Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

lunes, 18 de marzo de 2013

BERNARDINO VALLE

El alumnado de 2º ESO A está representado, durante el presente curso, por el músico Bernardino Valle. Con tal motivo nos ha elaborado el presente vídeo en el que nos lo presenta:






Conoce las calles de la localidad zaragozana donde nació Bernardino Valle:


Ver mapa más grande

22 comentarios :

  1. Bernandino Valle-2218 de marzo de 2013, 14:55

    hola
    Que bien nos ha quedado el video, como a los videos de otras clases. A demás, algunas imágenes estan muy curradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin Millares Torres7 de abril de 2013, 21:19

      Hola
      si la verdad que se nota que se lo han currado ojala el nuestro se nos quede tan parecido como el de ustedes.muchas felicidades a todos :)

      Eliminar
  2. Bernardino Valle-819 de marzo de 2013, 17:18

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    La verdad es que me ha gustado mucho como nos ha quedado el vídeo después de todo el trabajo que nos costó montarlo, hacer las imágenes,aprender a utilizar determinados programas...Pero creo que todo nos salió bien y que se nos quedó bien montado y todo.En definitiva, que todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa.
    ¡¡¡¡SALUDOSSSSS!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Agustín Millares (17)19 de marzo de 2013, 20:29

    Hola pues mira felicitar al curso por su trabajo , el vídeo esta muy bien y me gustaría qu el de 3ºC quedara similar. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bernardino Valle-2720 de marzo de 2013, 15:18

    ¡Hola profeee! Jejeje, me ha gustado mucho el vídeo y creo que nos ha quedado muy bien, como a otras clases. Me han impresionado mucho los dibujos y la enctonación del chico que hacía de Bernardino Valle porque me han parecido muy buenas a pesar de que nos haya constado aprender a manejar una serie de programas y tener que cuadrar lo que dice el audio con las imágenes. Pero me ha encantado ;-). Bueno, esto es todo. Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Bernardino Valle-2320 de marzo de 2013, 15:52

    Hola a todos:
    El vídeo quedó fenomenal, nos costó mucho trabajo hacerlo porque implicó que todos trajéramos las imágenes, hacer el texto en primera persona, grabar las voces... Y todo eso mereció su esfuerzo jeje. Y gracias a este vídeo descubrí el GIMP 2.8 y el profe nos lo enseño así que me parece un buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El trabajo nos ha quedado muy bien hemos puesto empeño y hemos conseguido terminarlo.La realización de este también ha sido entretenida y educativa ya que hemos aprendido varios programas muy útiles y fáciles de aprender,no estaría mal hacer otro :)
    Adiós

    ResponderEliminar
  7. José Avellaneda-1820 de marzo de 2013, 17:14

    Hola,la verdad es que me ha gustado este vídeo, es bastante interesante y se ve que trabajaron mucho en él. Felicitar a 2ºA,ya que han echo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Bernandino Valle-1120 de marzo de 2013, 21:10

    ¡¡Hola!!

    Me encanta como nos ha quedado el vídeo,a mi por lo menos me gusta mucho y al final nos ha quedado muy bien.Me gusta los dibujos que hemos hecho todos.Está muy bien jejeje igual que las otras clases que tampoco lo han hecho mal.Me alegro mucho de que nos haya quedado asi de bien y espero que sigamos haciendo actividades como esta y hacerlo lo mejor que podamos jejeje.

    ¡¡¡Adios!!!

    ResponderEliminar
  9. Agustín Millares Torres - 2021 de marzo de 2013, 15:12

    Hola , la verdad que el vídeo esta muy bien hecho , las fotos como dice el compañero Bernadino Valle - 22 están muy curradas,la voz también esta bien ya que lee correctamente, les Felicito por todo el trabajo porque esta bastante bien hecho ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bernardino Valle-621 de marzo de 2013, 18:08

    Hola

    ¡Qué bien nos ha quedado el vídeo! Realmente está muy bien, tanto las imágenes como la entonación del chico que narra la vida de Bernardino Valle. Además, hemos aprendido a utilizar el GIMP, un programa que desconocía totalmente. Pero eso sí, los vídeos de las demás clases también están muy bien. Por otro lado, aunque el resultado haya sido muy bueno, no significa que haya sido fácil de hacer. Al contrario, nos ha costado bastante colocar cada imagen durante el vídeo de manera que acordara con la voz del chico que lo narraba. Pero como se suele decir, cada esfuerzo tiene su recompensa.

    ¡Hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  11. Bernardino Valle-2121 de marzo de 2013, 20:56

    ¡¡¡Hola!!!
    Me ha gustado mucho hacer este trabajo con mis compañeros y compañeras de clase porque ademas de haber hecho un buen trabajo desde mi punto de vista, nos lo hemos pasado muy bien y hemos conocido mas a un músico canario. Espero que los vídeos de los otros grupos queden igual de bien que el nuestro.
    ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. José Avellaneda-1225 de marzo de 2013, 12:32

    Hola
    El vídeo es bastante bueno y se nota que 2° A lo ha trabajado mucho. Me gustaría felicitarlos por el gran trabajo y que sigan así. Aunque se nota quien es el que habla en el vídeo.
    Adiós :)

    ResponderEliminar
  13. Bernardino Valle-1228 de marzo de 2013, 21:28

    holaaa a todos el video no digo que nos saliera perfecto ya que somos muchos en clase pero al final salio mejor de lo que nos esperabamos adios :P

    ResponderEliminar
  14. Bernardino Valle-131 de marzo de 2013, 10:14

    Hola. Pues a decir verdad el video nos ha quedado muy bien y en mi opinion la voz de "Bernardino" no podía haber quedado mejor. Y nos ha salido asi de bien porque nos hemos esforzado mucho con este proyecto y sobre todo he aprendido a utilizar un programa perfecto para muchas situaciones, el GIMP. Bueno me despido hasta luego

    ResponderEliminar
  15. Bernardino Valle 331 de marzo de 2013, 18:08

    Hola! Me ha encantado como nos ha quedado el video!!! Pienso que mis compañeros y yo hemos hecho un gran trabajo, aunque al principio no nos salía muy bien, creo que las imágenes y la voz de "Bernardino Valle" concuerdan muy bien. También pienso que elaborar este trabajo nos ha servido para aprender como se utiliza el gimp y a trabajar con distintos programas. Espero seguir haciendo trabajos como este!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. José Avellaneda-171 de abril de 2013, 19:49

    Hola, la verdad es que este video me ha gustado mucho, es interesante y entretenido, se ve que trabajaron mucho y quiero felicitarles por este gran trabajo =3

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  17. Jose Avellaneda-24 de abril de 2013, 18:57

    Hola a mí me gusta mucho porque aprendo cosas nuevas y pensar que este hombre es un músico canario me alegra mucho adiós

    ResponderEliminar
  18. Bernardino Valle - 166 de abril de 2013, 18:07

    ¡Hola!
    Me ha gustado mucho como ha quedado nuestro video, creo que hemos hecho un gran trabajo en montarlo todo
    saludosss

    ResponderEliminar
  19. HOLA
    GRAN vídeo este , me ha gustado mucho su música espero que mi clase monte ya el vídeo y se queden impresionados con nuestro vídeo saludoss!!

    ResponderEliminar
  20. Bernardino Valle-188 de abril de 2013, 16:31

    Hola a todos!! El vídeo al final me ha gustado elaborarlo entre todos en clase y hacer los dibujo en el programa llamado Gimp que por cierto es muy útil me gustó como quedó el vídeo al final, y la voz me parece graciosa.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Bernardino Valle-1920 de abril de 2013, 10:33

    Hola profe.La verdad es después de todo el trabajo que nos llevó montar el vídeo, coordinando las imagenes con lo que iba diciendo y la verdad esto hay que repetirlo.Adiós a todos

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba