Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

jueves, 14 de junio de 2012

SORONDONGO GRAN CANARIA

Y seguimos despidiendo el curso con esta pieza tradicional de Gran Canaria interpretada por el alumnado de 2º ESO B del IES Teror.


9 comentarios :

  1. Carmen Martinón Nº115 de junio de 2012, 11:04

    Felicitarles a todos por esta canción canaria y siempre es agradable oír el sonido de algún instrumento distinto al que solemos usar en clases como el timple
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Falcón Sanabria -2715 de junio de 2012, 18:32

    Muy bonita la canción y se nota el trabajo, porque ha salido muy bien. Me da mucha pena que en mi clase no haya dado tiempo de hacer un vídeo aunque estaba saliendo muy bonita nuestra canción. Felicito a esta clase por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!
    Al final nos salió bastante bien, creía que nos había salido peor. La verdad es que hemos estado ensayando mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Benito Lentini Nº 216 de junio de 2012, 12:52

    La verdad que se me hace muy triste despedirme de esté curso y de esta maravillosa clase, decir que nos a quedado estupendísimo él vídeo y que os deseo un feliz verano a todos y más a él profe gracias por este maravillosa curso junto a ti , saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    La verdad es que nos quedó bastante bien. Felicito a toda la clase por el enorme esfuerzo que hemos hecho. Por cierto, el timple sonó de miedo.
    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola :). Pues me ha gustado mucho, felicito a la clase y al profesor por su trabajo para hacer la canción tan bonita. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Profe esto está muy bien tenemos que hacer algo paresido un día :)

    ResponderEliminar
  8. Agustín Millares Torres - 224 de octubre de 2012, 20:11

    Buenas, pues el vídeo está muy bien hecho y les ha salido muy bien, además son pocos alumnos y les ha salido muy bien, felicidades :)

    ResponderEliminar
  9. hola profe, la verdad que este video esta guapo porque se ve que se lo han trabajado porque es muy dificil que salga tan bien, yo espero que en nuestra clase tambien nos salga bien o mas o menos porque hay cada uno que...

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba