Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 13 de diciembre de 2013

MUSEO DEL JAZZ, NUEVA YORK

A través de la presentación del Museo del Jazz, el programa de radio Museo de instrumentos nos ofrece música de este extenso género. Esperamos que lo disfrutes.


6 comentarios :

  1. Hola, yo nunca había oído hablar del museo del jazz, pero me parece una buena forma de acercar el jazz a todas las personas y que se interesen más por el jazz.

    ResponderEliminar
  2. hola me ha encantado la canción de jazz y quisiera tocar alguna canción de jazz que tu no enseñes.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola. Nunca había oído que existiera un "Museo del Jazz". Me parece una buena iniciativa para poder hacer que la gente escuche más Jazz, que desde mi punto de vista está desapareciendo.

    ResponderEliminar
  4. Lola de la Torre-164 de enero de 2014, 17:47

    Hola, la verdad que no sabía que existiera este museo, y como al resto me parece una buena idea, porque a mí personalmente, me encanta el jazz. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Efrén Casañas 1314 de enero de 2014, 15:30

    Hola. Nunca había oído que había un museo del JAZZ, la verdad es que esta muy interesante saberlo, respecto a la música me encanta este género es uno de mis preferidos y ahora que vamos a dar este tema podríamos hacer algún trabajo para saber más de este museo

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo nunca he oido hablar del "museo del jazz". El jazz no es uno de mis estilos favoritos. Este estilo es muy interesante porque se le conoce por la improvación al tocarlo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba