Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 23 de marzo de 2008

ENTREVISTAS

Inauguramos una nueva sección. Incorporaremos a ella entrevistas realizadas a músicos en los diferentes medios de comunicación.

7 comentarios :

  1. Me gusta mucho este cantante, las letras de las canciones son muy bonitas, y además es un orgullo que sea canario.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho este tipo de música ni la mayoría de sus canciones pero ha tenido éxito. Como dijo Adriana, es un orgullo tener un cantante así de Canarias.

    ResponderEliminar
  3. este cantante canario tiene unas letras bonitas pero a mi no me gusta mucho pero hay que reconocer que tiene exito

    ResponderEliminar
  4. Jennifer Déniz Dguez.3ºD7 de abril de 2008, 18:47

    Pues yo estoy de acuerdo con mis compañeras,este cantante tiene unas letras muy bonitas,pero sinceramente a mi no me gusta demasiado,aunque de todas formas no es por él sino por el estilo de música.Aún así,es un gran cantante y debemos sentirnos orgullosos de tener un cantante así en nuestras islas.

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUCHO COMO DICEN MIS COMPAÑERAS QUE HAIGA UN CANTANTE DE CANARIAS,PERO A MÍ SINSERAMENTE NO ME GUSTA EL TIPO DE MÚSICA.PERO ME ALEGRO MUCHO POR ESTE SEÑOR PORQUE A TENIDO MUCHA FAMA.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que es un buen compositor, que se mantiene fiel a su estilo, a pesar de que tienen mucho mas exito otros estilos. Aunque debo admitir que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. Keila Ramírez Naranjo 3º pdc15 de mayo de 2008, 19:11

    Estoy de acuerdo con mi compañera Sara ,de este cantante tiene unas letras de canciones muy bonita, aunque a su vez opino que algunas de ellas deberian de tener un poquito más de enganche para los jóvenes de nuestra edad ya que a la mayoria de no nos tienden agradan este tipo de canciones y nos basamos en oir la música que actualmente nos gusta y que tanto estan de moda y vamos dejando este tipo de canciones aparte.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba