Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 21 de marzo de 2009

MI FAVORITO EN CUARTO

El alumnado de cuarto nos trae su cantante o grupo favorito. Ponemos aquí una breve selección de los trabajos presentados.


Si conoces alguna curiosidad sobre el grupo o cantante que aparece aquí, cuéntanosla.

46 comentarios :

  1. El mas que me gusta es el de Meritxell de Kate Perry por es una de mis cantantes favoritas y el trabajo está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues le felicitos a todos pero la verdad es que el que mas me a gustado es el de Omar de 4C que se quedo muy guapo te felicito jejej.

    ResponderEliminar
  3. El montaje hecho de lil wayne esta muy guapo todo juntito tipo cartel de presentación de un disco o un concierto, así dan ganas de comprar la música con un cartel de ese tipo, muy guapo.

    ResponderEliminar
  4. En general me han gustado todos los montajes que hicieron los de cuarto. Destacaría el montaje de Echedey y Cristóbal sobre el grupo de Estopa, porque yo también hice uno del mismo grupo, y ahora al ver éste, lo guapo que les quedó creo que el mío...¡¡HA SIDO MUY POCA COSA!!
    Muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. En realidad todos los trabajo están muy bien y yo, por mi parte, no destaco ninguno en general, porque todos se lo han trabajado y se nota el esfuerzo empleado en la realizacion de cada uno de ellos.Por ello felicito a los alumnos de cuarto y les doy la enhorabuena.¡Buen trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a todos los alumnos que han echo estos montajes, han quedao muy wapos. a mi el que mas me ha gustado es el de omar por que lo hace tipo cartel. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son súper originales todos los collages, están muy logrados. Los mas que me gustan es el de Omar y Barbara, bueno y el mío también, jejeje…

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque los trabajos están muy bien hechos y se nota que se lo han currado mucho... me han gustado ^^

    ResponderEliminar
  9. Profe estos trabajos son bastantes divertidos y entretienen hay que realizarlos mas a menudo xD!En vez de examenes:P
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  10. Los trabajos están super bien, se nota que nos lo hemos currado, además
    es bastante entretenido. Los que más me han gustado son el de Bárbara y el de Omar

    ResponderEliminar
  11. Los trabajos estan muy bien, además son bastante originales algunos. La verdad es que me han gustado todos

    ResponderEliminar
  12. Están muy trabajados pero me quedo con Lil Wayne y Ne-yo ya que son de los cantantes que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  13. Todos los trabajos están muy currados y se merecen estar expuestos. Los que más me gustan son el de Bárbara,el de Elena y el de Carla porque los demás tienen muchas letras o son muy oscuros. Y por contenido y porque se asemeja a una revista el de Meritxell.¡¡Profe me gusta hacer este tipo de trabajos:D!!

    ResponderEliminar
  14. Estan todos muy guapos..pero los que mas me han gutado son Katy Perry y Ne-yo porque me encanta como cantan.FELICIDADES por el trabajo a todos!!
    Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  15. Hubo algunos que no me han gusto mucho pero el resto estan guapos.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado todos los trabajos. Pero el que más me ha llamado la atención es el de Meritxell por que le quedo bastante chulo. Os FELICITO.

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me han gustado mucho, son muy originales. Hay algunos que estan muy currados jaja. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Cristo 2ºb.
    La verdad es que todos están super chulos comparados con los que hicimos nosotros. Sinceramente el que más me ha gustado es el de Omar, y se nota que esta super currado.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que todos están muy guapos y el de Meritxell quedó muy bien

    ResponderEliminar
  20. Ha sido muy divertido hacer esta actividad porque me entretuve haciéndola. EL trabajo que más me gusto fue el de Bárbara porque parece la portada de un disco y después de ese el mió jeje, pero los de los demás estaban también muy currados y me gusto mirarlos. La verdad es que me gustaría volver a hacer una actividad de este tipo.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Qué pasa profe? ¿Porqué no pones el mio? Me boi ha enfadar si no lo pones.....
    PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO..... Me puedo estar todo el día así , jajajajajajaja , son bromas........
    Ahora en cerio, PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO PONLO jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Todos los trabajos estan bastante bien.En mi opinión el mas guapo que está es el de Lil Wayne hecho por mi compañero David Cordero,y despues el mio jejeje,como no.Este tipo de actividades lo deberíamos hacer más ya que son muy entretenidas y divertidas.

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada, darles la enhorabuena a los alumnos de cuarto por el curro que se han metido.En general, me han encantado todos los trabajos...pues no se parecen a los nuestros...que son más bien tipo powerpoint.Parecen más reales y más profesionales.Bueno, un saludito.

    ResponderEliminar
  24. Si ha sido muy bien presentado y bien desenlazado.

    ResponderEliminar
  25. Todos los trabajos están muy bien elaborados y trabajados , pero en mi opinión el que más me gusta es el de Sara con ne yo .

    ResponderEliminar
  26. Me ha parecido que todos lo trabajos se nota que los han trabajado y estan bien.Se nota que se los han currao.Me han gustado todos pero el más yo diría que el de Sara que hizó el de neyo.Pero todos estan bien.Les felicito por lo bien hecho que están.

    ResponderEliminar
  27. En mi opinion estan todos muy bien elaborados, pero elque más me gusta es el de Elena que es el de Camila ya que ese grupo me encanta.

    ResponderEliminar
  28. A nosotras nos ha parecido bastante currado el de Sara Aguiar, Carla Rodriguez y el de David Cordero Melián.
    Los demás están las cosas muy pegadas y mal organizados...
    ¡ Felicidades Sara, el tuyo nos ha parecido el más organizado !

    ResponderEliminar
  29. Estan guapisimos, muy bien hechos casi profecionales,me encanta el tuyo maritxell de Kate Perry,supongo que es poque se parece un poco al mio jajaja

    ResponderEliminar
  30. Estan guapisimos los trabajos compañeros!! se nota que se lo curraron jeje. A mí particularmente me gusta el de Bárbara porque está bastante completo y muy bien elaborado.

    ResponderEliminar
  31. waaaaa! que guapo!;) sobretodo el de Sara Aguiar ( el collage de Ne-yo!) I L O V E N E - Y O!xD muy bonitos todoossss!(L)

    ResponderEliminar
  32. Ah!y el de Lil wayne también es un gran cantante!;)muy bonito también!

    ResponderEliminar
  33. Es curioso ver que a pesar de ser todos compañeros y compartir horas de clase poder ver que nuestros gustos musicales pueden llegar a ser de lo mas variados

    ResponderEliminar
  34. A mí me encanta el mío :D jajajajaja y gracias a todos los que también les gusta! :D Los de Bárbara, David y Darío tambien están guapísimos!!! Me encantan! Éstos trabajos son los que valen la pena profesor! xD

    ResponderEliminar
  35. A mi por lo general me han gustado todos, pero el que mas me ha gustado es el de Meritxell de Kate Perry es una de mis cantantes preferida.

    ResponderEliminar
  36. Los trabajos en general me gustan todos, pero el mas así que puedo destacar porque me allá llamado la tención es el de Ne-yo.Ya es uno de los que mas me gusta. Saludos !!

    ResponderEliminar
  37. Todos están guapos pero los que más me gustan son los de omar y dario.

    ResponderEliminar
  38. El trabajo que más me ha gustado es el de Katy Perry, porque me gusta la cantante y el trabajo esta muy bien, pero hay que decir que todos los trabajos han estado muy currados, y se nota...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Si esan todos bien pero creo que ay algunos que le faltan algo pero engeneral bien trabajado

    ResponderEliminar
  40. Hola. Todos los trabajos han estado bastante bien, se nota el buen trabajo que han hecho. A mí los trabajos que más me han gustado han sido el de Kate Perry y el de Ne-Yo.

    ResponderEliminar
  41. Acoraida Rivero 2ºA2 de abril de 2009, 21:51

    Hola,están muy guapos los trabajos de música que nos mandó el profe hacer, estos trabajos están muy bien hechos y muy bonitos, con muchos resaltes de colores. Sinceramente el que más me ha gustado es el de Sara Aguiar 4ºC, el trabajo de Ne-Yo esta muy bonito. Me ha encantado. Un saludo!!=)

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que todos están muy bien , y tambien es verdad que están mucho mejor que los de segudo.Aunque todos están bastante bien los que para mi están mas trabajados son los de : el canto del loco y la oreja de vangogh

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  43. Los trabajos están muy bonitos y hay algunos que me gustan mucho como el de Amy o el de Riahnna.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que los trabajos han estado bastante bien. Se lo han currado bastante, me han impresionado, porque a mi me costo muchísimo decidirme como hacer la presentación y al ver el de Josue Reyes, que es el de el mismo grupo que yo elegí, ha estado muy bien, incluso ha superado el mío. Aunque, eso sí, todo es experiencia y espero mejorar al paso de los años. Por otro lado, me ha gustado el de Carla y Bárbara, ambas de 4º C, porque su presentación ha sido bastante buena. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  45. Hola. Me ha gustado mucho los trabajos aquí presentados ya que están muy bien presentados el que más me ha gustado es el de Omar.

    ResponderEliminar
  46. Hola me han gustado todos la verdad se lo han currado mucho los felicitos por lo guapos que están parecen carteles de verdad y todo jaja.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba