Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 31 de enero de 2014

PRENAE

Por fin comenzamos a traer a Musicatio los vídeos grabados (en el aula de Música del IES Teror) antes de Navidad. Como dice el dicho: nunca es tarde si la dicha es buena :-)
Esperamos que les guste.


11 comentarios :

  1. Salió mejor de lo que esperaba el único que va de negro es David jaja
    creo que ha salido muy bien después de todo el esfuerzo
    adiós

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a todos mis compañeros por lo bien que lo hemos hecho todos, trabajando en equipo, cooperando, ayudándonos entre nosotros, etc. También quiero felicitar a nuestro tutor y profesor de música porque gracias a él esto ha sido posible.
    Espero que al resto de compañeros del instituto también les guste, y que pronto podamos ver alguna de sus canciones o bailes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vídeo de 2E y como ha dicho una compañera esto no podría ser posible sin el mejor profe de música. Espero que subas el nuestro jajaja :).

    ResponderEliminar
  4. hola, me ha gustado el video de 2E les ha quedado bastante bien felicidades.
    saludo

    ResponderEliminar
  5. hola, este video esta muy bien hecho y me gusta mucho sobretodo por que salgo en el

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, el vídeo quedó mejor de lo que esperaba, aunque queda raro porque soy el único que va de negro. De todas maneras sigue estando bien, y felicidades a todos por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    enhorabuena a todos los de 2E por que le ha salido fantástico muchas felicidades a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola,felicito a los alumnos de 2ºE porque se ve que el vídeo ha sido muy trabajado,y como a dicho una compañera sean ayudado unos a otros con la ayuda del mejor profe de música jaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola , muchas felicitaciones al curso de 2º E por su gran interpretación de esta canción. Se ve que han hecho un trabajo duro , bien hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero felicitar a todos mis compañeros por el gran trabajo que hemos hecho en esta canción y nos hemos ayudado entre todos

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, la verdad es que al final la grabación nos salió muy bien, felicidades a toda la clase y espero que la próxima vez que hagamos otra grabación nos salga igual o mejor que esta.
    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba