Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 11 de junio de 2014

FIN DE CURSO

El Sol - GIFMANIA

Y llegó el final de curso...

...Y con él las merecidas vacaciones. En esta ocasión la despedida será un poco más larga pues el próximo curso no voy a estar en el instituto, estaré ejerciciendo labores de asesor en el Centro del Profesorado de Las Palmas de Gran Canaria. 
El blog estará por tanto un tiempo sin actividad, aunque seguiré subiendo los comentarios. Podremos seguir en contacto mediante mi perfil (les dejo el enlace www.cristobalnuez.es)
¡Gracias por cómo son y que tengan un buen verano!

 :-)

25 comentarios :

  1. Hola, yias profe que fuerte, ¡¡¡¡no te vayas que sin ti no serán lo mismo las clases de música!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por que te vas profe a ver quien me va a dar musica el curso que viene y me suspenderá por ser del barça :( jajaja no en serio te vamos a echar mucho de menos :(

    ResponderEliminar
  3. Lola de la Torre-911 de junio de 2014, 17:32

    ¡Hola profe!
    Este año me han encantado las clases de música, me lo he pasado muy bien, hemos aprendido muchas cosas y hemos disfrutado mucho las clases. Gracias por ser tan buen profe, te echaremos mucho de menos el curso que viene. ¡Os deseo un buen verano a ti y a todos mis compañeros! :-)

    ResponderEliminar
  4. Lola de la Torre-0611 de junio de 2014, 17:42

    ¡Hola!
    Profe espero que nos veamos dentro de dos años cuando vuelvas. Este año me lo he pasado muy bien contigo y los temas que hemos dado, muy diferentes a los que tuve el año pasado, ya que no estuve contigo.
    Un saludo y hasta la próxima vez que nos veamos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es una pena que te vallas profe a ver con quien nos echamos las risas el año que viene en música si no estas tú jaja. Este año me lo pase genial aprendiendo cosas nuevas sobre la música,tocando las canciones, bailando.Espero que el año que viene hagamos lo mismo aunque no estés tu.Te echaremos de me menos profe.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Profe no te vayas porfa , que contigo las clases son mejores, más divertidas , más mejores :(
    De todos modos, espero que cuando vuelvas nos veamos, y me des clase
    Saludos y feliz verano a todos :)

    ResponderEliminar
  7. Profe, de verdad te vas. No me lo puedo creer me da muchísima lástima y pena. Aunque solo haya estado contigo este año y con lo poco que te he conocido, que sepas que me has caido como persona y como profesor genial. Además donde vamos a encontrar un profesor tan divertido y enrrollado como tú. Yo y los que te conocen te vamos a extrañar, y a hechar muchísimo de menos. Finalmente decirte que te vaya todo muy bien, y por supuesto que te acuerdes de nosotros, porque yo por lo menos no olvidaré los pocos pero íncreibles momentos que he pasado contigo este curso y también decirte que nos visites cuando puedas claro. Adiós un gran abrazo y vete con el honor de haber sido un grandísimo profesor.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, durante este año una de las clases que más rápido se me pasaban eran las de música, ya que nos hacías reír y sabias dar las clases de una forma divertida y entretenida.
    Ojalá pudieras quedarte en el instituto con nosotros y seguir dándonos clase.
    Te vamos a echar muchísimo de menos Cristóbal :(

    ResponderEliminar
  9. Hola,te deseo felices vacaciones y que te lo pases bien,y que te diviertas en el otro instituto,aunque este instituto será el mejor adios jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola profe!
    Sin ti las clases no volverán a ser las mismas =( Espero que nos podamos volver a ver pronto y que te lo pases bien vayas a donde vayas! :D

    ResponderEliminar
  11. Lothar Siemens - 611 de junio de 2014, 22:00

    Hola, profe este año me gustas como profesor, porque tus clases son bastantes divertidas.

    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que pena que el curso que viene no nos puedas dar clases creo yo no soy la única que piensa así después de leer los comentarios. Felices vacaciones a todos, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lola de la Tore-2412 de junio de 2014, 15:08

    Hola profe, durante este año una de las clases que más rápido se me pasaban eran las de música.Me gustas mucho como profesor, porque tus clases son bastantes divertidas.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, como ya dicen todos los alumnos es una pena que te vayas, ya que contigo aprendemos y a la vez nos divertimos. Espero que tengas un verano perfecto y que te acuerdes de nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me da mucha pena que te vayas este año me lo he pasado muy bien con tus clases y que te lo pases bien a donde vayas, que tengas un feliz verano

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Profe, la verdad es que es una pena que no nos veamos el año que viene, sin ti, las clases no serán lo mismo.
    Espero que los pases bien en Las Palmas. Hasta el próximo año (2015-2016)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe , lo siento por que no nos puedas dar clases. Suerte en el centro de profesorado .Saludos y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  18. Hola , por fin vacaciones , las esperaba desde hace 9 meses y despues de haber estudiado tanto ,más las espero.

    ResponderEliminar
  19. SE TE ECHA DE MENOS PRO FE Y SOBRE TODO A ESTE BLOG:(
    VEN PRONTO:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me acuerdo mucho de ustedes. Dales un saludote a todos de mi parte :-)

      Eliminar
  20. ¡Hola Cristóbal! Soy Angharad, una antigua alumna tuya y actualmente estoy terminando el 2° año de la carrera de Educación Primaria. Sigo mucho tu blog: me trae muy buenos recuerdos y además, me ha servido como un muy buen recurso para diseñar situaciones de aprendizaje para la asignatura de educación musical. Es una pena que dejes el IES por un tiempo, tus alumnos y los que seguimos el blog te echaremos de menos. Si te reincorporas, no cambies esa forma tan práctica de impartir las clases ¡lo que haces es genial!
    Felices vacaciones y muy buena suerte en tu nuevo trabajo.
    Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Angharad!! Gracias por tus palabras. Cómo me alegro de saber de ti y de que el blog te sirva como recurso. Seguro que vas a ser una docente maravillosa.
      Muy buena suerte también con tus proyectos y un enorme saludote
      :-)

      Eliminar
  21. Cristóbal esto no puede ser!! Te fuiste cuando yo estaba en segundo y dijiste que volverías, ya estoy en segundo de bach y no has vuelto!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Qué mal me siento por no haberte contestado antes. Me alegro muchísimo de ver que te ha ido muy bien. Me acuerdo muchas veces de ustedes y disfruto cuando me los encuentro por la calle, espero que coincidamos :-)

      Eliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba