Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 25 de octubre de 2009

MILLENIUM 1


Desde Dinamarca nos ha llegado la banda sonora de Millenium 1.
Jacob Groth es el autor dela música de la primera entrega de Millenium "Los hombres que no amaban a las mujeres" y lo será también en la segunda. ¿Te has leído ya el libro? ¿Te has preparado para la segunda entrega?

ESCUCHA ESTE PROGRAMA DE RADIO:


...

Tras escuchar el programa de radio
¿Crees que la música le va a la película? ¿Por qué?

...

25 comentarios :

  1. Yo la verdad que no pero mi madre si. Está desesperada aver si sale la segunda entrega esa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Déniz Domínguez 3ºC25 de octubre de 2009, 16:11

    Sinceramente yo no me he leído el libro, pero me han dicho que que está muy bien. Ahora mismo estoy esperando que salga Millenium 2 en los cines para poder verla y saber si dicen la verdad los que me han dicho que esta guapa

    ResponderEliminar
  3. no me e leido ni el libro ni lo e odio la verdad, pero la cancion esta bien para el titulo. SALUDOS :). E intentare investigar sobre ese segundo libro k saldra y sobre el primero tambien como no.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo no me he leido el libro ni he visto la pelicula pero tengo amigos que si y me han dicho que esta guapa. Ahora mismo estoy igual que Albvaro esperando a que salga milenium 2 para verla y saber si esta verdaderamente guapa.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco me lo he leido, pero lo he visto en las librerias en muchas cantidades y a la gente parece que le gusta aunque yo ya por el titulo pienso que es un poco machista

    ResponderEliminar
  6. No me he leído el libro pero me encantaría porque llevo bastante tiempo queriendo leerme un libro de intriga y la verdad es que el título me gusta y me intriga mucho.
    La música creo que es una parte fundamental en cualquier película y que esta música le va bastante bien. Me encantaría verla, pero antes leerme el libro.

    ResponderEliminar
  7. soy julen jejeje me gustRIA LEERME el libro

    ResponderEliminar
  8. carolina godoy gonzalez 3ºD27 de octubre de 2009, 16:18

    hola yo tam poco me e leido el libro , yo tambien llevo tiempo intentando leerme uno pero com no he tenido ganas jaja y llevo mas de 15 días y solo me e leido 34 páginas bueno saludos

    ResponderEliminar
  9. Ylenia García 3º ESO C27 de octubre de 2009, 17:21

    hola! yo no me he leído el libro pero me lo han recomendado varias personas. Me gustaría ver la película para ver de que trata porque el título es muy intrigante. La música está muy guapa y seguramente concuerda con la película.

    ResponderEliminar
  10. Yo al igual que la mayoría, tampoco me he leído este libro, pero en vista del éxito que ha tenido tanto el libro como la película, no me dejaré eescapar la segunda parte. Por lo que me han dicho de la primera entrega, creo que la música que escuché ayuda bastante al ambiente de misterio. Me gustó mucho el trozo de la única
    canción que Groth incluyó en el CD

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me lo he leído pero aver si me lo leo porque no soy muy amante de leer xD! De todas formas la película seguro que la vere .. y el sonido le va bastante bien :D

    ResponderEliminar
  12. Sergio Alemán 3ºD28 de octubre de 2009, 16:40

    Yo tampoco me lo he leído, pero mi padre sí y le gustó mucho. La banda sonora está bien pero me gustan mas otras como la de star wars.

    ResponderEliminar
  13. Iván Herrera 3º C28 de octubre de 2009, 21:34

    Hola! yo no me lo he leído pero mi hermana si, me lo recomendó pero creo que es demasiado largo para mí. Seguramente veré la película, aunque dicen que tiene imágenes bastante impactantes. Adiós!

    ResponderEliminar
  14. Hola , pues la verdad que yo no me he leído el libro , pero por lo que me han dicho dicen que está muy interesante, y si la pimera parte es super infragante imagínense la 2º parte. Sobre la película tampoco la he visto pero como sé que seguramente saldrá la 2º parte voy a verla ,además de que el título ya es muy interesante. En mi opinión creo que la música está muy bien para la película ya que le da un sonido como miedoso , o al menos así lo escuché yo.
    SALUDOS !! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo no me he leído el libro ni he visto la película, pero la música la veo bastante bien.

    He buscado de que trataba el libro y lo he puesto aquí:


    Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.

    Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir.

    En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.

    Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto.

    Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Yo no me he leído el libro ni he visto la película pero me gustaria verla cuando salga la 2º Ya me bajaré la 1º para saber de que va y lo del título de la película pega mucho con la canción...Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo no me he leído el libro,pero al igual que Elba también me gustan los libros de misterio..y me gustaría llegar a leerlo para disfrutar de esa obra, porque hay gente que me ha comentado que es muy interesante.Estoy interesada en la segunda entrega..tengo el presentimiento de que va a ser de mi agrado,incluso el título me llama mucho la atención y la música le da un toque muy especial.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ños laura de 2º se lo trabajó, pero que quiere decir con todo eso?

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que la música parece de una película de intriga y de miedo no me he leído el libro pero me gustaría leérmelo y ver la película.

    ResponderEliminar
  20. La música es muy misteriosa y da escalofríos. Todas las canciones son aburridas, aunque la película tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo no me he leido el libro y la verdad es que estoy muy interesada porque salga la segunda parte.

    ResponderEliminar
  22. A mí m gustaría leerme el libro ese, tirene que estar guapo. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría mucho leerme este libro parece muy interesante. He visto el trailer de la película y me ha gustado mucho seguramente el libro es emocionante.

    ResponderEliminar
  24. Pues no conozco a nadie de mi familia que se lo alla leído, pero la verdad es que suena bastante interesante el titulo del libro y la banda sonora.
    Intentaré bajarme la peli y enterarme un poco de que va...
    Así estaré preparada para la segunda entrega.

    Saludos, Cintia.

    ResponderEliminar
  25. Virginia Velázquez 3ºC8 de noviembre de 2009, 10:33

    Sí lo leí, en sólo una semana.
    El libro me parece mucho más fuerte que la película, pues es más detallado.
    Ahora voy por el segundo, "La chica que soñaba con una caja de cerillas y un bidón de gasolina" esperando estoy a que salga la película.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba