Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 25 de marzo de 2009

TARZÁN 77

Hoy se cumplen 77 años del estreno de la película Tarzán de los monos. Con tal motivo Rne ha emitido este programa dedicado al hombre de la selva. En él podrás escuchar a grupos que han incluido a este personaje en su repertorio.

¿Conoces a alguno de los grupos?





Foto: Elmundo.es

16 comentarios :

  1. Es importante porque fue una serie muy vista aunque fue mas que una peli un pelicula donde todso lo niños difrutaban al ve como se movio por toda la selva.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi esa pelicula me encantaba cuando era pequeña, la de dibujos de disney xD... tambien me encantaban las canciones de Tarzan que las cantaBA Phil Collins
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece un buen homenaje porque creo que fue una película muy vista y una banda sonora muy importante. Pero no conozco a ningún grupo... sólo al que comentó Raquel que cantaba en la película de Disney. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parece un buen homenaje porque creo que fue una película muy vista y una banda sonora muy importante. Pero no conozco a ningún grupo... sólo al que comentó Raquel que cantaba en la película de Disney. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta peli se merecia este homenaje ya que esta pelicula fue un gran exito :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bien. Pero convendría que oyeran el programa de radio para escuchar los homenajes musicales que le han hecho al presonaje. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se merecían ese homenaje ya que esa película fue muy vista como ha dicho mi compañero Darío. Además posee una banda sonora muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Fue una gran idea hacer el homanage ya era ora fue una pelicula muy vista. Pero me gusta mas la de dibujos por las cansion de phill collins me encantan

    ResponderEliminar
  9. Ya he escuchado todas las canciones pero no conozco a ningún grupo. La última canción ha sido la que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  10. La película fue muy vista en su momento por eso fue una gran idea hacer ese homenaje ya que tienen una banda sonora muy buena . Vanessa 3ºC.!

    ResponderEliminar
  11. Al igual que Raquel me gustaba mucho Tarzan la historia de la película y las canciones que la acompañaban.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que a mi me gusta la peli, bueno por lo menos cuando era pequeño y la canción no estaba mal.

    ResponderEliminar
  13. Yo en verdad la película no la he visto y no creo que la llegue a ver pero la banda sonora y la película están bien hechas para la época que era y se merecen un homenaje. Adrián Domínguez 2ºB.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy bien que le hayan hecho este homenaje a esta película que seguro que tuvo una gran importancia en esa época.Cuando era pequeñita me gustaban las películas de tarzán,y también sus canciones,me encantaban.

    ResponderEliminar
  15. La verdad me parece genial que le hayan hecho ese homenaje a Tarzan.A mi también de pequeña me encantaba sobre todo la película y su banda sonora.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me gustó mucho la película de tarzan era divertida y entretenida en su tiempo aunque si la llegara a ver otra vez seguro que me encantaría jejej y pues las canciones tienen ritmo y son bastante divertidas.
    By.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba