Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 12 de enero de 2014

RITMO SOBRE PALAS

El alumnado de 4º de Secundaria del IES Teror nos ofrece este ritmo preparado en clase y que ejecutan sobre las sillas de pala. La grabación se realizó en el salón de actos del instituto. Esperamos que les guste :-)


44 comentarios :

  1. Lola de la Torre 2613 de enero de 2014, 11:59

    Hola a todos :), buena melodía y buen vídeo, en mi opinión tiene buen ritmo y se nota que lleva sus horitas de ensayo. Muy melódico y coordinado. Mis felicitaciones a los alumnos que han hecho esta composición.

    ResponderEliminar
  2. Este video mola pero profe te resuena en el oído al ser muchos pero el video en general quedo bien muchas felicidades a todos por este video

    ResponderEliminar
  3. Alfredo - Krauss - 1713 de enero de 2014, 15:31

    Está bastante currado el vídeo , dado que es complicado aprenderse una canción de ese tipo . Muchas felicidades por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. Lola de la Torre-1613 de enero de 2014, 16:06

    Hola, la verdad es que está muy bien el ritmo, pero personalmente, me gusta más el que hizo mi clase el año pasado, bueno, hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Está bien la canción pero se oye un poco mal por el eco. Muchas felicidades por el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola profe :el video esta muy bien trabajado pero creo que el sonido es muy fuerte ,pero esta muy bien enhorabuena a los que hayais trabajado en esto.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el sonido me gusta mucho.SUENA A PERCUSION y es muy bueno.!Felicidades¡

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    me ha encantado espero que en mi clase hagas algo igual profe
    muchas felicidades ha los que salen en el vídeo

    ResponderEliminar
  9. Hola profesor, el video se nota que está bastante ensayado, en mi opinión tiene un buen ritmo y en cuánto al sonido, me gusta porque suena a percusión.

    Muchas felicidades a los que han participado y al profesor también.

    ResponderEliminar
  10. Hola , hay una apliacacion para los móviles sobre los instrumentos musicales y se llama : instrumentos musicales gratis

    ResponderEliminar
  11. Hola , este vídeo me gusta mucho porque tiene un buen ritmo y han hecho un ritmo fantastico

    ResponderEliminar
  12. lothar siemens /1714 de enero de 2014, 19:27

    Hola :
    La verdad es que el ritmo se nota que está bastante trabajado por eso me ha gustado ya que si 1 o 2 se equivocan la grabación saldría mal.
    Este ritmo personal mente me parece bastante peculiar, por ello me gusta mucho .

    ResponderEliminar
  13. Lola de la Torre-1914 de enero de 2014, 21:23

    Hola, me ha encantado el vídeo, el ritmo ha estado muy bien. La verdad es que no me importaría que lo practicáramos el ritmo sobre palas en nuestra clase.

    ResponderEliminar
  14. Efrén Casañas- 1814 de enero de 2014, 23:16

    Hola, la verdad que me a gustado mucho como se quedo finalmente,la verdad es que nos costo, pero finalmente se quedo genial.
    Adios

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha encantado el vídeo, es un ritmo complicado y lo sacaron muy bien. Tenemos que hacerlo en clase, sería muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me ha gustado bastante el video porque el ritmo era muy bueno y pegadizo, se notaba la práctica.
    Un Saludo;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristóbal creo que es un buen vídeo , con un sonido espectacular , un ritmo increíble. Me ha gustado mucho porque se nota que se lo han currado mucho y que están muy concentrados y seguros de lo que tienen que hacer. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Lola de la Torre - 2215 de enero de 2014, 22:48

    Hola, la verdad que la pieza esta bastante bien montada y sincronizada a la perfección. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Está bastante bien organizado y muy bien trabajado! Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Hola , me gusta mucho el vídeo , ya que tiene buen ritmo , suena bien , y es muy pegadizo. Felicidades a los alumnos de 4º que han hecho el vídeo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Lola de la Torre-2316 de enero de 2014, 16:24

    Hola, la música esta bastante bien y además están todos muy bien coordinados y eso hace que suene mejor.Felicidades para esa clase.

    ResponderEliminar
  22. Me parece espectacular lo que han echo la clase de 4 mi mas sentida enorabuena

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me ha gustado mucho parecían dos o tres persona la que esta tocando en vez de tanta gente que hay , excelente y buen trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha gustado mucho esta melodía. Hay un buen ritmo y se nota que ha debido de costar mucho tiempo para poder terminarlo y hacerlo tan bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el video, pero el ruido y el eco le quita esa "chispa". Aún así, por el trabajo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. He visto esta video en clase de musica y me gusto mucho lo volvi a ver en mi movil y lo escuche mejor y ahora me gusta más y le doy la enorabuena a estos alumnos que lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Creo que nos ha quedado bastante bien, y me alegro de que despues de tantos ensayos, haya quedado este resultado.

    ResponderEliminar
  28. En el vídeo se observa que han ensayado mucho ya que están todos sincronizados y suenan todos al mismo tiempo logrando un buen ritmo
    y logrando que se escuche con gran calidad.Perfecto

    ResponderEliminar
  29. Lola de la Torre-0619 de enero de 2014, 13:05

    ¡Hola! El vídeo me ha gustado mucho,ya que cuesta mucho preparar toda esa melodía. Me gustaría preparar un vídeo como ese este curso. Y felicidades a esa clase de 4º.

    ResponderEliminar
  30. Lola De La Torre-2019 de enero de 2014, 19:06

    Hola, en el vídeo se puede apreciar que esta canción se ha trabajo mucho en clase ya que seguro que a los alumnos les ha resultado difícil de memorizar, muy buen vídeo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efrén Casañas-N°922 de enero de 2014, 17:02

      Hola,yo soy una de las componentes del grupo, y sí la verdad que costó lo suyo,pero todo con esfuerzo y ensallos salió, el profe tiene unas ideas muy divertidas y entretenidas como este vídeo¿Verdad?.saludos y un abrazo a mis compañeros, nos quedo genial

      Eliminar
  31. hola, se ha quedado bastante bien después de todo el esfuerzo y dedicación que hemos empleado en este trabajo. la verdad que me he divertido haciendo esto y espero seguir haciendo cosas como estas para desconectar un poco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me parece que todos ellos tienen una coordinacion increible y que son bastantes habiles.

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado mucho mejor de lo que yo me esperaba, después de varias clases de ensayo ha valido la pena. Estoy deseando empezar la siguiente actividad. Una pena no haber podido participar en esta

    ResponderEliminar
  34. Hola, me ha gustado mucho este video, tienen buena coordinación y se ven que ha costado su trabajo pero decirles que les ha salido muy bien :) Espero hacer cosas como estas ♥

    ResponderEliminar
  35. Lola de la Torre - 522 de enero de 2014, 18:30

    Ha quedado genial y se ve que ha estado muy muy trabajado, porque no es nada fácil que digamos, la verdad. Una coordinación exquisita, y eso siempre quieras o no, le da belleza increíble a un trabajo como este. Tanto en estética como en sonido. No hay más que ver el vídeo. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que lo forma, ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  36. Hola este video me ha gustado mucho por que se nota que ha costado mucho hacerlo y ademas me ha gustado mucho el ritmo

    ResponderEliminar
  37. Lola de la Torre-924 de enero de 2014, 20:55

    Hola
    El video está muy bien, se nota que lo han ensayado mucho, están muy coordinados, le doy la enhorabuena a la clase. :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, este video me ha gustado mucho por su ritmo y la manera de tocarlo.Los protagonistas del video se merecen una recompensa por su excelente trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Lola de la Torre - 2825 de enero de 2014, 8:59

    Hola, me encanta el ritmo y me gustaria hacer esas cosas en clase

    ResponderEliminar
  40. Hola ,el vídeo esta muy hecho,me encanta mucho el ritmo a mi me gustaría hacer algo parecido con mi clase. Felicidades a la clase de 4°

    ResponderEliminar
  41. hola, les felicito les ha quedado bastante bien
    saludos

    ResponderEliminar
  42. la verdad esque este video me parece muy bueno y tambien bastante entretenido y es fruto de un buen trabajo

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba