Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 9 de junio de 2010

DANZA RENACENTISTA

Una danza de más de quinientos años de antigüedad es lo que nos trae el alumnado de 3º ESO C-D. Una oportunidad para conocer la música y el baile de otras épocas. Esperamos que les guste :-)

21 comentarios :

  1. Felicidades, compañeros de 3º. El baile esta bastante logrado y se ve muy sincronizados. Yo seguro que me hubiera equivocado con tantas vueltas. Pues eso, felicidades de nuevo !
    =D

    ResponderEliminar
  2. Irene Peña 3º D.9 de junio de 2010, 14:55

    Clase, a parte de haberlo hecho muy bien, estoy orgullosa de este y de todos los bailes que hemos hecho a lo largo del curso.Ha sido un año lleno de momentos, risas, examenes etc.. pero creo que nuestros bailes han salido mejor de lo que esperabamos.Por otro lado, también comentar que en el auditorio nos salió bien .. aunque algunos se rieran, pero para mí, es un bonito recuerdo.
    Un saludo:D

    ResponderEliminar
  3. Sergio Alemán 3ºD9 de junio de 2010, 16:32

    La verdad es que nos salió bien. No nos equivocamos (eso creo) e íbamos bien compaginados. Lo único que cambiaría es que algunos compañeros no estaban vestidos de negro... Pero salió muy bien.
    FELICIDADES CLASE.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades clase (L) Me alegro mucho de que nos haya salido muy bien , la verdad es que hay un gran mérito puesto que este baile fue el seleccionado para actuar en el auditorio, recibimos muchas felicitaciones porque se nota que hemos hecho un gran trabajo.
    SALUDOS (L)

    ResponderEliminar
  5. Moreiba y Noemí 4ºC9 de junio de 2010, 18:31

    Muchas felicidades. Les ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Abián Alemán 3ºC9 de junio de 2010, 19:43

    El baile se nos quedo de miedo, pero Nacho estaba muy despistado al principio. Pero a un así, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Les a salido muy bien !Felicidades!
    y se nota que ensallaron mucho.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapo clase ! Nos salió como queríamos, además nos miramos a nuestras parejas como pedía el profe. Y yo también estoy muy contenta con nuestra actuación en el auditorio (L).

    ResponderEliminar
  9. Carlos saavedra 2ºESO E dijo....10 de junio de 2010, 18:10

    Hola!!..
    Yo creo que les a salido muy bien por qu hay que ver la importancia que tiene todas las vueltas que daban y más ... y por ultimo creo que estaba el baile estaba muy bien bien compajinado felicidades a ustedes Alumnos de 3ºESO C-D un Saludo Carlos saavedra....^_^ +_+ :-)

    ResponderEliminar
  10. Hoooola !
    muchísimas felicidades , lo habéis hecho muy muy bien !
    Me ha gustado mucho el baile , íbais todos muy coordinados :D
    Saluuudoos ^^

    ResponderEliminar
  11. Laura Morales 2ºE12 de junio de 2010, 15:47

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Este es un baile un poco diferente, peor a pesar de eso les ha quedado estupendo, habéis hecho muy bien todas esas vueltas de las que está formado el baile.
    Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Que buena coordinación entre las vueltas y el (paralelo) si, parece antiguo se descubre por los instrumentos son arcaicos.
    ¡¡Felicidades!!

    ¡Super Saludos,David!:)

    ResponderEliminar
  13. Ame encanta es un baile súper guapo, todos han bailado súper bien. Profe a ver cuando nos pones a nosotros un baile tan original y bonito. Muchas Felicidades porque todos van muy coordinados. Y la canción también me gusta.
    Felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  14. Sara Ortega 2ºESO E14 de junio de 2010, 15:43

    Hooola :) !
    Felicidades a los de 3ºC y D!
    El baile les quedo muy bonito y se nota que lo han trabajado mucho, sobre todo por que todos estan coordinados.
    Felicidades otra vez a los de 3º.
    Saludos, Sara !

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Felicidades clase! Nos ha salido muy bien, y no nos hemos equivocado. Y en el auditorio tambien nos salio muy bien.
    FELICIDADES CLASE!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. El baile y los bailarines han estado bien, les felicito.
    Es un baile un poco raro,puesto que yo nunca he visto ni oído esta danza, y creo que esta muy bien y que es una danza entretenida.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  17. Ylenia García 3º ESO C15 de junio de 2010, 19:33

    Jajaja nos salio muy bien chicoos !
    No se equivocó nadie y dio buenos resultados practicarlo tanto para conseguir que nos saliera tan, tan bien. Felicidades clase.

    ResponderEliminar
  18. Bueno queda de más felicitar a los alumnos de 3ºESO porque los resultados están a la vista, me ha encantado el baile y no me importaría bailarlo algún día en clase, seguro que el primer día cuando estaban haciendo los primeros pasos estuvieron diciendo que era muy complicado hacer este baile, pero seguramente con ilusión y ganas se puede conseguir hacer este baile tan complicado :D
    Felicidades de nuevos alumnos de 3º ESO.
    Saludos.
    K10

    ResponderEliminar
  19. les salío muy bien, y se notaba que era muy dificil con todas las vuelas que daban, pero ninguno se equivocó. fElicidades

    ResponderEliminar
  20. Han estado bastante bien y coordinados. Felicidades.

    ResponderEliminar
  21. Chicos esta genial esta !currao¡
    habia algunas partes dificiles, pero a si todo lo clabaron, muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba