Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 11 de mayo de 2014

MINIMALISMO

Hoy le toca el turno a la música del siglo XX.
El alumnado de Música de 4º PDC - 4º C nos trae esta pieza minimalista que hemos montado durante las clases y con la que nos acercan a la música del siglo pasado.
Si quieres saber algo más sobre la música minimalista pica AQUÍ  y así podrás entender mejor la interesante propuesta de tus compañeros.
Esperamos que les guste :-)



Para recordar otras interpretaciones del alumnado pica en INTERPRETACIONES

25 comentarios :

  1. Efrén Casañas-911 de mayo de 2014, 14:37

    La verdad es que al final quedó bastante bien, nos divertimos mucho ensayando en clase con los instrumentos aun que al principio nos costaba coger el ritmo de la pieza

    ResponderEliminar
  2. Efrén-Casañas-1411 de mayo de 2014, 20:29

    Hola. Creo que ha quedado bastante bien, hemos tardado varias semanas, pero hemos conseguido sincronizar toda la pieza.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, he descubierto que la música techno es un tipo de música minimalista. Felicidades a los alunmos de 4° por la cordinación.

    ResponderEliminar
  4. lothar siemens - 212 de mayo de 2014, 10:21

    Hola, el video esta bien lo que a mi ese tipo de musica no me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Lothar Siemens-2012 de mayo de 2014, 10:21

    Hola profe creo que el video esta bien trabajado porque cada una va al ritmo que tiene que ir y no parece que se equivoquen . La musica la tenian que hacer casi siempre igual porque es musica minimalista y se tienen que sincronizar bien .

    ResponderEliminar
  6. Lothar Siemens-12-1912 de mayo de 2014, 10:25

    Hola, este video nos ha parecido bastante interesante ya que no sabíamos que era la musíca minimalista. El genero minimalista es originario de Estados Unidos.Lo han trabajado mucho y los felicitamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad que nunca hubiese escuchado la música minimalista. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. lothar siemens 1812 de mayo de 2014, 10:27

    Hola, esta muy bien trabajado , me ha gustado mucho , yo conozno una que dura 40 minutos , aunque no es mi tipo de musica me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. En general el vídeo ha quedado muy bien aunque seguramente habra sido complicado. Este tipo de música no me gusta mucho porque es muy repetitiva este termino tambien significa simplificar todo a lo minimo

    ResponderEliminar
  10. Efrén Casañas-N°612 de mayo de 2014, 23:17

    Al final lo hemos conseguido compañeros aunque nos haya costado, ahora podremos gozar plenamente de su resultado...!!!:^)

    ResponderEliminar
  11. Efrén Casañas Nº2013 de mayo de 2014, 21:02

    la verdad es que es original la idea de el minimalismo ya que no se ve mucho, tiene buenísima coordinación y el resultado final es bastante limpio, se nota que lleva un trabajo detrás.

    ResponderEliminar
  12. Hola, la cancion esta guapa por eso me ha gustado aunque no sea mi tipo de misica

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me gusta mucho la coordinación que tienen todos. Había escuchado canciones parecidas pero la verdad es que no sabía como se llamaban. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    La verdad es que la canción está bastante currada, tiene mucho mérito memorizar todas esas notas.
    He oído algunas canciones de este estilo de música y me aburren un poco porque siempre son lo mismo y me parecen un tostón, en cambio esta está bastante bien porque dura menos que las otras y el cambio es mayor.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, este video está muy trabajado por estos alumnos de 4°, tiene buen ritmo y un gran sonido, pero para mi gusto es un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Hasta hoy nunca había oído hablar sobre la música minimalista pero he estado buscando en internet y me he informado bien antes de ver el video. La verdad es que les felicito de verdad porque el video dura bastante, y yo personalmente me hubiera equivocado varias veces. En cambio ellos lo han hecho genial y no han tenido ningún error.
    Saludos y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  17. Efrén Casañas-1220 de mayo de 2014, 18:53

    Yo sinceramente al principio pensaba que no iba a salir,pero mientras iba viendo la evolucón de los ensayos fui teniendo esperanza y mira al final salió y bastante bien la verdad

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, me ha gustado mucho la canción que ha interpretado este grupo aunque la nuestra es mejor.

    ResponderEliminar
  19. hola profe:
    me parece que ha quedado bastante bien y que han tenido que ensayar mucho para tener ese resultado.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe, me ha gustado mucho el video, ha sonado muy bien y se nota que han ensayado mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola, profe. Ha quedado genial, además lo he escuchado entero y se nota que está bastante trabajado y acorde con todo. La parte que más me ha gustado ha sido donde empiezan a tocar los demás instrumentos en conjunto con los primeros. Me gustaría hacer uno similar al del vídeo, estaría guapo.

    ResponderEliminar
  22. Efrén casañas 165 de junio de 2014, 12:43

    Hola, la verdad que este vídeo ha costado hacerlo ya que la coordinador es fundamental, estoy muy contento. Adios

    ResponderEliminar
  23. Hola, nunca habia oído hablar sobre la música minimalista, y he estado buscando información, la verdad es que me ha gustado el video, lleva tiempo hacer cosas así, creo que les ha quedado bastante bien, me gustaría hacer algo similar.

    ResponderEliminar
  24. Lola de la Torre - 58 de junio de 2014, 12:38

    Todos los vídeos que han sido grabados este curso están genial, así que mi enhorabuena también a esta clase de 4º PDC - 4º C.
    No conocía el minimalismo pero algo más que acabo de aprender. Todos los días se aprende algo nuevo jajaja😊
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. lola de la torre _ 710 de junio de 2014, 15:07

    Al principio es aburrido pero después con los pequeños cambios que da, (de ahí el minimalismo) me ha precido muy interesante, esta clase tiene unos grandes trabajos,que sigan así.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba