Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 17 de junio de 2011

SEGUIDILLAS DE FUERTEVENTURA

2º ESO B nos ofrece estas seguidillas majoreras. Un baile floclórico interpretado en el Aula de Música y con el que despiden el curso.


11 comentarios :

  1. Me temo que el princípio no les gustaba o estaban pensando en las notas. Por favor, que seriedad.

    ResponderEliminar
  2. felicito al grupo por su trabajo que es el ultimo de las vacaciones jajaj felices vacaciones a todos.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. nº 16 Santiago Tejera.18 de junio de 2011, 10:52

    Bueno, el baile no esta nada mal, parece que todos llevan el mismo ritmo, ya que eso es importante.Felicidades a todos y espero que tengan un buen verano, ya que se han acabado ya las clases :D.

    ResponderEliminar
  4. 12-Santiago Tejera19 de junio de 2011, 11:35

    Muy buen trabajo! Me ha gustado mucho el baile, se ve que está muy bien ensayado y que se han esforzado bastante. Un saludo a todos y espero que el año que viene puedan hacer más bailes como este.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. 1- Mateo Guerra Victor20 de junio de 2011, 16:05

    La verdad es que nos ha salido muy bien. Aunque nos costara un poco al principio apréndenoslo sobre todo a mi nos ha salido bien mejor de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  6. Me parece algo divertido pero la canción es aburrida. Xau.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, el video esta bien digamos que esta decente a mi me canso un poco y no termine de verlo pero……..yo creo que les salio pasable =). Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hooola :D !
    Felicidades a todos los de 2ºB ya que el baile les ha salido bastante bien y está muy coordinado. Se nota que ha sido trabajado.
    Felicidades otra vez y feliz verano a todos.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  9. El vídeo esta bien pero no sonreían ni se miraban al menos a la cara a muchos se les iba la mirada al suelo y se preocupaban mas por no dar los pasos bien que por mover las manos.Estarían muy apretados que aveces se salían del sitio habría estado mejor hacer dos grupos pero esta bien :) felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Esta es mi clase del curso pasado y el baile nos salió bastante bien. La verdad es que a todos les echo de menos, sobretodo las payasadas controladas de algunos :P
    Por cierto Silvia, muy guapa en la portada :D (L)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El baile esta muy bien preparado aunque le falta un poco de ritmo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba