Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 6 de junio de 2013

RIVERBOAT

El alumnado de 2º ESO A del IES Teror nos interpreta este ragtime popular. Esperamos que les guste.



20 comentarios :

  1. Bernardino Valle- 196 de junio de 2013, 19:37

    Hola a todos.Al final,con la lata que nos dió montar el vídeo,nos salió muy bien.Le recomiendo esto a mis compañeros de otros cursos que vean este vídeo.Adiós :-)

    ResponderEliminar
  2. Bernardino Valle-297 de junio de 2013, 15:02

    ¡Hola!
    Que bien nos ha quedado la pieza después de todo lo que nos costó montarla, muchas clases de prácticas sumadas de muchas ganas. "La práctica lleva a la perfección". En fin, me gusta mucho el resultado.
    Adiós!! :D

    ResponderEliminar
  3. José Avellaneda-127 de junio de 2013, 17:13

    Hola
    Felicidades a 2°A por lo bien que les ha quedado la canción!!! Lo que más me gusta es el solo de clarinete al principio de la canción. Sigan así!!
    Adiós ;)

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Rodó nº27 de junio de 2013, 17:17

    Hola, que canción más bonita y que bien tocada, la verdad es que les quedó un vídeo precioso. Mis felicitaciones a 2ºA porque lo han echo realmente bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-17 de junio de 2013, 19:11

    Hola. Después de casi 2 trimestres con esta pieza musical, nuestro esfuerzo ha dado sus frutos, un vídeo de la mejor clase jejeje. Desde que el profe nos dijo que tocaríamos esto me dije que seguro que nos quedará bien y efectivamente así fue. Recomiendo a todos verlo porque nos ha costado mucho hacerlo pero al final lo hicimos para que todos lo disfrutéis. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle-277 de junio de 2013, 20:40

    ¡Hola profeeee! Después de todo lo que trabajamos conseguimos que el vídeo quedara muy bien. A mi al principio me costó cogerle el ritmo con el bajo pero después de practicarlo unas cuantas veces lo conseguí. Todos mis compañeros han trabajado mucho para montarlo y creo que nos ha quedado muy bien. Bueno, esto es todo. Adiós ;-)

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-68 de junio de 2013, 12:22

    ¡¡¡Hola!!!
    Sinceramente pienso que nos ha quedado muy bien el vídeo. Hemos tardado bastante tiempo en montar la canción, pero finalmente lo hemos conseguido. El solo del clarinete y luego todos los instrumentos tocando a la vez ha dado un toque muy exquisito a la canción. Me siento satisfecho con cómo nos ha quedado, después de todo lo que nos ha costado. Bueno, por último dar la enhorabuena a mis compañeros de 2º A, porque se la merecen. ¡Hasta la próxima! :)

    ResponderEliminar
  8. Bernardino Valle-238 de junio de 2013, 15:31

    ¡Hola!
    Después de 2 trimestres ensayando la canción por fin nos ha salido, y la verdad es que ha quedado espectacular, el solo del clarinete al principio quedó precioso, y la flauta travesera también quedó muy bien, todos hemos trabajado mucho para esto y el resultado es buenísimo. Felicidades a la clase.
    Un saludo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Bernardino Valle-289 de junio de 2013, 19:44

    ¡¡Hola ha todos!!
    Que bien nos ha quedado, se nota el esfuerzo que hemos hecho para que nos quede tan bien. De tanto practicarlo las notas musicales se me quedaron grabadas en la mente. Espero, que para 3 ESO me toque con Cristobal, es uno de los mejores profesores de música que me ha tocado, bueno, es el mejor. Hasta otra.
    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  10. José avellaneda-179 de junio de 2013, 21:57

    Hola, se ve que se lo han currado mucho y quiero darles la enhorabuena, porque les ha quedado muy bien la canción, el montaje...

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  11. hola:
    esta actuación es muy buena , me ha gustado mucho , es más creo que es uno de los mejores vídeos que he podido ver con mis ojos . muchas gracias, un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Este video me ha gustado, ya que lo veo diferentes a los demas cursos por el hecho de que han empleado distintos instrumentos a los más básicos que solemos usar nosotros en clases. Quiero felicitar a los alumnos de 2ºESO A, porque esos instrumentos de más hace "ganar de puntos" y además, el sonido que produce es muy bueno, buen trabajos señores!
    Ahh, se me olvidaba(jajaja) el montaje de esta manera queda mucho mejor, parece otra clase.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Creo que esta clase es la mejor claro despues de la nuestra XD pero son buenos y muy cordinados ademas.
    Adios

    ResponderEliminar
  14. José Avellaneda-2610 de junio de 2013, 19:51

    Holaa, me ha gustado mucho la canción, se nota el esfuerzo que han hecho , al igual que nuestra clase que también trabajamos mucho, Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Agustín Millares Torres n°211 de junio de 2013, 16:52

    Hola. Esta obra se ha trabajado muy bien porque se nota al escuchar esta obra interpretada por estos grandes músicos. Adiós

    ResponderEliminar
  16. Bernardino Valle 511 de junio de 2013, 17:24

    Hola!!
    Me alegro que al final de nuestro esfuerzo nos haya quedado tan bonita.
    Esta ha sido la que me ha gustado más realizar en el curso.La variedad de instrumentos ha sido muy original.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  17. Bernardino Valle- 311 de junio de 2013, 18:40

    Hola!! Después de tanto tiempo trabajando en esta divertida pieza musical, pienso que nos ha quedado muy bien. Al principio, creo que a todos nos costó un poco ( sobre todo a mí con el xilófono), pero poco a poco le cogimos "el truquillo". Gracias a que aportamos algo de nuestro talento musical esta pieza nos ha quedado GENIAL!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  18. Bernandino Valle-2212 de junio de 2013, 14:38

    Hola.
    Tras una larga espera, a fin se subió el video. Nos ha quedado muy bien y no pensaba que fuese a sonar tan bien. Sin embargo, tras el solo de clarinete de introducción, alguien se adelantó con la flauta:D.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  19. Bernardino Valle - 1614 de junio de 2013, 16:29

    Hola
    me encanta como nos ha quedado después de tanto practicarla,nos costo un poquito pero al final nos salio y nos ha quedado genial.
    adios

    ResponderEliminar
  20. Diego Durón-19 y 2111 de junio de 2014, 9:50

    Hola, profe nos parece que es una orquesta de verdad, porque además de tocar muy bien, estan colocados en el mismo orden que las orquestas famosas. Por último decir que nos ha gustado mucho y felicitar a 2ºESO A. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba