Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 8 de marzo de 2009

TINOM-TANOM

El grupo de 4º ESO C nos presenta esta pieza de Hungría.

-----
Para ver más instrumentaciones del alumnado pica AQUÍ
-----

57 comentarios :

  1. jajajajajaja!! Guapísimo! Todos tiesos al final de la melodía...jajaja! No me había fijado que la canción duraba cosa de un minuto...yo creía que de 30 segundos no pasaba...jaja!

    ResponderEliminar
  2. Muy pero que muy chulo el vídeo!! En este curso se ve que hay gente muy "güena", ¿verdad profe?
    Me ha llamado mucho la atención, porque aparte de la exelente coordinación y concentración que mostraban los alumnos, tiene un extraño aire como a música oriental. ¡¡Ojalá nosotros pudieramos tocarla así de bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, nos salimos tocando, salió muy bien incluso mejor que la otra jajaja, a por la tercera.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a toda la clase. Esta canción la habeis tocado muy pero que muy bien que gusta mucho un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. perdon pero mi comentario anterior me salio un poco corto y pulse publicar comentario sin fijarme .

    Enhorabuena esta canción esta Muy bonita ,la verdad es que se os ve bastante coordinados y concentrados . Ojala mi clase pueda algún dia llegar a haacer esto un beso

    ResponderEliminar
  6. JaJa, salió super bien la canción, hay que repetirlo. Y como dice Omar yo tampoco creía que durara un minuto y algo, parecia más corta :)

    ResponderEliminar
  7. Muy pero que muy bien,excelente diría yo jajaja.La verdad es que estamos muy bien coordinados,pero para que pudiera salir así de bien tuvimos que ensayar bastante.Y como dice mis compañeros Omar y Carla yo tampoco creía que la canción duraba más de 1 minuto,parecía más corta.

    ResponderEliminar
  8. Clase esta canción salió mejor que la anterior, no sé si es porque la practicamos más o era más fácil jaja.¡¡A por la tercera!!

    ResponderEliminar
  9. Clase os felicito por esta canción, espero que el profe nos enseñe otra mejor :P. Con respecto a elena creo que la practicamos mas. Un saludo a toda la clase :P.

    ResponderEliminar
  10. Nos quedo guapísima la canción, muchísimo mejor que la anterior, al igual que mis compañeros pensaba que duraba menos la canción no pensaba que duraba 1 minuto.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la canción esta bonita la melodía, ahora al oírla me suena de escucharla en otra parte.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todos, se les ve muy concentrados y es una canción muy bonita, y por cierto, ¿el de la punta atrás está tocando la guitarra?

    ResponderEliminar
  13. Quedó mejor porque esta la grabaron conmigo reconozcanlo! jajaja! Que risa que pequeño es Josué al lado mío jajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso. Me ha encantado ver esta interpretación. Seguid así chic@s: FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO

    ResponderEliminar
  15. Estaa bien pero que muy bien jaja. Haber cuando grabamos la siguiente para ver toda la clace de un un color jaja. Bueno parese que estamos cordinados y lo hacemos bien deberiamos grabar más canciones.

    ResponderEliminar
  16. Nos quedó muy bien la canción, se nota que la trabajamos.Deberiamos de hacer más canciones como esta.

    ResponderEliminar
  17. nos quedó muy bien la canción, me divertí mucho ensallando y aún más en la grabación. A ver si empezamos con la siguiente y nos superamos!!

    ResponderEliminar
  18. Sheila 4ºC. La canción quedo súper bien ehh! se sale, nos salió mucho mejor que la anterior y no precisamente porque en esta tocara Omar...jajaja (Creído)

    ResponderEliminar
  19. Nos quedo de maravilla espero que sigamos al mismo ritmo estoy deseando empezar otra cancion.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me ha gustado mucho esta canción porque está muy bien coordinada. Vamos, que suena súper bien. Ojalá un día mi clase toque tan bien como la de este curso.!!ENHORABUENA!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me ha gustado mucho esta canción porque está muy bien coordinada. Vamos, que suena súper bien. Ojalá un día mi clase toque tan bien como la de este curso.!!ENHORABUENA!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que le quedo muy bien la canción a esa clase y estubieron bastante coordinados, hay que felicitarless =D

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que nos salio mucho mejor que la otra y ahora que me doy cuenta cuando la oigo grabada parece como oriental pero cuando la grabamos no me lo parecia.

    ResponderEliminar
  24. Les quedó bien la canción.Aver si nosotros también grabamos otra canción.Felicidades 4ºC.
    marta betancor

    ResponderEliminar
  25. Que bien nos quedó! me encanta hacer estas cosas en clase, ya espero la siguiente canción ;)

    ResponderEliminar
  26. Que buena coordinación ;). A decir me encantaría hacer una canción así...¡¡es muy chula!!. Bueno, espero que a nosotros nos salga igual de bien XD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Acoraida Rivero 2ºA. Muchas Felicidades!! La canción me ha gustado mucho porque hay una buena coordinación entre todos/as y suena muy bien. Felicidades a 4ºESO C. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Esta wapo . Se coordinan muy bien,
    enorabuena a 4ºC

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la canción y me parece divertida. Lo que me gustaría esque nosotros también tocaramos tantos instrumentos y que dejemos las flautas ya. Aunque en realidad yo no sé tocar ninguno.

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias a todos! La verdad que esta canción la ensayamos más que la primera y se nota la coordinación, además yo me divertí tocandola:D

    ResponderEliminar
  31. Les quedó muy bien haber cuando hacemos la nuestra profesor(ese de la izquierda es ¿Dario? jajaja)

    ResponderEliminar
  32. La cancón es muy bonita.La verdad es que este curso lo hace muy bien,ya que en otras cancines que han grabado también lo he podido comprobar.

    ResponderEliminar
  33. está muy bien la canción profe, bien coordinada, a ver cuando hacemos nosotros esa canción.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Felicidades!! Me ha gustado la coordinación y seguridad que habéis utilizado en la canción.Se nota que detrás de la grabación han habido un par de ensayos.Espero que nosotros tengamos esa suerte de tocar bien...y que para la próxima, varíe el tipo de instrumento.Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Al igual que Angharad me gusta mucho la coordinación. El estilo también porque es muy alegre y con mucho ritmo. Haber si nuestra clase hace algo parecido.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que la pieza les ha quedado bastante bien, la melodía ha sonado estupenda y todos han estado muy bien sincronizados en los tiempos y a la hora de entrar nuevos instrumentos les felicito.

    ResponderEliminar
  37. Les felicito ya que la canción le ha quedado bastante bien la verdad. Estan todos muy bien coordinados y suena bastante bien.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita la pieza!Y les ha quedado perfectaaa!;)

    ResponderEliminar
  39. Me gustó mucho está canción...se nota que está muy ensayada..^^

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ¡Está guapo!! Con los xilófonos la guitarra y de mas instrumentos. Os felicito a todos por esta estupenda canción.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Que coordinación dios mio...!!FELICIDADES a todos..está muy bien la melodía me gusta mucho y como dijeron en otros comentarios pues si que tiene un aire a la música oriental.Espero que les guste nuestro video..Aunque creo que a ustedes les salió mejor.Un saludo.
    Irene 2ºB.

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho, seguramente hay muchas clases ahí jaja. Les felicito, muy buen trabajo.
    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  44. Salió bastante bien me gusta mucho el final cuando se añade la percución ,se nota bastante el cambio .El único fallo es que salimos un poo rígidos jajaja... .

    ResponderEliminar
  45. Les felicito a todos porque la verdad pienso todo que los demas les ha quedado muy bien y estan muy coordinados. Esta muy bien con la guitarra y todo ya que en otras canciones creo que no ha sido asi.

    ResponderEliminar
  46. Muy bien coordinados y muy bonita la pieza les ha quedado estupenda. Enorabuena!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena chicos les ha quedado todo super sincronizado. A mi me encantaria que el profe nos enseñara a tocar más instumentos, aunque ya nos está enseñando algunos. La verdad muchas felicidades les ha quedado genial.Se nota que son una clase muy buena.

    ResponderEliminar
  48. La canción ha quedado bonita con los diferentes instrumentos. Os felicito a todos.

    ResponderEliminar
  49. Esta guapísimo buen trabajo 4ºc

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena les salío perfecto todo muy practicado y organizado! Vane 3ºC!

    ResponderEliminar
  51. Esta muy bonita la canción lo han tocado bastante bien y no se han notado fallos. Profe a ver cuando hacemos uno con nuestra clase. Me ha gustado el ritmo de la canción ha estado bastante bien.

    ResponderEliminar
  52. Les a salido muy bien,les felicito.La cancion ha estado muy bien y les a quedado toda perfecta.Yo no e visto ningún fallo jaja.Me gustaría que nuestra clase la tocara también.

    ResponderEliminar
  53. Hola,darles mi enhorabuena al grupo por lo bien que han tocado tan bonita música y al colegio de Teror por la iniciativa de enseñar música,sobre todo,música de todas las culturas.Ojalá hubiesen tenido esas clases cuando yo estaba en el colegio hace bastantes años,jeje.Mi nombre es Merchi y soy prima de Sheila.

    ResponderEliminar
  54. La verdad que les ha salida bastante bien es impresionante la coordinación y la concentración que muestran. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la canción, felicidades a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  56. Esta bien la cancion ,estan coodinadors etc , pero ay un fallo , todos con las camisas de colores claros y gabriel con la blusa roja

    ResponderEliminar
  57. Wapisimoo !! La verdad es que este curso si que me usta,con los xilófonos la guitarra y otros instrumentos introducidos. Les FELICITO !!

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba