Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

viernes, 7 de febrero de 2014

¡AY TRISTE QUE VENGO!

El alumnado de 3º ESO A insterpreta esta pieza polifónica renacentista de Juan del Encina. Esperamos que les guste.



11 comentarios :

  1. Están bastante coordinados la canción está bastante chula se ven concentrados y sin tonterías no como nosotros a veces jaja
    muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. lola de la torre - 1011 de febrero de 2014, 20:14

    Buenas, decir que la canción nos ha costado un poco de trabajo rehalizarla pero al fin hemos obtenido un buen resultado y estamos muy satisfechos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Está muy bien, se ve que está bien trabajado y practicado. Muchas felicidades a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas, la canción ha quedado bien, estan muy coordinados. Felicito a 3A por su gran trabajo en está cancion, saludos:).

    ResponderEliminar
  5. Lola de La Torre - 717 de febrero de 2014, 23:46

    Realmente ha quedado fantástico, me resulta curioso, pues cuando lo practicabamos en clase no me sonaba tan bonito, al verlo y escucharlo aquí, en este vídeo, me ha parecido mucho mas increíble, mis felicitaciones a la clase y a nuestro gran grupo, ánimo a que cada día sea mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola , muchas felicidades al grupo de 3º A por su maravillosa interpretación de esta canción , ya que , por lo que se ve en el vídeo , es una canción bastante complicada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. lola de la torre-1320 de febrero de 2014, 12:54

    Este video me gusto mucho como quedo ya que me salió bastante bien,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lola de la Torre - 522 de febrero de 2014, 8:46

    Después de todo lo que nos costó, nos quedó genial y muy coordinados ya que era una canción algo difícil, pero al final como se suele decir, ''Todo esfuerzo tiene su recompensa'' y se ve reflejado. Con un poco de ayuda entre todos, sale todo. Muy buen equipo, además. Ojalá volvamos a hacer otro algún día.

    ResponderEliminar
  9. Lola de la torre-2523 de febrero de 2014, 21:55

    Buenas , decir que me encanta la canción, que fue costosa pero practicándola todos los días al final nos salió , y este es el resultado , espero que les guste tanto como a mi , Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lola de la torre-2924 de febrero de 2014, 11:17

    Holaaa!!
    La verda es que no has quedado bastante bien,esta pieza de la camcion la trabajamos bastante antes de grabarlo y el esfuerzo que hemos hecho se ha reflejado en el video

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría felicitar a 3ºA por lo bien que lo han hecho, se nota que han trabajado un montón en la canción ya que todos van bien coordinador y al mismo tiempo. Es una canción muy bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba