Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 9 de junio de 2013

LA AUTOEDICIÓN

Ante la caída de ventas de los discos, la autoedición se ha convertido en una alternativa. Con ella los músicos producen sus propios discos al margen de las grandes discográficas. Este fin de semana se ha estrenado el documental "Auto" que afronta esta realidad. Aquí te dejamos la noticia y el enlace a su página. ¿Qué opinas de esta opción?



Pica AQUÍ para acceder a la página del proyecto Auto.

4 comentarios :

  1. hola:
    yo lo veo bien , ya que hay una gran bajada de ventas en los discos de los cantantes , precisamente un 40%, y si de esta manera pueden volver a ganar dinero como lo hacía hasta que se creó el internet , pues me alegro bastante. un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bernardino Valle-1811 de junio de 2013, 15:51

    Hola a todos!! Yo no sé mucho sobre el tema de discos pero si es tan caro sacar un disco yo también utilizaría la autoedición para sacar mis discos.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  3. José avellaneda-1711 de junio de 2013, 19:01

    Hola, yo creo que está bien, por la caida de ventas de los discos,la autoedición se ha convertido en una alternativa, y así vuelven a ganar dinero.

    Adiós a todos :)


    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-1814 de junio de 2013, 15:27

    Hola, me parece una buena alternativa la de vender discos por su propia cuenta, ya que es verdad que hay mucha gente que no compra los discos y buscan otras formas de conseguir música gratis, esto esta bien para ellos pero para los músicos supone una gran perdida de dinero.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba