Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 11 de marzo de 2009

ANIMACIÓN MUY ANIMADA :-)

David Hänisch, profesor de música del IES Santa Teresa nos ha facilitado el enlace a esta movida animación. ¡¡Que la disfruten!!

50 comentarios :

  1. !Está muy animado y entretenido¡ Jejejeje muy presiso los movimientos con los sonidos jajaja. Saludos para los que lean esto.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy curiosa esta animación se nos deja oír una melodía de percusión y al mismo tiempo ver unas animaciones moverse al ritmo de la música y aser como si tocaran los instrumentos la verdad es que es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy guapo!! Está muy gracioso escuchar esos sonidos de percución a la vez que vemos la animación...muy bien hecho ;). Cada muñeco imitaba el sonido como si lo estubiera haciendo él. Me ha gustado mucho :D.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta muy entretenido y los ritmos están muy bien coordinado y quien lo hizo lo tiene muy buen trabajado, espero que ustedes también lo disfruten como yo :D.

    ResponderEliminar
  5. Está super curioso. Suena genial y es super divertido.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta guapo los sonidos que asen... y estan muy cordinados..^^

    ResponderEliminar
  7. Esta guapo, el otro día vi en la televisión un grupo de hombres haciendo música con botellas de refresco ¡impresionante!, estuve buscando a ver si encontraba el video para que lo vieran pero no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  8. jaja muy bueno este video , está bastante gracioso se ve que esta elaborado porque todos los sonidos están sincronizados con los golpes de los muñecos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien elaborado tiene muchos movimientos y sonidos diferentes es bastante interesante.Haber si en clase practicamos esto y hacemos un video no estaria mal =)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. !Hola¡Debo decir que esto es una muy buena animación.La cordinación,el movimiento de las figuras y la música esta super sincronizado.Nunca me dejarán de sorprender las cosas que se pueden hacer con el ordenador.Mis felicitaciones al autor.
    !Saludos¡

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura que si los muñecos fuesemos nosotros no nos saldría tan coordinado jaja, tendriamos que ensayar mucho. Sheila respecto a tu comentario, he encontrado varios videos en youtube que poniendo en el buscador: percusión con objetos, con tubos etc te salen unos cuantos. Uno de los que más me gustaron fue este http://www.youtube.com/watch?v=knlpkHPF3Io

    ResponderEliminar
  12. Hola esta muy bueno tienen ritmos ya demas esatn muy bien cordinados.Estoy d eacuerdo con Elena con lo de que si lo hubieramos hecho nosotros nu hubieramos tenido tanta coordinacion tndriamos que practicar demasiado
    tania 2ºB

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo está muy gracioso y muy divertido, a parte es muy interesante ya que los muñecos y los sonidos están sincronizados. Así se coordinan muy bien y el sonido y el movimiento del muñeco sale a la misma vez.

    ResponderEliminar
  14. Es muy interesante y curiosa además de ser divertido,ya que aquí en esta animación se puede ver una mezcla de ritmo y sonido e imágenes.

    ResponderEliminar
  15. La animación es muy original , los dibujos que transmiten los sonidos le dan un acompañamiento q es bastante aceptable y entretiene mucho mas. En conclusión este muy bien hecho y currado.

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien la animación, la verdad es que es entretenida y es original. Y estoy de acuerdo con Elena ya que si esto lo hubieramos hecho nosotros no nos hubiera salido tan coordinado.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusto mucho, esta bastante bien y gracioso. Y como dice carla y elena, si hubieramos sido nosotros no nos saldría tan bien.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado en general el juego del contraste con la sincronización del sonido.Queda bien y además es ingenioso.
    saludos de:
    julio 3ºB

    ResponderEliminar
  19. jajajaja! Que simpático :D Eso con el Paint no se puede hacer, ¿no? xDD Menuda coordinación!

    ResponderEliminar
  20. Esta muy muy guapo, y a demás lo bien cordinado qe esta la imangen con el sonido se ve qe esta muy bien elaborado

    ResponderEliminar
  21. Que gracioso con los dibujos jejeje, esta guapísimo y muy bien hecho sobre todo el final me encanta

    ResponderEliminar
  22. Hola profe la verdad es que me he quedado fascinada con la coordinación y el movimiento de las figuras...Me ha encantado lo bien elaborado que ha estado todo, además que se nota que ha esado muy trabajado. Estoy de acuerdo con vera el final me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho, muy bonito y curioso. Es verdad lo que dicen Tania y Elena, la verdad esqe si mi clase intentara decir eso nos pegaríamos más de un mes ensayando todo el curso y más :) ...

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me ha gustado mucho la animación esta, es que está muy graciosa.
    He visto el vídeo que dijo Elena de 4ºC y es muy bueno.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha gustado mucho la animación, es que está muy graciosa y además está muy bien coordinada.
    He visto el vídeo que dijo Elena de 4ºC y es muy bueno y un poco flipante.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  26. Es asombroso como se mueven todas las figuras a la vez y tan coordinadas con el sonido si fueran personas de verdad posiblemente no les saldria tan bien por lo menos yo no creo que pueda hacerlo.

    ResponderEliminar
  27. Jaja que guapo el video la verdad esque me gustoo mucho y es monton de graciosa, se lo tuuvieron que haber currado mucho porque es una pasa muy bien coordinado.

    ResponderEliminar
  28. Es impresionante con las cosas que se puede hacer música, el otro día vi en una película a unos chicos haciendo una combinación espectacular con cucharas y vasos.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Como dice María, échenle un vistazo al vídeo que propone Elena. No tiene desperdicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho ésta animación. La verdad es que creo que es muy interesante y entretenida.Me pregunto cómo se consiguen realizar esos efectos tan curiosos.Por cierto, Muy buena la propuesta de Elena.Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. jaja que guapo el video pero que mas decir de lo que han dicho los compañeros, pues que esta muy trabajado y ademas pegan los golpes con los muñecos jaja esta muy bien

    ResponderEliminar
  32. esta mui guapo porque los sonidos se coordinan bastante bien con los movimientos

    ResponderEliminar
  33. Esta muy guapo, podríamos hacer algo parecido en clase y grabarlo.

    ResponderEliminar
  34. Jaja esta bastante bien...juntandose un par de personas se puede montar algo bueno con poquito que haga cada uno...mola!

    ResponderEliminar
  35. esta muy guapo y me ha molado mucho es muy divertida (más si se hace en clase pero divertida)

    ResponderEliminar
  36. Jajajajajajajajajajajaja Que Wapo tio esta super coordinado y es entretenido! Vanee 3ºC!

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajaja Que Wapo tio esta super coordinado y entretenido xD!

    ResponderEliminar
  38. Acoraida Rivero 2ºA. Que guapo, está muy bien cordinado, con un buen movimiento, un buen ritmo y una buena coordinación. Este vídeo me encanta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. Esata muy bien la animación.Esta también bien coordinado la imagen con el sonido,y tiene un buen ritmo.También puedo reconocer que se nota que lo ensayado mucho.Se nota también que esta currado,y solo tengo que decir que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  40. la animacion esta muy guapa, sobre todo por que empieza con un sonido y acaba con una cancion :P.

    ResponderEliminar
  41. Que pasada la verdad es que está muy original y un ritmo muy pegadiso.

    ResponderEliminar
  42. Está muy guapa esta animación, aunque me pregunto si será muy difícil de hacer...

    ResponderEliminar
  43. Hola. La verdad es que son una serie de ritmos muy gracios al igual que los dibujos. Estube viendo el video que propuso Elena y es impresionante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho la animación que mandó el profesor del IES Santa Teresa. Empieza bastante sencillo pero a medida que avanza¡¡cómo se va complicando!!
    Por cierto Joan, no sé si será difícil de hacer, pero sería muy interesante y divertido que alguna clase lo intetara, ¿o no?
    A ver si el profe nos echa una ayudita porque si no...

    ResponderEliminar
  45. Como se enriquece las diferentes obras que han tocado cuando le añaden más instrumentos, está muy bien coordinado y me ha gustado

    ResponderEliminar
  46. me he equivocado en la opinión que mande ante es de otro video. La opinión de este video es que la animación y el ritmo es muy bueno y me ha gustado

    ResponderEliminar
  47. Esta muy animada la animacion , esta bien el ritmo

    ResponderEliminar
  48. Esta gracioso el video con la gente bailando parece real aunque no creo que eso se pueda hacer. Muy animado

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito, la verdad es una serie de ritmo muy gracioso, y a la vez original.

    ResponderEliminar
  50. Que imresionante este vídeo, está realmente muy bonito.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba