Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 6 de febrero de 2012

INTERRUPCIÓN DE UN CONCIERTO

Algo que siempre debemos evitar: 
Interrumpir un concierto con el sonido del móvil

A alguien le sonó el teléfono con la famosa melodía de Nokia (sacada del Gran Vals de Tárrega) mientras este intérprete de viola tocaba. Tras la sorpresa inicial, él se lo toma con cierto humor e improvisa sobre la melodía.  
¿Te ha sonado el móvil alguna vez en un momento musicalmente inoportuno? 
¿Qué te ha parecido la actitud del músico?


40 comentarios :

  1. Falcón Sanabria n76 de febrero de 2012, 19:38

    Hola:
    Wajajajajaja, bueno, la verdad es que el vídeo está muy gracioso.
    A mi nunca me ha sonado el móvil en ningún lugar inoportuno.
    La actitud del músico me parece más o menos:
    Por la mala es por que no tenía que haber dejado el móvil encendido antes de empezar y por la buena por que está muy bien disimulado con un toque de humor y le da su punto de gracia al vídeo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Joaquin García- nº 156 de febrero de 2012, 20:11

    Hola, la respuesta a la pregunta de si me ha sonado el móvil alguna vez en algún acto musical, pues no gracias a dios jejej y sobre la pregunta de la actitud del músico, pues me parece muy humorística y bien a la vez, ya que se lo tomo con bastante humor a pesar de haberle interrumpido su concierto.

    ResponderEliminar
  3. Teobaldo power. Nª 106 de febrero de 2012, 21:40

    Hola=)
    La verdad que nunca me ha sonado el móvil en un momento crucial dado que procuro tenerlo en silencio.La actitud del músico me ha parecido bastante ocurrente y original dado que de un mal trago pudo sacarle humor a la situación, así provocando que el causante de la interrupción no se sintiera tan avergonzado.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Martinón 197 de febrero de 2012, 12:17

    Hola
    Por suerte nunca me ha sonado el teléfono en medio de una actuación musical y menos mal porque si me pasase pasaría mucha verguenza.
    La actuacción del músico me ha parecido buena y con humor porque un accidente lo tiene cualquiera, y también me ha gustado como ha reaccionado porque no todos se lo tomarían con tanto humor

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Carmen Martinón-257 de febrero de 2012, 19:18

    Hola, la verdad es que nunca me ha pasado algo como lo del móvil, pero me ha encantado la intención del músico ha estado muy bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Falcón sanabria-127 de febrero de 2012, 20:29

    Bueno yo este vídeo ya lo había visto en la televisión .
    Yo nunca había estado en un momento musicalmente inoportuno en el que me sonara el teléfono la verdad que si conozco a personas que han pasado por esta situación sobre todo en los médicos y en las clases.
    Bueno me parece que la actuación del músico ha estado muy bien ya que ha disimulado y al final le ha quedado bien como nos dice el profe de música(Cristobal)cuando estemos en una situación inoportuna sigamos adelante y disimulemos lo que ha pasado pare que no parezca que fue un fallo.
    BUENO,hasta otraaa:):)

    ResponderEliminar
  7. Hola, la respuesta a la pregunta de si me ha sonado el móvil alguna vez en algún acto musical, pues no gracias a dios jejej y sobre la pregunta de la actitud del músico, pues me parece muy humorística y bien a la vez, ya que se lo tomo con bastante humor a pesar de haberle interrumpido su concierto. y también me ha gustado como ha reaccionado porque no todos se lo tomarían con tanto humor
    ¡D

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Wajajajajaja, bueno, la verdad es que el vídeo está muy gracioso.
    A mi nunca me ha sonado el móvil en ningún lugar inoportuno.
    La actitud del músico me parece más o menos:
    Por la mala es por que no tenía que haber dejado el móvil encendido antes de empezar y por la buena por que está muy bien disimulado con un toque de humor y le da su punto de gracia al vídeo.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  9. Falcón Sanabria-48 de febrero de 2012, 18:34

    hola profe:
    me ha encantado este vídeo la verdad que la capacidad de este hombre para improvisar es genial y no me ha sonado el móvil en un momento musical
    pero si en clase.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Benito Lentini- 118 de febrero de 2012, 18:39

    Hola.
    La verdad es que lo ha improvisado muy bien aun que sea ha parado nunca me ha sonado el móvil en un concierto ni cosas de esas pero si hubiera si do a mi a la que me hubiera sonado me hubiera muerto de vergüenza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Teobaldo Power nº 68 de febrero de 2012, 20:55

    Buenas noches profe !
    La verdad es que nunca me había pasado nada igual ya que siempre que voy a un lugar publico intento ponerlo en silencio , creo que la actitud del músico ha sido muy buena ya que le saco alegría y no paso tanta vergüenza como el mismo se pensaba , la verdad es que ha sido bastante divertido este vídeo espero que sigas poniendo este tipo de vídeos que tengas buenas noches !!

    ResponderEliminar
  12. Falcón Sanabria-109 de febrero de 2012, 14:52

    Bueno pues la verdad es que cuando lo ví por la televición me resulto muy gracioso.Ni a mis padres ni ami nos han sonado nunca el móvil en un momento musical,pues la actitud del músico me ha pareciso bien ya que se lo podría haber todado de otra forma.Y sobretodo me gusta como improvisa,porque la gente que toca algo que no lo tiene pensado ni practicado son los verdaderos talentos.He picado en el Gran Vals de Tárrega y me ha encantado la canción entera.Me gustaría que nuestro profesor nos enseñara la música esta,porque es muy bonita.¡saludos a todos!

    ResponderEliminar
  13. joaquin garcia nº 129 de febrero de 2012, 15:53

    la verdad que he sufrido esta situación en un teatro y la verdad que es bastante vergonzosa. La actitud de el músico me parece muy valiente de arriesgarse a romper su momento pero supo disimularlo con bastante originalidad

    ResponderEliminar
  14. Carmen Martinón -14.9 de febrero de 2012, 21:31

    Hola!!
    Pues a mí la verdad que nunca me ha sonado el móvil en algún espectáculo musical porque siempre suelo apagar el móvil o ponerlo en silencio para que no me pase lo que le ha pasado a este pobre músico. Donde sí me ha sonado el móvil es en ocasiones de silencio como en bibliotecas jajaja.
    La actitud del músico me ha parecido espectacular porque a pesar de lo que ocurrió, supo improvisar con ese sonido de nokia y la verdad es que me pareció una buenísima idea.
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  15. Falcón Sanabria - nº 510 de febrero de 2012, 20:48

    Jajajajajajajaja, una vez me sonó la alarma en medio de clase, me ha parecido bastante agradable y simpática, cualquier otro músico pararía todo hasta que deje de sonar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. benito lentini - 2111 de febrero de 2012, 9:55

    Nunca me ha sonado el móvil en un momento musicalmente inoportuno . La actitud del músico no me ha parecido correcta parece poca apreciación a lo que estaba haciendo.

    ResponderEliminar
  17. Carmen Martinón Nº 1211 de febrero de 2012, 17:43

    ¡Hola! Si a mi me ocurre eso mientras toco la guitarra, me quedaría bastante cortada, y afortunadamente, nunca me ha sonado el móvil en ningún momento como este. La verdad es que la actitud del músico fue bastante buena, porque por lo menos siguió tocando, ¡e improvisó muy bien!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Carmen Martinón Nº 1011 de febrero de 2012, 17:50

    ¡Hola a todos! Que buena me pareció la improvisación del músico :O, imitó el sonido del móvil a la perfección. A mi, una vez en una clase de la escuela de música, me sonó el móvil unos 5 segundos antes, de empezar a solfear un pentagrama, jaja, pero mi profesora no se enfado, ¡menos mal!
    ¡Adiós! :)

    ResponderEliminar
  19. Joaquin García - 2012 de febrero de 2012, 11:38

    Hola
    pues gracias a dios nunca he estado en esta situación. La actitud del músico me ha parecido muy graciosa y me ha gustado la manera de improvisar para sacar el número adelante.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Carmen Martinón nº 812 de febrero de 2012, 18:32

    Que verguenza por favor al que le haya sonado el móvil es de sentido común que antes de entrar a cualquier tipo de concierto o espectáculo lo tengamos apagado. Bueno esperemos que sea un despiste lo que haya sucedido jejej :)

    ResponderEliminar
  21. Falcón Sanabria nº 2013 de febrero de 2012, 17:55

    Jajajajajajaja
    a mi nunca me había pasado nada igual que risa si estuviera en el lugar del que interrumpió me moriría de vergüenza :$ el músico hizo lo mejor el sabia lo que hacer eso si que es un profesional pero hay que tener un poco mas de cuidado con los móviles es una falta de respeto

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte me moriría si me sonara el móvil en un concierto gracias y nunca me ha ocurrido. Yo soy el músico y le tiro el móvil por la ventana, aunque fuese sin querer, en esas situaciones se apaga el móvil y punto.

    ResponderEliminar
  23. Carmen Martinón-1614 de febrero de 2012, 18:39

    Me parece un hecho muy repetido, ya que algunas personas que acuden a actos musicales u obras de arte no apagan o ponen en silencio sus móviles. La verdad que la actitud del músico ha sido fantástica porque ha conseguido seguir el ritmo del tono del móvil y ha actuado de forma divertida. A mí nunca me ha sonado el móvil en alguna situación parecida, ya que siempre lo pongo en silencio o lo apago.

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta de este video es como se lo toma el músico, porque a lo mejor pensabamos que se iba a cabrear o algo así.

    ResponderEliminar
  25. Hola profe. La verdad es que nunca me ha sonado el móvil en ningún tipo de obra ni conciertos.La actitud del músico es muy buena ya que siguió con el tema.Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  26. Falcón Sanabria. Nº 615 de febrero de 2012, 15:22

    Hola.
    A mi no me ha sonado el móvil en ningún momento inoportuno, jejeje.
    La actitud del músico me parece está bien, si enojos y siguiéndole el rollo :).
    Este vídeo me ha encantado profe.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me ha parecido fatal que ha alguien que se ha esforzado tanto para tocar esta canción haya tenido que improvisar porque ha sonado un teléfono móvil. Aunque el músico ha actuado fenomenal tocando la misma melodía del móvil e improvisando parte de ella. A mí nunca me ha pasado porque siempre lo pongo en silencio o lo apagó cuando voy a alguna obra de teatro…

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Si, en ciertas ocasiones me ha sonado el móvil en sitios inoportunos,la actitud del músico es muy buena ya que el se lo toma con buen humor y continua el concierto con la melodía del móvil.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Falcón Sanabria nº1615 de febrero de 2012, 21:50

    Hola la actitud del músico ha estado muy bien como dice el compañero o campañera siguiendole el rolo.
    A mi me ha sonado solamente en la biblioteca, pero lo peor es que la música la tenía a tope jajaja

    ResponderEliminar
  30. Carmen Martinón Nº116 de febrero de 2012, 17:33

    hola, pues la verdad es que nunca me ha sonado el móvil en ningún teatro ni en el cine... Bueno la actitud del músico ha sido muy buena ya que con el esfuerzo que estaba haciendo tocando esa melodía y justo cuando estaba terminando le suena al público un móvil y fue un punto que el músico la improvisara, que hasta el público se rió jeje :)


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. José Falcón Sanabria Nº 1516 de febrero de 2012, 20:40

    De momento no me ha sonado el móvil en un momento musicalmente inoportuno, pero tendré cuidado para que no me pase. La actitud del músico ha sido fabulosa, ya que se lo he enseñado a mi madre y pensó que era parte de su concierto.

    Adiós

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    la verdad esque nunca me ha sonado el movil en el teatro,porque cuando estoy en esos sitios apago el movil y si me sonara me daria mucha verguenza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Carmen Martinón - 1718 de febrero de 2012, 15:55

    Hola:)
    La verdad es que nunca me ha sonado el móvil durante un concierto ya que ya que siempre lo apago antes. Pero la actitud del músico me ha parecido muy astuta ya que recurrió a la improvisación para disimular el sonido del móvil.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Es una lastima haberle cortado su obra por una llamada de movil inesperada.
    Pero el compositor ha sido rapido pensando y ha podido resolverlo en un momento. la verdad es que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Benito Lentini - 1319 de febrero de 2012, 12:56

    Hola a todos!!!
    Que gracioso el vídeo, a mí se me caería la cara de vergüenza, a mi me ha sonado dos o tres veces en algún espectáculo. La actitud del músico me ha parecido muy buena, así haría pagarlo y que todas las personas que asistieron miraran al del móvil. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Falcón Sanabria -2719 de febrero de 2012, 13:47

    No, no me ha sonado nunca porque yo siempre lo suelo apagar o poner en silencio. Me ha parecido muy bien, es una forma de no entrar en tensión y muy graciosa.

    ResponderEliminar
  37. Joaquín García-1019 de febrero de 2012, 14:00

    La verdad es que el vídeo ha estado muy gracioso, nunca me ha sonado el móvil en un momento inoportuno. La actitud del músico ha sido bastante buena porque en vez de molestarse hizo reír a la gente.

    ResponderEliminar
  38. Falcón Sanabria 2928 de febrero de 2012, 19:49

    Hola,nunca me ha sonado el teléfono pero siempre hay una primera vez para todo,y ademas el músico no ha presentado ninguna molestia

    ResponderEliminar
  39. Falcón Sanabria nº 197 de marzo de 2012, 19:20

    Pues no, nunca me ha sonado el teléfono en un momento musical oportuno ..
    Me ha parecido buena, porque ha sabido reaccionar, y algunos músicos se quejarían, pero el no ..

    ResponderEliminar
  40. Carmen Martinón nº 1511 de marzo de 2012, 21:28

    Hola¡¡¡
    Nunca me ha sonado el teléfono en un momento musical pero tampoco he ido a ninguno jajajaja XD, me ha parecido muy buena la reacción del músico pero creo también que dejó en ridículo a la persona que le sonó el teléfono.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba