Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 29 de marzo de 2008

CHUCK BERRY

El jueves 27 actuó en Gran Canaria Chuck Berry, uno de los mitos del Rock. Para que lo conozcas mejor tienes aquí algunos vídeos realizados en diferentes momentos de su dilatada vida y enlace con la prensa para saber más sobre el evento.





15 comentarios :

  1. A mi en particular ese tipo de música no me gusta demasiado, pero también hay que mirar el ritmo y los pulmones que tiene que tener ese cantante, y el "baile" que se le ocurrió al darse cuenta del pequeño problema de su pantalón, es bastante original.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un gran mérito seguir cantando con ¡ochenta años! y con la misma energía de antaño.
    Es un gran artista y admiro como que siga cantando a sus años, porque la música no tiene edad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Adriana...Me parece increíble la voz que tiene y a la vez tocando el instrumento. Para tener esa edad es alucinante la fuerza que tiene ¿de donde la saca?.

    ResponderEliminar
  4. estoy muy de acuerdo con adriana porque es verdad que la musica no tiene edad

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de musica no me gusta mucho pero la verdad que lo admiro mucho porque para los 80 años que tiene y seguir cantando, tiene unos grandes pulmones

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que Paula santana y Paula Paz,a mi este tipo de música en particular no me llama mucho la atención y la verdad no es uno de mis favoritos pero reconozco que Chuck Berry es un artistazo y hay que tener valor y fuerza para seguir cantando con,¡80 años!La verdad,estoy totalmente de acuerdo con Adriana,¡la música no tiene edad!

    ResponderEliminar
  7. Yo opino igual que mi compañera Jennifer Déniz pues como bien dice este tipo de música en particular no me llama mucho la atención y la verdad no es uno de mis favoritos pero reconozco que Chuck Berry es un artistazo y hay que tener valor y fuerza para seguir cantando con,¡80 años!

    ResponderEliminar
  8. Me parece increible la capacidad que tiene a pesar de la edad que tiene, lo admiro mucho pese que su música no me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. YO COMO DICE PAULA,JENNIFER Y DEMÁS, A MÍ NO ME GUSTA ESTE TIPO DE MÚSICA,PERO TAMBIÉN HAY QUE MIRAR COMO A ESE HOMBER EN UN MOMENTO PUDO CAMBIEAR TODO POR EL PANTALÓN, LA VERDAD ES INCREIBLE YO POR LO MENOS NO LO CAMBIARÍA TAN RÁPIDO JEJE, SEGURO QUE HUBIERA HECHO EL RIDÍCULO.

    ResponderEliminar
  10. Tú no eres la única que hubiera hevho el ridículo,Eli,jaja.Creo que muchos de nosotros (entre ellos yo)también lo habríamos hecho.Ojalá,nosotros llegáramos a esa edad con esa fuerza y alegría pos vivir.¡ES ADMIRABLE!

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece sorprendente que Chuck Berry con 80 años tenga tanta fuerza al cantar. Y aunque no es mi estilo de musica debo admitir que lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  12. OPINO IGUAL QUE TODA LA GENTE QUE DICE QUE ESTA CLASE DE MUSICA ES ABURRIDA BUENO NO ES DE MI TIPO PERO OPINO QUE SIEMPRE HAY QUE ESCUCHR COSAS NUEVAS.Y opino igual que barbara en su ultimo comentario.

    ResponderEliminar
  13. yo al igual que otros compañeros esta música no me gusta mucho pero hay que reconocer que hay que tener valor para cantar con la edad que tiene

    ResponderEliminar
  14. A mi esta música no me gusta nada pero al igual que muchos de mis compañeros pienso que Chuck Berry es un artista increible y que tiene que tener mucha fuerza para seguir cantando con su edad.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido FILPANTE el vídeo de este artista. No solo por el estilo de música, sino por como canta y la forma tan enérgica de tocar la gutirra. ¡¡¡ES ASOMBROSO A SU EDAD!!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba