Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 2 de diciembre de 2013

PAUL WALKER

A petición de una parte del alumnado traemos la noticia de la triste desaparición, a consecuencia de un accidente de tráfico, del actor Paul Walker. Conocido, entre otras cosas, por su participación en la saga  "A todo gas" y de la cual se grabó parte de la última película en Tenerife y Gran Canaria.
Les dejamos parte de la banda sonora de A todo Gas 2.


28 comentarios :

  1. Hola, sinceramente me da muchísima pena la muerte de Paul Walker,era un gran actor, un gran amigo y un gran padre.
    Su muerte ha sido un gran golpe para el mundo del cine, ya que él y Vin Diesel eran para mis preferidos, en la saga de fast and furious "A todo gas".
    Aquí dejo el link de Tyrese Gibson, llorando por la muerte de su mejor amigo.
    http://www.youtube.com/watch?v=sqaWFo_nJls

    ResponderEliminar
  2. Hola, me da pena la muerte de este actor ya que tenia pelis muy buenas y era un ejemplo a seguir en el mundo del cine. Es un golpe muy duro para sus fans pues por eso es un ejemplo a seguir. Espero que sea una temporada corta lo de su muerte :(

    ResponderEliminar
  3. lola de la torre - 104 de diciembre de 2013, 12:48

    Hola, es una lástima lo que le ha pasado al actor Paul Walker, ya que era uno de los mejores actores, me da lástima que haya fallecido tan joven y con una carrera maravillosa solo por un horrible accidente de tráfico, espero que el dolor de sus familiares pase pronto, pero siempre será recordado.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la muerte de este actor me ha dado mucha pena, me gustaba mucho como hacia sus películas y no quiero que nadie lo remplace :(

    ResponderEliminar
  5. Paul Walker, también conocido como Brian O'Conner, en la película de "A todo gas", falleció desgraciadamente en un accidente de coche, precisamente a lo que se dedicaba en su película.
    Mi más sentido pésame a todos aquellos que vivían sus películas como si fueran su propia vida, a sus amigos y familiares, porque era un gran actor, una gran persona, y un buen amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola , la verdad es que es una lástima la muerte de este actor , ya que me encantaba como actuaba. Me encantaba su papel en las películas de a todo gas , me las he visto todas , desde la 1 a la 5. Estoy seguro de que la 6 no será lo mismo sin él...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es una pena para el mundo del cine perder a Paul Walker y para sus fans ya que era un grandísimo actor, y también porque no solo murió el si no su amigo que también y iba con él en ese accidente de tráfico.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa profe, sinceramente no se mucho sobre este actor, aunque me da pena que se haya muerte:( . Por lo que me han dicho era un buen actor y sabía conducir muy bien los coches por los menos en la película. La banda sonora está bien para la película y me gusta mucho. Aquí dejo un video de su hija despidiéndose de su padre. http://www.youtube.com/watch?v=XwL7xNE2IjQ

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Da pena que gente tan joven se muera. Yo he visto algunas de sus películas y me han gustado bastante.
    No se lo que harán con la séptima parte de "a todo gas" que se esta grabando ahora que no esta.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, es muy triste que grandes actores como Paul Walker fallezcan tan jóvenes y por accidentes en la carretera, solo decir que me han encantado las películas de ''A todo gas'' y me da muchísima pena su muerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola, es una pena que gente tan jóven fallezcan por culpa de un accidente de tráfico. Era un gran actor y mi preferido en la saga de ``a todo gas´´ .

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Es una verdadera pena que haya muerto este actor tan bueno como Paul Walker que ha sido un actor del que todas sus peliculas me han gustado y mas todavia la saga de "A todo gas"

    ResponderEliminar
  13. Es una gran perdida en el mundo del espectáculo porque hizo unas grandes películas, solo de imaginarme que veré su última película "Fast and Furios 7" si él no será lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe me da mucha pena que muera este grandísimo actor como Paul Walker. Él era un referente en el mundo del cine,era un ejemplo a seguir. Lo que es ser famoso que nadie se acuerda de la persona que murió junto a él. D.E.P.

    ResponderEliminar
  15. Averiguando un poco sobre la trágica muerte de este actor( y de su amigo Roger Rodas) y tas ver videos de ello, fúe el 30 de Noviembre tras un accidente automovilíestico, fué muy duro para todos sus fans (me incluyo en ellos) pero sobre todo para su familia.
    "Yo más que actor, soy un adicto a la adrenalina", dijo alguna vez el actor que se convirtió en uno de los protagonistas de la saga de 'Rápidos y Furiosos' junto a Vin Diesel. Quizás no sabía la dimensión de sus palabras.
    Varios de sus compañeros de rodaje en la franquicia no pueden creer lo que sucedió. Algunos dicen que se debió a fallas mecánicas del vehículo Porsche Carrera GT color rojo que terminó estrellándose con un poste y un árbol y posteriormente encendió en llamas.
    Walker preparaba el estreno para mediados de diciembre de la película 'Hours'y continuaría siendo parte de las películas de 'Rápido y Furioso'.Sin Paul Walker, ¿qué pasará con 'Rápidos y Furiosos'?
    Mi plenamente pésame a todo aquel que ama el mundo del cine y que en el entra este maravilloso actor; a su familia y a todos sus fans. Que este gran hombre descanse en paz, que sus ojos azules sean parte del agua cristalina, que su melena de pelo rubio se haga parte del sol, pero sobre todo que su alma angelical y dulze, realizen unas alas azul cielo, como un angel de estrella fugaz, aparezca todos los 30 de Noviembre (fecha de su fallecimiento), para recordarnos que segirá entre nosotros eternamente.

    ResponderEliminar
  16. Falleció en un accidente de tráfico, increíble, se supone que era un experto, aunque todos cometemos errores. Falleció demasiado joven. Ya he visto "A todo gas" aunque me pregunto que harán con la parte que estaban grabando. Será un duro golpe para los fans de Paul Walker.
    También hay que recordar a la persona que iba con él y también falleció.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola me da pena que se muera uno de los protagonistas de ''A todo gas'' y sobre todo que se muera tan joven.

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me da pena la muerte de actores de esta talla, yo me he visto las 5 películas de la saga "A todo gas" donde él aparece como uno de los protagonistas.y me sorprende que la policía este investigando una carrera de coches como posible causa del accidente.

    ResponderEliminar
  19. Hola profe, la verdad es que me da muchísima pena que haya muerto, ya que era un buen actor y que solo tenía 40 años, pero me parece un poco irónico que a él se le conociera por una película en la que hacen un montón de carreras con coches y que haya muerto en un accidente de coche.

    ResponderEliminar
  20. Hola. A mi Paul Walker me encantaba en sus películas de ‘’A todo gas’’. Cuando me enteré de su muerte me dio muchísima pena, casi no me lo creía.Lo peor de todo es que han tenido que parar el rodaje de la séptima parte de la saga ‘’A todo gas’’ que él, junto a Vin Diesel, protagonizaba. Este vídeo lo han realizado los productores de la película en homenaje a este gran actor. http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw
    D.E.P Paul Walker.

    ResponderEliminar
  21. Hola,profe.
    Cuando me enteré de lo de Paul Walker me quedé con la boca abierta.Era un gran artista y nunca me perdía sus películas''A todo gas''.Tan joven y se va de este mundo :(.Paul,te llevaré siempre en el corazón.
    Bueno,saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola
    La verdad es que me ha impactado mucho la noticia, ya que para mí Paul era un ídolo. Yo y mis hermanos somos fans de "A Todo Gas" y he visto todas sus películas. Era una gran persona y siempre le recordaré.

    ResponderEliminar
  23. Hola, este actor se le conocia mucho por sus peliculas de "a todo gas"pelicula donde los protagonistas eran los coches y él murio muy joven en un acciente de coche.
    Casualidades de la vida

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Es una pena que se haya muerto este gran actor ya que era muy conocido y muy bueno y encima con tan solo 40 años. La gente lo conoce más bien por las películas de la saga de ''A todo Gas'' pero también ha actuado en películas como: '' Ladrones '', ''Bobby Z'' , ''Bajo Cero'' y alguna más. Siempre le recordaremos todos viendo sus películas y ahora que no participará en más de la saga ''A Todo Gas'' se me hará raro no verle,
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Era un grandisimo actor me encantaba como conducia el coche, es una pena que no puedan seguir grabando con el mas peliculas porque era un grande entre los grandes, descanza en paz

    ResponderEliminar
  26. Lola de la Torre-166 de enero de 2014, 18:34

    Hola, sinceramente me apena la muerte de este actor ya que tenía muy buenas películas y fue un gran actor, bueno, hasta otra.

    ResponderEliminar
  27. Me da mucha pena por la muerte de Paul Walker era un gran actor y hacia unas peliculas muy buena

    ResponderEliminar
  28. Que pena que se murió este gran actor porque era muy conocido y encima murió joven, con solo 40 años, yo creo que la gente por lo más que lo conocía era por ser actor de la saga ''a todo gas'', ''Bajo cero''...

    Siempre quedara en nuestras mentes.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba