Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 8 de abril de 2014

DISFRUTA COMO DJ

http://www.paisdelosjuegos.es/juego/m%C3%BAsica/deejaying.html

Como dice el título de esta entrada, vamos a pasárnoslo bien haciendo de DJ. Ve tocando los diferentes botones para que hagas las combinaciones y... ¡¡¡¡a bailar!!!!

Pica en DJ para empezar a jugar.


16 comentarios :

  1. Hola me gusta mucho este videojuego por que me enseña bastante sobre la musica pero tengo una pregunta: ¿en ese videojuego hicieron la musica de cambio de hora?bueno esa es la única pregunta que tenia
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado el juego y me ha parecido gracioso algunos botones en los que hablaba el dj, además está bastante bien este simulador y te enseña un poco como sería ser un dj.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho y una pregunta.¿Cuàl es la clave de este juego?
    Y que tiene los botones del ordenador es para que canten los que estan ahi

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que el juego está bastante currado, con todos esos sonidos y canciones. Estaría bien que al juego le pusieran canciones de actualidad para hacer mezclas con ellas.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  5. Lola de la Torre-1611 de abril de 2014, 22:37

    Hola, el juego está bastante entretenido y el monigote, desde mi punto de vista, es bastante gracioso, aparte de que se puede llegar al hacer, si se tiene inspiración, algo parecido a música.

    ResponderEliminar
  6. Lola de la Torre-1911 de abril de 2014, 23:24

    Hola, me ha gustado muchísimo la aplicación o juego este, ya que la verdad era muy práctico y tenía montón de combinaciones que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Lola de la Torre-1419 de abril de 2014, 23:30

    Hola, acabo de probar este juego y me gusto porque se pueden hacer muchísimas combinaciones y además así vas mejorando la capacidad auditiva.

    ResponderEliminar
  8. Está bastante bien, mola mucho hice ritmos super chulos aunque de mayor no quiera ser DJ , pero igualmente el juego ha estado entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Hola,jajaja profe esta muy bien , es entretenido , me ha gustado mucho el juego esta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Efrén casañas-42 de mayo de 2014, 7:15

    Hola,muy buena entrada, el juego me parece muy bueno ya que puedes aprender algo de los djs con un simple juego y además entretiene.gracias

    ResponderEliminar
  11. Efrén Casañas 136 de mayo de 2014, 0:20

    Hola, me ha parecido una entrada muy buena porque a parte de que jugar hacer djs es muy divertido estamos aprendiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lola de la Torre - 236 de mayo de 2014, 23:11

    Hola, este juego ha estado bastante entretenido ya que si tienes imaginación te puedes reír mucho, porque puedes hacer sonidos muy guapos. Muchas gracias profe!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me parece muy interesante ser DJ, a mi me gustaria probar lo que se siente. El juego esta muy divertido ya que tiene muchas formas de hacer sonidos.

    ResponderEliminar
  14. Lola de las torre-1328 de mayo de 2014, 18:31

    Hola!!!, pienso que este juego no está nada mal para ser un simulador,claramente no se puede comparar con uno de verdad pero se ve entretenido para jugar un buen rato.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  15. El juego está muy bien, es entretenido (deberías poner más de estos profe) y está muy currado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola este juego esta muy bien te diviertes y a las vez que aprendes sobre la musica.Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba