todo parecía super real sobre todo cuando empieza como a cortarte el pelo me quede sin palabras parecía que estaba justo al lado mio. Uno de los mejores vídeos profe, te felicito me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Gabriel Rodó nº25 de junio de 2013, 17:52

    ¿ Alguien sabe donde podría seguir escuchando más de estos audios ?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Bernardino Valle-215 de junio de 2013, 20:06

    ¡¡Hola a todos!!
    Me ha encantado el audio, porque parece que no tienes los cascos puestos, crees que estas en esa habitación. Me hubiera gustado que el diálogo fuera en español pero algo he entendido jeje.
    Deberías poner donde lo has encontrado porque me gustaría oír muchos más. Me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Bernardino Valle-65 de junio de 2013, 20:07

    Hola
    ¡¡Increíble, me ha encantado!! No he podido resistirme a abrir los ojos, sobre todo cuando parecía que el chico me metía la bolsa en la cabeza. También me ha gustado la parte en la que el chico me ponía las tijeras al lado de la oreja ¡Alucinante! Sinceramente me han encantado muchos momentos, incluso alguno que otro me ha asustado, como la parte en la que el muchacho estaba hablando en tono normal y de repente se pone a susurrarme al oído. Bueno, esto es todo. ¡Hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  22. Bernardino Valle-235 de junio de 2013, 20:52

    Hola:
    Está muy bien esto, me impresionó oírlo, estaba tan tranquila oyendo al hombre hablar y daba la impresión que se acercaba y susurraba, que te cortaba el pelo, que te ponía una bolsa de plástico en la cabeza...Está, muy bien y lo probé con cascos y sin ellos y no tiene comparación con cascos es una pasada sin ellos no sirve mucho. Sería muy divertido ver como lo escuchan otras personas y ver sus caras jejeje porque impresiona. ¡Bueno un saludo!.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  23. Agustin Millares Torres5 de junio de 2013, 22:48

    Hola, este vídeo me ha impresionado porque parecían que estaban al lado tuyo, me hubiera gustado más si supiera lo que decían, pero lo demás espectacular.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  24. Efren Casañas-136 de junio de 2013, 13:31

    Esto es increible, realmente parece que estas en solo sin nadie al lado !
    Me gusto bastante!!

    ResponderEliminar
  25. Bernardino Valle-276 de junio de 2013, 16:48

    ¡Hola profee! Esta entrada ha sido alucinante ya que con los auriculares puestos y con los ojos cerrados parecía que estaba en otro lugar totalmente distinto. Al final,cuando el hombre se acercó y susurró me asusté y no pude evitar abrir los ojos. Lo único que hubiese cambiado del audio es el sonido en inglés. Esta entrada me ha gustado mucho porque ha sido distinta a las demás y me gustaría oír otros audios como este. Bueno esto es todo
    Adiós ;-)

    ResponderEliminar
  26. Bernardino Valle-286 de junio de 2013, 17:51

    ¡¡HOLA!!
    Estoy flipando en colores, me he quedado alucinando.
    La verdad es que yo no he sido capaz de mantener los ojos cerrados, todo parecia tan real, los chasquidos de los dedos,cuando te ponía la bolsa en la cabeza, cuando te cortaba el pelo y al final cuando te susurra en la oreja.
    Para mi una de las mejores entradas del profe.
    Espero que haya mas videos como este.
    ¡¡ADIOS!!

    ResponderEliminar
  27. José palomino-287 de junio de 2013, 18:52

    ¡Hola!
    Yo he flipado, no sé,parecía tan real,no pude mantener los ojos cerrados,con lo de las tijeras,la bolsa que te la ponía en la cabeza,la guitarra,era tan real.Me asusté con lo del final,no me esperaba lo del susurro al oído,y parecía que se movía por la habitación de verdad,a mi especialmente me ha encantado.Profe deberías subir más entradas como ésta.
    ¡Adiós! besos para todos.

    ResponderEliminar
  28. Efrén Casañas-Nº37 de junio de 2013, 22:56

    Hoy lo he escuchado sola y la verdad, que en varios puntos no he tenido la valentía de seguir con los ojos cerrados, es impresionante, ya he mandado el link a varios familiares y todos se quedan boquiabiertos, la verdad que es impresionante, la capacidad que tiene nuestra mente de poder imaginarnos por el ejemplo cuando el señor esta con unas tijeras que parece que esta cortándonos el pelo, la verdad que ALUCINANTE!!Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Agustín Millares Torres 238 de junio de 2013, 18:29

    Hola
    A mí me ha gustado, pero a la vez me asustaba ya que parecía que estaba al lado tuyo y sobre todo cuando estaban cortando el pelo.
    Saludos :):):):)

    ResponderEliminar
  30. José Avellaneda-188 de junio de 2013, 19:46

    Hola, lo he escuchado con auriculares y la verdad es que es impresionante lo que han logrado estos hombres. Parece que estas en una sala de verdad y que hay gente a tu alrededor, es impresionante lo que puede llegar a lograr la tecnología de hoy en día.

    ResponderEliminar
  31. Bernandino Valle-118 de junio de 2013, 23:27

    ¡¡Holaaa!!

    Me ha encantado esta entrada, es la que más me ha gustado de todas las del curso y eso que las demás no estaban nada mal jeje. Lo he escuchado con los ojos cerrados y el sonido que se oía ,parecía que estaba en la habitación en la que me encontraba y no sé porqué movía la cabeza al sitio donde parecía que venía el ruido es impresionante nunca había oído algo parecido a esto como los ruidos de las puertas,las voces de lejos y cuando se acercaban las voces o los objetos y la guitarra o las tijeras y la maquina de rapar el pelo o el agua y el teléfono o cuando se lava las manos, es diferente a todas las demás entradas y me gustan las cosas así :D.
    Me gustaría que pudieras subir más entradas como esta.

    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  32. José Avellaneda-219 de junio de 2013, 16:19

    Hola
    Es increíble este audio, parece que tienes una persona al lado tuyo, todos los sonidos parecen ser estar cerca de ti y tener la sensación que lo vives en el momento. En alguno momentos me he destapado los ojos para mirar al mi alrededor si habría alguien, pero el audio es sorprendente. Me asombra como han podido hacer tal cosa así. En algunos momentos te da un poco de asombro porque el protagonista que habla en el oído, parece estar al lado tuyo.
    Este vídeo no tiene palabras para describirlo.
    Adiós, y me encanta el audio. :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que es increíble como consiguen hacer ese audio, la parte que mas me hizo efecto fue cuando se puso con las tijeras llegue incluso a pensar que me estaba cortando el pelo, la verdad es que es muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. José Palomino- N110 de junio de 2013, 20:13

    Holaaaaaaa querido profe:))!!
    Esto es INCREIBLE jajajaja parecía que estaba al lado de mi oido, segun empezó el audio, ya miré para un lado porque pensé que se había caído algo:$. Me ha gustado mucho la verdad, es algo que no se escucha todos los dias ehhh JAJAJAJAJAJA (va con doble sentido). ¿Y sabes qué profesor? No he podido tener durante todo el vídeo los ojos serrados, es que era tan real que pensaba que estaba pasando en la realidad. Yo ya me despido, recuerdo de José:)).

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Este audio ha sido increíble no he podido mantener los ojos cerrados . Las tijeras me han asustado, pensé que me estaban cortando el pelo. Parecía que los hombres se movían por toda la habitación. Ha sido genial, me ha encantado como ha dicho un/a compañero/a debería haber más entradas como esta .
    Adiós . :)

    ResponderEliminar
  36. Bernardino Valle - 1616 de junio de 2013, 18:30

    Hola
    esta entrada es increíble lo mas que me ha asustado un poco es cuando el hombre te susurra al oído,no he podido mantener los ojos cerrados estoy de acuerdo con ellos deberían haber mas entradas como estas.
    adios

    ResponderEliminar
  37. me quedo sin palabras el vídeo mola un montón me dio hasta miedo
    tuve que abrir los ojos pensaba que había alguien espero que hagan más vídeos
    como este

    ResponderEliminar
  38. Madre mía es super real, yo no he podido mantener los ojos cerrados porque ya no sabía lo que era real y lo que no, jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Cuando el hombre me puso la bolsa en la cabeza parecía real y me asusté mucho cuando me susurró al oido.Es una pasada y deberían poner más entradas como esta.¡Es genial!

    ResponderEliminar
  40. El audio esta guapo tendrías que poner más de este tipo parece que estas en una peluquería de verdad ¿Profe y si haces otro audio pero que ocurra en un concierto?

    ResponderEliminar
  41. Hola, parece que las cosas son muy reales porque encima lo relacionaba con sitios y parecía que yo estaba ahí, sobre todo cuando se ponía con las tijeras parecía que me iba a cortar el pelo jaja me ha gustado mucho espero que suban muchos mas como este. Se lo voy a enseñar a mi madre. Saludos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola profe:
    He acabado de escuchar el video ``increíble audio envolvente´´, al hacerlo he tenido la sensación de estar con esas personas dentro de la misma habitación o al lado de ella, jajaja.
    Lo escuché con Pablo Fontecha (my boyfriend) a él le pareció a su vez interesante.
    Me despido con un beso, mañana dejo otro comentario. Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba