Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 19 de enero de 2014

MÚSICA DE ASSASSIN'S CREED

Aduén Santana, de 4º PDC, nos habla sobre la música de este videojuego.

La saga Assassin´s Creed gira, principalmente, en torno a la rivalidad entre dos antiguas sociedades secretas: los Assassin´s (asesinos) y los Templarios. La música utilizada en estos videojuegos ha sido desarrollada por un equipo experto en música ambiental, la música está presente en todo el videojuego. El tiempo de cada videojuego de la saga esta entre 18 y 20 horas contando los extras, esta increíble saga ya va por su sexta entrega y una séptima en camino. He hecho una encuesta y 8 de cada 10 personas prefieren el Assassin´s Creed 2 y aquí les dejo 3 vídeos, espero que les guste y que disfruten de esta maravillosa música. 









¿Qué videojuego te ha llamado a ti la atención por su música? ¿Por qué?

37 comentarios :

  1. hola profe a mi me gusta la música de este videojuego aunque el videojuego en si no pero al oír las tres canciones en clase nos dimos cuenta de que al principio empezaba como igual pero a medida que avanzaba la canción era distinta bueno

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si hay una canción que me gusta y que he escuchado de un videojuego una de CSI en el Need For Speed Most Wanted

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusta mucho la banda sonora del videojuego Saints Row 4 ya que es 95% música electrónica y a mi me encanta la electrónica.

    ResponderEliminar
  4. Lola de la Torre-0620 de enero de 2014, 17:41

    ¡Hola! La música de este juego me fascina, ya que mientras estas jugando, este tipo de música es como si formara parte de la saga.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la música esta muy bien, yo misma he jugado esta saga y su banda sonora en mi favorita. El ritmo de la música cambia dependiendo de la situación en la que este el personaje. Lo que mas me gusta es que la musica esta grabada con instrumentos de cuerda.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya había oído estos maravillosos sonidos ya que a mi primo le encanta esta saga y a cada rato está jugando a sus juegos. Está muy bien trabajado y creo que requiere mucho esfuerzo y dedicación hacer estas bandas sonoras tan amplias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lola de la Torre - 2220 de enero de 2014, 23:04

    Profe, buena elección la banda sonora del Assasins Creed 2, las personas que hagan la música esta ganarán cifras astronómicas, pero la verdad se lo merecen, gran entrada, Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hola a mi este videojuego no me gusta pero hay tres tipos de canciones.El juego que a mi me gusta es el fifa 14 era una buena entrada .
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola la música del juego esta bien aunque me gusta las canciones del videojuego de Michael Jackson para la wii ya que me encanta Michael Jackson y todas sus canciones

    ResponderEliminar
  10. Hola , para mí , la música de un videojuego que me guste es la del juego Mario Bros. Sinceramente no me gusta por algo en concreto , sino porque es muy pegadiza y divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. lothar siemens -1721 de enero de 2014, 16:26

    Hola:
    Las melodías de estos vídeojuegos no es que me llame la atención pero si he jugado y me gusta bastante este juego.
    Un juego que su banda sonora me guste son el Brutal Legends,
    el Final Fantasy X, y el Dragon age.
    el 1º por que es un juego de Heavy Metal y me gusta ese tipo de musica
    el 2º por que su melodía es agradable serena y me gusta
    el 3ºpor que su música es bastante buena
    Espero que os guste mi tipo de gusto para bandas sonoras al igual que los vídeojuegos.

    ResponderEliminar
  12. Una canción que me llamo mucho la atención fue en el Zelda, por que la canción se componía por muchos instrumentos de la época donde se desarrollaba el juego

    ResponderEliminar
  13. Yo la única música de algún videojuego que me acuerde es la del Mario Bros. Las canciones de este juego están muy bien, yo nunca he jugado pero su música es buena . Un Saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi me gusta la música del videojuego de Mario Brost, te hace el videojuego mas divertido jaja o el de la pantera rosa, o el del fifa que salen varias canciones y algunas son conocidas por muchas personas. Bonita entrada ;)

    ResponderEliminar
  15. Lola de la Torre-1621 de enero de 2014, 18:37

    Hola profe, gran elección de la banda musical de un juego, y uno que me ha llamado especialmente la atención por su banda sonora es la del videojuego titulado "Far Cry 3" me fascina bastante aparte de que le va de perlas al juego. Bueno hasta otra.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    La verdad es que la banda sonora del Assasin'n Creed esta bastante bien, parece una película.
    Un juego que conozco llamado Skyrim, también tiene una banda sonora que esta muy bien, también parece una película.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.La banda sonora de Skyrim está muy bien conseguida porque el videojuego,al ser de lucha,te motivala música al principio para matar o al subir de nivel.Chao.

      Eliminar
  17. Lola de la Torre-1221 de enero de 2014, 20:31

    Yo cuando jugaba al assasins creed me asuste un poco al oir la musica pero al tiempo me gusto bastante escucharla, fue muy entretenido mientras me divertía jugando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Efrén Casañas 1321 de enero de 2014, 20:51

    Yo ya había oído esta música, ya que mis hermanos juegan, pero escuchándola parece que no me gusta mucho pero gracias a ella el juego tiene mas misterio y mas emoción, tan solo con bajarle la voz a la tele se nota montón.
    Yo la verdad que no estoy al día con los videojuegos

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me gusta mucho las bandas sonoras del FIFA 14 porque tiene una gran variación musical.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe,a mi me gusta la música de un juego de rallyes ya que llama la atención y hace al juego más interesante,adiós

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!! Me gusta la canción de este videojuego aunque sea la primera vez que la oigo, me he dado cuenta de que el principio y el final han ido cambiando poco a poco, uno de los juegos que me gustado más su banda sonora es Just Dance 4. 

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo he jugado ha varios juegos de la saga y la verdad es que la música está presente en todo el juego y te indica los momentos de tensión, de persecución etc...

    ResponderEliminar
  23. Efrén Casañas 1123 de enero de 2014, 8:52

    Hola profe, la verdad es que me he dejado llevar un poco con los comentarios.Me han gustado casi todas las bandas sonoras de los vídeos anteriores pero la que más me gusta a mí es la de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    A mi me gusta mucho la música del Mario bros porque la música de esta vídeo juego va con relación al juego y es muy divertido
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, para mi las bandas sonoras de los videojuegos son imprescindibles para ellos. Si tuviera que decidir una elegiría la banda sonora de Call of Duty Black Ops 2

    ResponderEliminar
  26. Efrén-Casañas-1423 de enero de 2014, 22:57

    Hola. En primer lugar, conocía esta banda sonora por los anuncios que se emiten en televisión. Por otro lado, me suelen llamar la atención las bandas sonoras originales de los juegos android, porque son los que más utilizo.

    ResponderEliminar
  27. Hola, normalmente no oigo la música de los juegos, es decir, bajo el volumen de la tele y oigo mi música del móvil, pero me gusta mucho la de Mario Bros

    ResponderEliminar
  28. Hola profe, yo he jugado a un montón de juegos para wii y nintendo pero nunca me he fijado mucho en la música que tienen, pero en una de las únicas que me he fijado y me gusta es la del profesor layton.

    ResponderEliminar
  29. Lola de la Torre - 2825 de enero de 2014, 8:50

    La musica de este juego me encanta, ya que va acorde con lo que va el juego. Ademas este juego es uno de mis preferidos, me gusta mucho.
    Me parece una entrada muy interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,a mi me gusta la música de videojuegos como "Just Dance" porque son juegos que contienen canciones para bailar tanto como modernas o antiguas.Chao.

    ResponderEliminar
  31. Hola,la música de videojuego que me llama la atención son los del profesor layton porque te la la relajación de pensar en calma como seguir con el juego

    ResponderEliminar
  32. Alfredo Krauss - 1725 de enero de 2014, 16:32

    Hola, a mi las bandas sonoras que más me han gustado son las bandas del juego Grand Thef Auto 5 por que son pegadizas con el entorno.

    ResponderEliminar
  33. Lola de la Torre-1828 de enero de 2014, 16:02

    Buenas tardes,la verdad que la música de los videojuegos es siempre la adecuada para cada sección y estos temas son un gran ejemplo, mi opinión un 10 para la entrada , genial de verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Lola de la torre-2529 de enero de 2014, 12:42

    Buenas tardes profe, para mi un videojuego sin música pierde todo su encanto , el contenido del juego te podra entretener , pero la música se puede decir que le da la vida jajaja, sobre el juego decir que es una gran saga , a mi personalmente me encanta por eso los he tenido casi todos , Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Alfredokraus-24 el assasins creed mola ;D
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mLgQ3em2JYY

    ResponderEliminar
  36. Me ha llamado la atención la primera canción porque tiene una voz bonita. Sin música los videojuegos no tendrían sentido, seria siempre lo mismo, aburrido, y sin embargo, con música da alegria o tristeza. De casi todos los juegos me gustan las canciones.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba