Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

sábado, 1 de febrero de 2014

LOS BURROS CANTORES

Pilar Martín, que fue profesora de Educación Física del IES Teror, nos envió en su momento estos particulares cantores. Aquí los traemos de nuevo por petición de parte del alumnado. Para que canten (o se callen) sólo tienen que tocar a cada uno de ellos con un click de ratón. Esperamos que les guste :-)

75 comentarios :

  1. 7-Cairasco de Figueroa12 de enero de 2011, 22:08

    La verdad estos burros cantan muy bien,incluso se puede combinar las voces de los cuatro burros y pueden formar una canción muy divertida y entretenida y me parece muy bien de que pongas cosas tan interesantes y graciosas como estas.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. La verdad es que son muy graciosos y divertidos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    Que divertidos y simpáticos son los burros. Con ellos puedes crear una canción y un ritmo muy guapos. Recomiendo a los que no lo han utilizado todavía que lo hagan ya.
    Qué chulo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonitos y divertidos me parecen , jaja son muy graciosos me gustan mucho como cantan ojala esto pasara en la vida real , me lo he pasado tan bien oyendo a estos burritos jaja que risa bueno gracias por subirlo adiós

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien el juego porque aparte de aprender los distintos tipos de voces que ahi, te diviertes haciendo todo tipo de combinaciones...
    Ya yo había jugado a este juego antes y además ahi uno que también me gusta mucho. Trata de unos huevos de pascua que tanbién cantan. Aquí les dejo el enlace:

    http://www.juegos.com/juego/Singing-Easter-Eggs.html


    Espero que les guste!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me han encantado. El burro que más me a gustado es el primero de la izquierda y luego el segundo de la derecha, hacían una buena combinación XD.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado muy divertido oir a los burros. La voz que más me gusto fue el sonido de contralto, que es la voz femenina más grave.

    ResponderEliminar
  8. 1- Mateo Guerra Victor13 de enero de 2011, 19:55

    La verdad es que me parece una buena idea y me gustaría que hicieran más.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy gracioso la verdad, el burro/bajo esta muy risa me rei mucho oyendolos jajaj aver si sumes mas cosas asi Maestro . Un saludo

    ResponderEliminar
  10. 11-CARIASCO DE FIGUEROA13 de enero de 2011, 22:01

    Ja Ja ja ja que simpáticos los burros y además cantan bien el más que me gusta es el de color gris con el pelo amarillo.Me encanta

    ResponderEliminar
  11. Cairasco de Figueroa-613 de enero de 2011, 22:13

    Hola!
    Me ha gustado muchos estos burros son graciosos y divertido.
    Espero que pongan mas cosas de este tipo ha sido una buena idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. 25.- Lothar Siemens13 de enero de 2011, 22:44

    Me parece muy entretenido las combinaciones que se pueden realizar con los diferentes animales el bajo, tenor, contracto y el alto. Aparte de eso el ritmo es muy bueno con lo cual cualquier combinación resulta entretenida.

    ResponderEliminar
  13. jajajaa si es mui gracioso la verdad
    pero cada burro hace distintas melodias jaja y compruebas los dintintos tonos que hacen cada uno ......
    jajaj
    saludos adios

    ResponderEliminar
  14. Santiago Tejera 1913 de enero de 2011, 23:17

    Jaaajajajajja, la verdad que es un juego muy entretenido... Bueno, para mí lo fue, porque cada burro tiene una melodía distinta ademas de la tonalidad en la que cantan las voces, y como puedes combinarlo como tu quieras te puedes pegar asi un buen ratito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja están muy graciosos y me gustan mucho las combinaciones
    También es una forma divertida de aprenderse los nombres de los nombres de los sonidos de mas alto a mas bajo.

    ResponderEliminar
  16. Muy divertidos los burros , es muy curioso cuando primero lo escuchas de uno en uno y luego cuando los escuchas todos juntos , se nota todo mesclado y no o al menos me pasa en mi caso no diferencias bien quien canta el que

    ResponderEliminar
  17. 13 - Cairasco de Figueroa14 de enero de 2011, 13:41

    Holaa , pues la verdad que los burros cantando me ha causado curiosidad y me ha gustado. Se ve las diferentes voces que pueden haber , graves , agudas , y muy graciosa la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Estos burros me han parecido muy graciosos.
    Si los pones todos a la vez suenan como un coro muy sincronizado.

    ResponderEliminar
  19. Je je que burrada.Estan guapos los burros/as estos, aunque el marron yo creo que es el mejor, es montón de gracioso.
    Menudo cuarteto ese.

    ResponderEliminar
  20. Mateo Guerra nº 1414 de enero de 2011, 16:10

    Jajajaja!. Qué guapo me gusta estos cuatro burros porque puedes hacer ritmos y está muy interesante. Sobre todo el que más me gusta es el primero es el sonido que más me gusta.

    ResponderEliminar
  21. Hola, los burros son muy graciosos y divertidos tienen buena rima a mi me gustan todos.

    ResponderEliminar
  22. 18 Santiago Tejera14 de enero de 2011, 17:29

    jajaja, por la cara, no sabia ni lo que era y yo mirando, y pico encima del burro y empiesa a cantar ajajaja
    y si picas en 3 burros te salen una combinación guapa
    esta muy bien

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Guau,vaya entrada :) es muy divertida y graciosa.
    Jajajaja buena idea ésta de los burros. Cristobal no nos imaginábamos que fueran de burros la entrada que según tu es una burrada :D

    ResponderEliminar
  24. 6.-Santiago Tejera15 de enero de 2011, 0:01

    ¡Hola! me encanta este juego porque se puede jugar con los tonos de voz de estos burros y hacer unas expléndidas combinaciones y canciones. Te puedes pasar todo el dia jugando y te aseguro que no te aburrirás porque son infinitas las canciones que puedes formar.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  25. HOLA.Me ha gustado mucho y también son muy graciosos, tienes que poner mas cosas así profe.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, cuando el profe nos dijo que iba a subir una burrada de entrada pensé que subiría muchas pero ya veo que se trata de cuatro burros en los que puedes hacer diversas combinaciones.
    Me ha gustado mucho esta entrada espero que suban más como esta tan divertida.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola. Que divertidos los burros :D, además es una buena forma de aprender cuales son los tipos de vocalistas en un coro y lo que representan.

    ResponderEliminar
  28. Mateo Guerra- Nº 1115 de enero de 2011, 19:16

    ¡Hola! Ja ja ja que guapos los burros, me encanta como suenan todos a la vez y el ritmo que lleva el marrón solo. ¡Molan mucho mas las burras que los burros! :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Cairasco De Figueroa 1316 de enero de 2011, 0:03

    jajajajaja los burros no tenian otra cosa que hacer esta demostrado con este video que los burros no son tan burros cantan muy bien eeh ! es muy agradable ver esto causa buena sintonia.

    ResponderEliminar
  30. 1- cairasco de figueroa16 de enero de 2011, 13:22

    Estos burros son muy graciosos y se pueden hacer distintas canciones con ellos.Los ritmos son muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  31. Jaja que graciosos, la verdad que no me imaginaba que lo de burrada se referiría a 4 burros pero creo que no fui la única. Ha sido una buena idea, así podemos diferenciar si es agudo o grave y demás. Me encanto de verdad, a ver si suben otro parecido pero con otros animales. Un saludo !

    ResponderEliminar
  32. 24- Lothar Siemens16 de enero de 2011, 14:26

    Jajajaja :).Está bien lo de los burros estos. Se pueden hacer diferentes melodías con los burros. A mí me hacen mucha risa como cantan.

    ResponderEliminar
  33. Hooola :).
    Los burros son muy graciosos, la verdad que es una manera muy divertida de intentar distinguir los difentes tipos de voces.
    Saaludos .

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajajaja, que bien cantan los burritos, tienen una marchita jeje,que graciosos están, suena muy bien todas las combinaciones que hacen y todo, está muy guapa esta entrada y graciosa, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  35. jajajajaj... estan bien estos burritos se pueden hacer bastantes combinaciones con los cuatro y puede quedar bien,esta gracioso el juego muy buenoo!! :D

    ResponderEliminar
  36. 16 - Lothar Siemens16 de enero de 2011, 18:02

    Estos burros cantores nos van a ayudar a recordar como se distinguen la altura de las voces, tanto en los hombres(más grave)que en las mujeres(más aguda). Gran detalle profe :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Entre más veo el video más me gusta, me pongo a jugar con los burros y te entretienes un montón. También te ayuda a distinguir las voces y las alturas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaj la verdad es que está muy gracioso. Al verlo en clase me entró curiosidad, y lo probé en mi casa. Lo puedes combinar de la manera que tu quieras, y así quedas mas gracioso y hecho a tu modo. Esta bastante bien (:
    !SALUDOS¡ ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola
    La verdad es que está muy divertido el juego porque aparte de aprender los distintos tipos de voces, te diviertes haciendo las combinaciones.

    23-Lothar Siemens

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me ha gustado mucho los burros que cantan están muy graciosos la verdad es que con estos tonos puedes crear diversas melodías. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola que sutil eso de los burros cantores sinceramente me gustan los de voz grave a mí la combinación que más me gusta es la de la voz más grave y la voz más aguda. Pero bueno hay otras combinaciones que han dicho mis compañeros que también me ha gustado bueno me marcho. Un besazo chao.

    ResponderEliminar
  42. 19- Lothar Siemens18 de enero de 2011, 16:35

    La verdad es que está muy bien el juego porque es muy divertido y nos podemos aprender los nombres más facilmente.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. 10- Cairasco de Figueroa18 de enero de 2011, 17:47

    Como molan los burros, ojala yo cantara asi , jaja, muy guapo y entretenido la verdad, a ver si salen mas cosas asi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Es que no me puedo creer que una cosa tan simple como ver cantar burros nos divierta tanto.
    Es que es empezar con el burro de la izquierda y terminar con el de la derecha, y luego ponerlos todos a la vez y... formar una bonita canción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. 11º- Alfredo Kraus18 de enero de 2011, 19:42

    Hola, es increíble como con las mismas voces se puede hacer distintas músicas (increíble),esta muy divertido.
    Me gusta mucho

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  46. HOLA!
    ME ENCANTAN LOS BURROS Y ESTOS MAS YA QUE CANTAN ES Y SE PUEDEN PARAR Y TODO.
    GRACIAS PILAR.

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que te entretiene los burros estos jaja. Los pones todos y se oye una escandalera pero cuando quitas uno se nota que falta un sonido. Está muy bien este juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Que graciosos los burros , podemos hacer varias sonidos con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  49. Que graciosos los burros, podemos hacer varios sonidos con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  50. es increíble como con las mismas voces se puede hacer distintas músicas increíble,esta muy divertido.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  51. Alfredo Kraus-7
    Este vídeo me ha gustado no solo porque es divertido sino porque los burros además de cantar bien, puedes jugar con sus voces. La voz del burro que más gracia me ha hecho es el de la esquina derecha, tiene una voz aguda.

    ResponderEliminar
  52. Hola este juego es muy divertido no solo por que los burros canten sino por que puedes jugar con la musica bueno mejor dicho los sonidos de los burros.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  53. Increíble como con las mismas voces se puede hacer distintas música.Montón de risa.

    ResponderEliminar
  54. Cuando lo vi me reí un poco pero el ritmo me encanta el sonido que hacen los burritos ¡los burros al poder! jaja
    adiós

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gusto mucho este enlace, hace mucho tiempo vi un juego parecido a este, pero era con perros y gatos y otro de frutas, os daría el enlace pero no me acuerdo ya que fue hace un año.

    ResponderEliminar
  56. Hola, los burros me han parecido muy graciosos en especial el de la melena blanca y el de la punta derecha porque si los combinas parece una canción japones moderna

    ResponderEliminar
  57. Alfredokraus-24 los burros son la caña, son muy guachis

    ResponderEliminar
  58. lola de la torre 85 de febrero de 2014, 12:49

    Los burros están muy bien y graciosos. Esta muy guapo como suenan todos los sonidos juntos y la diferencia que hay cuando suenan los sonidos solos y todos juntos

    ResponderEliminar
  59. hola, me han encantado los burros es increible que al picar en cada uno de ellos suene solo. además, si los combinas creas un ritmo y una canción sorprendentemente buena. Muy buena entrada, espero más como esta, un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Me ha gustado muchísimo es muy original y parecen un coro de verdad. A mi me encantan las cosas de este tipo así de cantar.

    ResponderEliminar
  61. Lola de La Torre - 77 de febrero de 2014, 22:35

    Me parece un vídeo muy entretenido, pues utuliza diferentes tonos de una manera muy divertida, que son los burros en este caso. Muy buen video, me ha gustado mucho verlo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, estos burros son muy divertidos porque al alternar sus voces ,sale una melodía personalizadapor uno mismo.

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que son muy entretenidos, me gusta porque puedes crear muchos ritmos diferentes aunque llega a resultar un poco pesado después de un tiempo

    ResponderEliminar
  64. Lola de la Torre-1412 de febrero de 2014, 9:05

    Hola, a mi me gusta la idea de los burros porque cada uno puede ir mirando su melodía favorita eligiendo o no a los diferentes caballos que hay.

    ResponderEliminar
  65. Hola,los burros son muy divertidos y graciosos,puedes convertirlos en el ritmo de alguna canción o para entretenerte cuando no tienes nada que hacer.

    ResponderEliminar
  66. Nunca había oído hablar de los burros cantores, es bastante entretenido crear canciones con ellos y parece ser que tenían un gran éxito. Para ser la primera vez que los veo me ha encanto poder crear cualquier tipo de ritmo con ellos. Se los enseñaré a mis hermanos pequeños para que vean lo divertido que es jugar con la música.

    ResponderEliminar
  67. hola,los burros son graciosos y divertidos los sonidos son interesantes jaja

    ResponderEliminar
  68. Alfredo - krauss -1717 de febrero de 2014, 20:08

    Hola , me parece muy divertido el vídeo de los burros , chapó.

    ResponderEliminar
  69. Hola, la verdad es que los burros molan y también cantan muy bien, y cada uno canta con un tono distinto.

    ResponderEliminar
  70. Efrén Casañas-N°918 de febrero de 2014, 17:31

    A mí en especial me gusta mucho es un complemento muy entretenido y divertido, hacen unos sonidos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  71. Hola profe :) los burros molan muchísimo son muy graciosos por que cantan con un tono diferente cada uno

    ResponderEliminar
  72. Hola. Me ha gustado mucho este video, es muy gracioso. Sus voces son muy divertidas cuando se oyen todas juntas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Hola, me gusta mucho los burros cantores y cada uno hace un tipo sonido diferentes

    ResponderEliminar
  74. Hola , son muy graciosos y te enseñan los tipos de voces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Hola
    me encanta este vídeo o burros cantores como una cosa tan divertida también siempre para saberte los tipos de voces

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba