Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

miércoles, 20 de marzo de 2013

LINKIN PARK

Texto,imagen y selección del vídeo: Tamara Cárdenes


Tamara Cárdenes, de 3º C, nos trae a Linkin Park, un grupo de rock estadounidense creado en California en el año 1996 y que después de muchos esfuerzos tiene un gran número de fans. Hace poco ha encontrado esta canción titulada "Castle of glass" (Castillo de cristal). Nos propone, por un lado, que comentemos qué opinamos sobre este vídeo, y por otro, nos pregunta qué grupo nos ayuda a levantar el ánimo.

34 comentarios :

  1. Agustín Millares Torres n°221 de marzo de 2013, 6:19

    Hola! El vídeo me ha gustado, al principio me estaba aburriendo pero al final me encanta la canción. Yo por las mañanas no suelo oír a un grupo específico, pero con la canción que me levanto es con el gangnam style porque me despierta. Adiós!

    ResponderEliminar
  2. Efrén casañas - 921 de marzo de 2013, 13:51

    Hola, la verdad que nunca había escuchado esta canción y me llama mucho la atención y me gusta demasiado la verdad es que esto me dejas sin palabras. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares Torres N-1125 de marzo de 2013, 9:18

      hola,si tienes razón mucha gente lo desconoce pero lo bueno es que ahora sabemos que el rock también es algo bonito,a mi personalmente no me gusta nada el rock pero esta canción no es fea tiene ritmo esto nos enseña que debemos de escuchar música de todo tipo y ver si nos gusta y no por una decir que no jaja. Adiós un saludo.

      Eliminar
    2. Agustín Millares Torres-95 de abril de 2013, 16:34

      El rock es un buen estilo de música, la verdad, no entiendo por qué a mucha gente no le gusta, pero, para gustos, los colores.

      Eliminar
    3. Agustin Millares Torres -117 de abril de 2013, 21:15

      Jaja sisi a mi no me gusta mucho porque aveces tanto pum pum me duele la cabeza entiendes? Jajaja

      Eliminar
  3. Hola ,la verdad es que nunca había escuchado una canción de este tipo la verdad es que me parece que es un videos genial y esperamos que sea el primero y que suban mas y los compartan . adiós

    ResponderEliminar
  4. José Avellaneda-1821 de marzo de 2013, 18:47

    Hola, la verdad es que este vídeo me ha gustado bastante, el rock no es uno de mis tipos favoritos de música, pero aún así este vídeo ha estado bien. De grupos de música me gusta por ejemplo El Sueño de Morfeo.

    ResponderEliminar
  5. Gabriel Rodó nº225 de marzo de 2013, 14:31

    Hola, bueno la verdad tengo que decir que nunca había oído hablar de este grupo, sinceramente este tipo de música no es que me llame mucho la atención pero la acepto y respeto como toda otra. Y los grupos que nos podrían levantar el ánimo serian por ejemplo : " Maná, El canto del loco, etc.. "

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bernardino Valle-2726 de marzo de 2013, 18:49

    Hola profe. La verdad es que no conocía esta canción pero me ha gustado mucho aunque este tipo de música no me llama mucho la atención ya que no conocía a este grupo. Otros grupos que pueden levantarnos el ánimo son los que ha nombrado el compañero anteriormente aunque s mi quien de verdad me anima es Melendi jeje. bueno, esto es todo. Adiós :-D

    ResponderEliminar
  7. Bernardino Valle-626 de marzo de 2013, 18:59

    ¡¡Hola!!

    Sinceramente me ha gustado mucho este vídeo, ya que la canción está muy bien y el mensaje que intenta transmitir se entiende muy fácilmente. Trata sobre un niño al que le acaban de dar la noticia de que su padre ha muerto durante una batalla. Entonces, familiares y amigos intentan consolarle a él y a su madre. Sin embargo, cuando se convierte en adulto, este chico decide seguir el camino de su padre y convertirse en militar. Pero desgraciadamente, muere en combate y se le tiene que comunicar a su nueva familia que ha fallecido.

    Este es el mensaje que yo creo que quiere transmitir el vídeo. ¡Hasta la próxima! :-D

    ResponderEliminar
  8. Bernandino Valle-1126 de marzo de 2013, 20:58

    ¡¡Hola!!
    El vídeo me ha gustado y la canción también jeje.Me ha impactado mucho el contenido del vídeo sobre todo lo que me reflejaba la vida del niño que me es imposible imaginar como sería la vida de él despues de eso.No conocía el grupo me me gusta.Hay muchos grupos que me animan pero los más que me gustan son:Maná, Maroon 5 o Efecto Pasillo.

    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín Millares (17)1 de abril de 2013, 16:36

      Hola la verdad es que estoy de acuerdo con mi compañero, como se refleja la vida del niño, la canción no me desagrada la canción, tampoco conocía este grupo y es bueno conocer a nuevos famosos jejeje. los grupos que te gustan no me parecen mal y no son malos menos efecto pasillo que no me gusta nada.
      Un saluda

      Eliminar
  9. Agustín Millares Torres - 2227 de marzo de 2013, 13:50

    Hola, bueno quería comentarles que mi compañera Tamara se lo ha currado, la verdad que lo del gimp le ha salido muy bien ; también decirles que el vídeo me ha encantado, y la canción porque me gusta mucho más, sinceramente del vídeo me ha impactado todo, porque la verdad que está muy bonito, yo no conocía a este grupo. Hay muchos grupos que me gustan, pero la verdad que ese no lo conocía. UN CORDIAL SALUDO :):)

    ResponderEliminar
  10. José Avellaneda-1727 de marzo de 2013, 21:40

    Hola, la verdad es que el video me ha gustado mucho, el rock a mí me encanta, y uno de los grupos que me gustan son: The Rolling Stones.

    Adiós :)

    ResponderEliminar
  11. Agustín Millares Torres- 428 de marzo de 2013, 19:39

    Buenaaas¡¡

    Este vídeo es bastante interesante, me encantan los efectos, los instrumentos, la voz del cantante y el estilo de música. La historia es muy bonita, aunque algo triste, aun así a mí me da ánimos porque veo que hay cosas peores que lo de uno mismo y dan ganas de tirar para delante. xD

    ResponderEliminar
  12. Bernardino Valle-2829 de marzo de 2013, 10:53

    ¡¡Hola!!
    El video me ha gustado por el contenido que tenía, aunque a mi personalmente no me guste mucho el rock, pero me ha entretenido. El video transmite lo mal que lo paso un chico y su madre al saber que su padre/marido había fallecido. Pero cuando el chico se hace grande decide ser militar. Finalmente muere como murió su padre y su nueva familia se tiene que enterar de su fallecimiento.
    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  13. Bernardino Valle-831 de marzo de 2013, 14:42

    ¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!
    La verdad es que me ha gustado mucho esta entrada, ya que tiene un contenido muy interesante.Yo no suelo escuchar este tipo de canciones,pero esta no ha estado mal.Por último, decir que el vídeo transmite,me ha gustado mucho y tiene mucho que ver con el sentido de la canción.Espero ver pronto más entradas por el blog.
    ¡¡¡¡¡¡¡SALUDOSSSS!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  14. José Avellaneda-1231 de marzo de 2013, 20:19

    Hola
    Me ha gustado mucho este vídeo de este grupo que toa rock. No los conocía demasiado a ellos pero ña verdad es que me parecen bastante buenos. Yo suelo escuchar Auryn o LMFAO.
    Adiós

    ResponderEliminar
  15. Agustín Millares-201 de abril de 2013, 16:38

    Hola :) , Yo antes que nada voy a Felicitar a mi compañera Tamara Cárdenes , Esta entrada esta muy bien hecha, el vídeo me ha gustado mucho se me han puesto los pelos de gallina xD , la verdad que es muy bonito , a mi una canción que me gusta mucho y que considero que puede levantar el animo es Scream & Shout aquí les dejo el enlace ;

    http://www.youtube.com/watch?v=AfRF5KyqISY
    Seguro que la conocen y les gusta tanto como a mi. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Agustín Millares Torres-161 de abril de 2013, 21:24

    Hola a tod@s jejeje!!!
    Me ha gustado mucho y me parece muy original pero a la vez creo que es algo triste jejeje ;).Bueno a mi hay muchos grupos que me animan, cuando estoy deprimida.... aunque ahora no me acuerdo, XD deja que haga memoria....AH!!! "La quinta estación","Bon Jovi", "El sueño de morfeo","Efecto mariposa", "El canto del loco","Mago de Oz", "Linkin Park",etc... jejeje
    Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  17. Agustín Millares Torres - 33 de abril de 2013, 15:11

    Hola a todos !!
    la verdad que este grupo no lo conocía ,pero me ha gustado mucho ,yo no es que suela escuchar mucha música , pero una de las que mas me gustan es la de Merche .. vendré a por ti o una de riyuma a piano
    Saludos a todos !!!!

    ResponderEliminar
  18. José Avellaneda-203 de abril de 2013, 16:51

    Hola , el rock no es mi tipo de música favorito pero esta canción me ha gustado bastante la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Agustín Millares Torres Nº153 de abril de 2013, 23:24

    Hola a todos. Lo primero es felicitar a Tamara por el excelente trabajo. Lo segundo es decir que de las únicas canciones que escucho de este estilo de música es esta, me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Efrén Casañas 84 de abril de 2013, 13:43

    Hola, la canción está muy bonita y el video es muy bonito, no conocía a este grupo la verdad que es fantástico. A mí me gusta casi toda la música así que no tengo ningún grupo en especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Jose Avellaneda-24 de abril de 2013, 18:49

    Hola yo no conocía este grupo pero la canción me ha gustado . A mí me gusta mas el rock duro pero, esta canción no está mal de una nota yo le pondría un siete adiós.

    ResponderEliminar
  22. José Avellaneda-114 de abril de 2013, 22:59

    Hola, me ha encantando la canción nunca había oído hablar de este grupo. A mi me encanta oír Dani Romero o Omega.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Agustín Millares-145 de abril de 2013, 21:26

    Hola,
    Lo primero es felicitar a Tamara por el buen trabajo. La canción es muy bonita, no conocía este grupo pero es muy bueno.Me ha costado un poco saber ver bien el video pero, lo vi tres veces y lo entendí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Bernardino Valle-236 de abril de 2013, 18:13

    ¡Hola!
    EL vídeo me ha gustado mucho pero el rock no es mi tipo de música favorito, prefiero el pop, el vídeo es un poco dure jeje, cómo un niño afronta la muerte de su padre... es duro de ver pero la canción es muy buena. Y este grupo me gustó.
    ¡¡Adiós!

    ResponderEliminar
  25. Agustin Millares Torres 246 de abril de 2013, 19:18

    Este grupo no lo conocia pero el otro dia en clase lo pusieron y la verda que me gusto. El rock no me gusta mucho pero este grupo si.
    Buen dia

    ResponderEliminar
  26. Gabriel Rodó/Nº 67 de abril de 2013, 12:12

    Hola el vídeo esta bastante bonito no es mi estilo pero aun así se sabe aprecia la buena música , la música que suelo escuchar es rap , los aldeanos

    ResponderEliminar
  27. Bernardino Valle-188 de abril de 2013, 16:25

    Hola a todos!! La canción me ha gustado pero el vídeo me parece muy trágico. A mi los grupos o en mi caso cantantes que me levantan el ánimo son Will.I.Am y Skrillex.
    Adiós a todos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Bueno la banda sonora del vídeo me gusta y es muy bonita, en cambio, las imágenes, es decir, el vídeo a mi juicio me parece muy sentimental y trágico. Pero, de esta manera se expresa muchísimas emociones y es la música de fondo la que hace apreciar y sentir la situación de distinta forma.
    A mi personalmente, me levanta el ánimo muchos cantantes y músicos como por ejemplo:
    *Yandar y Yostin
    *Young killer
    *Merche
    Son uno de los pocos artistas que me cambian el estado de ánimo.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  29. José Avellaneda-1512 de abril de 2013, 21:07

    Hola
    Yo a este grupo no lo conocia porque no me gusta el rock pero viendo este video ya me gusta un poco más
    Adios

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues la canción está bastante bien y son un grupo increíble, por otro lado una canción que me motive es The Killers; Human es una canción bastante buena.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba