Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 6 de marzo de 2008

LA ORQUESTA

La Orquesta Filarmónica de Nueva York, dirigida por Lorin Maazel, en un concierto dado en la capital de Corea del Norte, Pyongyang. Tienes aquí la oportunidad de escuchar a la orquesta sinfónica más antigua de EEUU interpretando el 2º movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak.

Más información

4 comentarios :

  1. Conque la Orquesta Filarmónica de Nueva York.He de decir que la melodía del vídeo me parece muy bonita y relajante y que me gusta muchísimo.Es una melodía bien elaborada y me parece preciosa.Me pasaría oyendola un buen rato.Le doy un 10.

    ResponderEliminar
  2. Yos que guapo esta la melodía como decia Jennifer es una melodía que relaja como la canción de cuna jaja.Ledoy un 23.Jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo al igual que jennifer y saúl pienso que es una cancion muy relajante .ESTA BIEN PARA IRSE A DORMIR

    ResponderEliminar
  4. ESTA MELODÍA ES MUY BONITA Y ESTA MUY BIEN PREPARADA, COMO DICEN MIS COMPAÑEROS ES MUY AGRADABLE DE OIR,LA VERDADESTÁ PRECIOSA.AUNQUE ESTE NO ES MI TIPO DE MÚSICA.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba