Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 30 de septiembre de 2011

ENLUNALLENA

Se buscan jóvenes talentos en Canarias en el campo de la escena, la danza y la música. La Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós quiere catapultar a promesas en seis categorías: jazz, cantautores, música popular, pop-rock y danza. 

Pica sobre la imagen para obtener más información



¿Que opinas de este tipo de iniciativas? 
¿Qué categoría te parece más interesante?
¿Te animarías a apuntarte? 
¿Conoces a alguien a quien le pudiera interesar?

32 comentarios :

  1. Este es el vídeo mas raro que he visto en mi vida, no lo entiendo pero está muy logrado:)

    ResponderEliminar
  2. Estas inciativas son interesantes y necesarias para que nos puedan conocer. Yo participaria en baile que es lo que practico.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos :), yo pienso que estas iniciativas son bastantes importante ya que captan la atencion de los jovenes que al fin y al cabo somos el futuro.
    Yo no me apuntaria a nada por que no me gusta mucho pero me parece una muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno este tipo de iniciativa me parece muy bien, porque hay gente que es maravillosa en algunas de estas categorías y aun así no se sabe de su potencial. Por cierto me encanto el vídeo xD yo creo que seria como el muñeco, porque toca la guitarra electrica. :P

    ResponderEliminar
  5. ¡Por supuesto que me apuntaría! Eso, si tuviera un grupo de música, porque la verdad, no conozco a nadie que toque la guitarra o tenga una batería... Me parece muy bien que se exponga este tipo de oportunidades porque nunca se sabe hasta dónde puede llegar una persona en el mundo de la música.

    ResponderEliminar
  6. Hola , pues opino que esto es una gran y buena iniciativa para los jóvenes que tienen talento y puedan ahí expresarlo. La categoría que yo personal mente cogería seria la de cantautor, pero no me animaría porque me da muchísima vergüenza y puede ella conmigo jajaja, hombre no se a quien le podría interesar pero me imagino que habrá mucha gente que le llame la atención esto , es muy interesante para aquellos que quieran explotar algún talento.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estas iniciativas son muy importante para que nos puedan conocer.Yo no me apuntaría a nada, pero me parece una buena iniciativa

    ResponderEliminar
  8. Estas muy bien porque animas a la gente a colaborar y a relacionarse con el mundo.Me parece muy interesante la de bailar o cantar. Pues me animaría depende de la gente porque me daría un poco de vergüenza pero si hay alguien hay que me anime pues si. No, no conozco a nadie que le pueda interesar.

    ResponderEliminar
  9. Hola iniciativas son muy interesantes y adecuadas para que las personas se conoscan más y mejor porque eso es lo más importante y más sabiendo que nosotros somos el futuro .
    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo tienes unas buenas iniciativas para las personas que le gustan este tipo de cosas y me encantaria apuntarme porque es una buena esperienza,un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de iniciativas son importantes para todo aquel que esté interesado en integrarse en el mundo de la música con guitarras eléctricas y todo el que se lo proponga tiene oportunidades para conseguirlo. Yo sinceramente no estoy decidido a llevar mi vida por ese camino, y tampoco cnozco a nadie que quiera hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo creo que estas iniciativas están bien porque le dan una oportunidad a la gente que le gusta esto. Me parece más interesante lo del grupo de baile pero yo no me animaría porque me da mucha vergüenza. A lo mejor mi hermano haría la categoría del teatro porque le gusta mucho .

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Este tipo de iniciativas son muy importantes, sobre todo para descubrir el talento que cada persona tiene en su interior.
    La verdad es que me gustaría apuntarme en teatro, ya que siento curiosidad.
    Tengo muchas amigas que también están interesadas en teatro, pues nos llama la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues sobre esta iniciativa,está muy bien porque así van buscando gente de distintas edades.La categoría que me parece más interesante es la de jazz,porque siento curiosidad es saber lo que es.Pues la verdad es que me gustaría apuntarme ya que me encanta todo tipo de cosas.A mis amigos les podría interesar seguro,ya que ellos les encanta la música.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que me parece una buena idea que busquen a gente para bailar o cantar por que ahí gente que no tiene la oportunidad de expresarse mediante la música y con esta iniciativa tienen esa oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja que gracioso me gustaría ser como él bueno menos por lo del pelo.Bueno nada que me ha gustado.Adiós.

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja me ha gustado este video es como si se hubiera convertido en hombre lobo pero en veez de eso en rochero ,yo creo que le gustaria a mucha gente que le gusta el rock a mí no mucho desde luego pero no importa jajajaja adios

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que este tipo de iniciativas está muy bien ya que la gente puede animarse al menos por divertirse, la categoría que me parece más interesante es la del baile pero yo sinceramente no me apuntaría ya que no soy mucho de estas cosas aunque tengo varios amigos/as que creo que se animarían a participar en este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  19. Me quedé igual.No entiendo este vídeo estoy total mente de acuerdo con el chica o chico de la calse 3ºc nº3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Mi opinión al respecto de esta iniciativa es buena, ya que me parece muy bien que hagan ese tipo de cosas.
    Unas de las categoría que me parece más interesante es la danza porque la suelo practicar en mi tiempo libre.
    La verdad que si me animaría a apuntarme y sobre la respuesta a la pregunta de si conozco a alguien que le interesaría, no tengo amig@as que estén muy interesados pero seguro que hay muchísimas personas más que les guste este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes por que te dan la oportunidad de expresarte de varias maneras, la categoría que mas me gusta es el apartado de las canciones yo no me animaría a apuntarme ya que no me gustan ese tipo de actividades pero si conozco personas a las que les podría interesar.

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy buena esta iniciativa, ya que Gran Canaria también tiene sus buenos talentos. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Este tipo de iniciativas me parecen bastante bien, ya que a los que les gusta pueden practicarlo. Para mí la categoría más interesante es el teatro, me gusta mucho, aunque no me apuntaría... animaré a un vecino mío que le encantan estas cosas.

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado lo unico que es muy corto para mi gusto

    ResponderEliminar
  25. Hola! Esta iniciativa me parece una gran idea, porque así dan muchas oportunidades a gente que quiere dedicarse a la música. Me perecen muy interesantes todas las categorías porque dan oportunidades a los cantautores, a bandas y a personas que solo tocan un instrumento. Si supiera cantar o tocar algún instrumento me apuntaría seguramente. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Este video es muy original y divertido . Me ha gustado mucho.aunque podría ser un poco más eztenso.SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que esta bastante bien porque aqui en las islas hay muchos talentos escondidos y es una gran oportunidad para aquellos que les guste cantar o bailar y no puedan hacer nada para fomentarlo

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes y divertidas aunque yo no me apuntaría porque soy malísima y se me da mal. Aunque para las personas que cantan bien y no tienen oportunidades para ser conocidos y demostrar lo que valen me parecería muy bien que se apuntaran.

    ResponderEliminar
  29. Bueno me parece muy buena iniciativa ,las dos categorías me parecen interesantes ya que son muy buenas ,yo no quisiera apuntarme porque estoy bien como estoy pero bueno seguro que mucha gente quiere apuntarse y la verdad que yo los anímo.Hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. Estas iniciativas me parecen muy interantes ya que muchos jovenes podrian triunfar en el mundo del espectaculo. Para mí la categoría que me parece más interesante es la del Jazz. La verdad es que no me importaria apuntarme y creo que mucha gente le pudiera interesar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso que esta iniciativa esta muy curiosa, ya que a mucha gente se le dan cosas espectáculares y esta seria una manera de dar a conocer lo mejor de cada uno. Por mi parte no me importaria apuntarme y creo que a mucha gente también le gustaria porque aprender cosas nuevas es super guay!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. BENITO LENTINI-21
    Me ha parecido un video algo extraño, no le encuentro el sentido que va orientado a la música pero aún asi me ha gustado creo que es algo diferente ,saludos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba