Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 25 de octubre de 2013

18MASDANZA

El 23 de octubre comenzó el Festival Masdanza, en su 18ª edición, y continuará con sus actividades hasta el 8 de noviembre. Este encuentro internacional dedicado al mundo de la danza comenzó su andadura en 1996 y ha alcanzado gran renombre. 

Pica en el cartel que aparece en esta entrada para ver el programa de actos.
¿Hay algo que te llame la atención?
¿Qué tipo de baile te gusta?

7 comentarios :

  1. Lola de la Torre-1625 de octubre de 2013, 14:38

    Hola, ya he mirado el programa y no hay gran cosa que me llame la atención, sinceramente, tampoco es que lo haya visto en mi vida. Bueno, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mi no me ha dicho nada, bueno el video tal vez... pero solo me he sorprendido porque no me he enterado de nada y me ha parecido un "baile" muy extraño...
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  3. Lola de la Torre-1427 de octubre de 2013, 10:10

    hola, ya me mire el programa y yo no había visto esos bailes antes y me parecieron un poco extraños, pero las personas que estén acostumbradas a verlos le parecerá normal.

    ResponderEliminar
  4. Hola :-)
    Me llama la atención lo raro que son los bailes y la paz y tranquilidad que tienen mientras lo bailan.
    A mi me gustan bailes mas movidos, de estilo pop.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola. El cartel me ha parecido llamativo, además opino que es una interesante actividad cultural y ofrece variedad de tipos de danzas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el baile, me gustan también los bailes que sean las canciones movidas pero lo que bailamos con el profesor también me gusta porque son bailes Canarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he mirado el cartel y me ha parecido curioso que fueran a bailar por casi todo el mundo es impresionante. por último, el baile que me gusta y me gustaría prácticar es el breakdance ya que me parece muy llamativo y vistos. un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba