Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

martes, 17 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Esmeralda Lorenzo 2º ESO D
Llegan las fiestas navideñas y con ellas unos merecidos días de descanso. En estas fechas la música está presente a través de los villancicos que cantamos, la música que se baila en las celebraciones y la que escuchamos por placer en nuestros ratos de tranquilidad. Para que puedas disponer de música muy diversa te ofrecemos aquí varios enlaces en los que puedes descargarla gratuita y legalmente. Puedes encontrar cosas realmente buenas, es cuestión de bucar.


8 comentarios :

  1. Hola profe aprovecho para desearles una feliz navidad a todos mediante el blog también a ti profe desearles lo mejor a todos y que rompan mucho papel.¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gustan los villancicos, pero no algunos de los que hay ahí no los había escuchado aún.
    Feliz Navidad profe.

    ResponderEliminar
  3. Efrén Casañas-Nº920 de diciembre de 2013, 11:30

    Profe, Te deseo unas muy Felices Fiestas, junto a los tuyos, que comas mucho turrón y sobre todo lo pases muy bien en compañía de los tuyos, un fuerte abrazo, Nos vemos el año que viene :).

    ResponderEliminar
  4. Lola de la Torre-161 de enero de 2014, 15:36

    Buenas, gracias e igualmente, les deseo a todos unas felices fiestas llenas de ratos con la familia y amigos. No se vayan a empachar con el turrón. Hasta otra

    ResponderEliminar
  5. Lola de la Torre - 228 de enero de 2014, 21:00

    Profe, estas vacaciones han estado muy completas ya que los reyes magos se han portado estupendamente y lo hemos pasado en familia, espero que se los pasaran bien.

    ResponderEliminar
  6. Lola de la Torre-1914 de enero de 2014, 21:13

    Los enlaces están muy bien para encontrar esa diversa música, he oído canciones que no había oído antes. Espero que pasaran una buena Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola , la verdad es que están muy bien estos enlaces para encontrar música , ya que hay de todo tipo. Felicidades a Esmeralda por el dibujo que ha hecho. ¡Muy bonito!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola , la verdad es que están muy bien estos enlaces para encontrar música , ya que hay de todo tipo. Felicidades a Esmeralda por el dibujo que ha hecho. ¡Muy bonito!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba