Este es un blog educativo. Todos los vídeos en los que el alumnado aparece tocando o bailando son fruto de la experiencia de aula. Se ensaya y graba exclusivamente en horario de clase y sin que medie selección alguna del alumnado. Asimismo, no se añaden (sin avisar) bases rítmicas o melódicas pregrabadas durante la interpretación.

domingo, 6 de abril de 2014

CUARTETO CON HUMOR

Disfruten del divertido momento musical que nos hace pasar este cuarteto. Como puedes ver son capaces de tocar de una manera, muy poco convencional y cargada de humor, que seguro te harán sonreir.




¿Qué es lo más que te ha sorprendido?  
¿Añadirías algún intrumento? 
 ¿De qué manera tocarías ese instrumento que incorporarías?

33 comentarios :

  1. Lo que mas me ha sorprendido es que tocan el violonchelo de una forma muy extraña normalmente se suele tocar sentada. Tocan muy bien la verdad es muy impresionante con las cosas que hacen como tocar el piano acostada en la silla.

    ResponderEliminar
  2. Alfredo Kraus-157 de abril de 2014, 8:36

    Hola, el video en mi opinión me ha parecido aburrido porque siempre usaban el mismo ritmo, menos el final que fue lo que ma me gustó porque esa mujer tocaba el piano sin mirar

    ResponderEliminar
  3. Alfredo kraus-197 de abril de 2014, 8:37

    Me ha encantado sobretodo cuando la chica tocaba el piano con una mano y el violonchelo con la otra añadiría una guitarra y la tocaria con el pie

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo que más me ha sorprendido es la manera en la que tocan los instrumentos, por ejemplo el piano y el violonchelo, que lo tocan de una manera muy original. Yo no le añadiría ningún instrumento más, esta genial así. Me encanta este vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me ha sorprendido la manera de tocar los instrumentos en concreto el piano porque en ocasiones lo toca sin mirar y lo curioso es que no comete errores,yo no añadiria ningun instrumento ya que asi esta bien y interesante

    ResponderEliminar
  6. Alfredo-Kraus 147 de abril de 2014, 8:40

    Hola, me ha sorprendido bastante este video, lo que mas me ha sorprendido ha sido el final del video donde la mujer del piano tocaba su instrumento y el de su compañera en posiciones algo raras. Quizás añadiría una guitarra eléctrica o un bajo para que en algún momento de la pieza haga algo más "loco" para darle más de diversión. Lo tocaría como los que tocan rock que se tirán al suelo y demás

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este vídeo me ha gustado mucho porque han tocado diferentes canciones de muchas formas. Lo que más me ha sorprendido es la mujer que tocaba el piano, lo tocaba al revés y sin mirar. Yo no añadiría ningún instrumento porque me parece que el sonido suena muy bien con esos cuatro instrumentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola lo más que me ha sorprendido es la manera que tocaba la mujer el piano sin mirar las teclas y la del violonchelo que también lo hacia sin mirar y ademas por la espalda .También me gusto la mezcla de instrumentos y por mi parte no le añadiría ninguno más el video.

    ResponderEliminar
  9. lothar siemens-137 de abril de 2014, 10:15

    Lo que más me ha sorprendido es la última parte porque empiezan a tocar los instrumentos de una forma muy inusual y me encantó la melodía. Yo añadiría una pianola para la última parte, porque en ese tipo de melodías le pega más.

    ResponderEliminar
  10. lothar siemens - 27 de abril de 2014, 10:16

    El video esta muy guapo aun que a mi esta musica no me gusta mucho pero creo que esta muy trabajado. A mi lo mas que me ha gustado esque tocasen los instrumentos al reves.

    ResponderEliminar
  11. Lothar Siemens 157 de abril de 2014, 10:17

    Lo mas que me ha sorprendido es que la tia que toque el piano sin mirar y con una mano por detras, la guitarra la tocaría con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  12. Lothar Siemens 237 de abril de 2014, 10:17

    Buen trabajo de las chicas..Pero lo más impresionante para mi fue cuando la del piano estaba tocando el piano y el bajo a la vez, yo añadiría una guitarra le daría más humor.
    Muy bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Hola, el vídeo me gusta bastante porque además de que tocán bien es gracioso porque compiten entre ellas para ganar protagonismo al principio y lo que más me llamó la atención fue cuando tocaba el piano tan rápido y también cuando tocan al revés.

    ResponderEliminar
  14. lothar siemens 187 de abril de 2014, 10:20

    Hola profe, lo que me ha impresionado esque tocan los instrumentos al revés ya que debe ser muy difícil,la mujer que toca el piano lo toca de monton de formas me ha gustado mucho.Pero en concreto el piano es el mas que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  15. En general el video esta muy bien trabajado y me impresiono como la chica tocaba el piano.Yo añadiria el arpa y ojalá esas cuatro chicas viniean al auditorio y pudieramos ir a verlas.

    ResponderEliminar
  16. Lothar Siemens-227 de abril de 2014, 10:22

    Hola,lo más que me ha sorprendido es la mujer que toca el piano sin mirar, y lo que añadiría es una guitarra y la Tocaría con los ojos cerrados la guitarra al reves.

    ResponderEliminar
  17. Lothar Siemens-207 de abril de 2014, 10:22

    Hola, este video me ha encantado por la manera en la que tocan, mi instrumento favorito es el violonchelo, y añadiria el arpa, lo intentaria tocar rapido y lo que más me ha sorprendido es el final.

    ResponderEliminar
  18. Lothar siemens-117 de abril de 2014, 10:24

    Hola profe, el vídeo esta muy bien pero siempre era lo mismo. Lo más que me ha impresionado es que una de las chicas tocaba el piano tumbada y sin mirar. Yo añadiria el arpa y la tocaría poniéndola de lado

    ResponderEliminar
  19. Lola de la Torre-167 de abril de 2014, 14:44

    Lo que más me ha sorprendido fue cuando la pianista toca acostada el piano con una mano, mientras con la otra rasguea las cuerdas del violonchelo, increíble.

    ResponderEliminar
  20. HOLA, lo que màs me ha sorprendido es la forma de tocar los instrumentos;por ejemplo: La chica que tocaba el piano, las chicas que tocaban los violines.Yo no añadirìa ningùn instrumento.Pero si añadirìa pudiera ser la guitarra.La manera en la que la tocaria es: Sentada y de formas diferentes. Me gustò mucho el vìdeo

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos.Me ha encantado la forma en la que tocaban los instrumentos.Las mujeres tocan fenomenal.Yo no añadiría a otro instrumento,con losque hay ya basta.
    Cambiando de tema,me gustaría,profe,que vieras este vídeo.Te dejo aquí el link:
    https://www.youtube.com/watch?v=nlCPOCwo3FY&hd=1
    Y este es el link de la canción original:
    https://www.youtube.com/watch?v=g7oUk9WizNc&hd=1

    ResponderEliminar
  22. Efrén-Casañas-147 de abril de 2014, 19:14

    Hola. En primer lugar, lo que más me ha sorprendido es como han tocado los instrumentos de forma humorística simulando que competir por quien toca mejor, y lo dominado que tienen tocar ese instrumento. Además, añadiría un teclado electrónico, y tocaría este instrumento de espaldas al piano.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Lo que más me ha llamado la atención del vídeo es que de cualquier método que lo toquen, no se equivocan ni una vez y muestran un gran control. También me ha llamado la atención que toque el contrabajo de pié cuando normalmente se toca sentado.
    No se me ocurre ningún otro instrumento para añadir, pero el piano y el violín quizás podría tocarlo con los pies.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola el vídeo me ha parecido muy interesante sobre todo cuando tocaba el piano y el violonchelo a la vez.Añadiria el bombo y lo tocaria con la cabeza.

    ResponderEliminar
  25. hola, lo que mas me ha sorprendido es como la mujer toca el violonchelo porque se suele tocar sentada y ella lo toca de pie y cogido, también como la pianista toca el piano acostada y con los brazos cruzados y como una de las violinistas toca el violín. Yo no añadiría ningún instrumento. Me ha gustado el video.

    ResponderEliminar
  26. Lothar Siemens - 128 de abril de 2014, 15:29

    Hola, lo que más me ha sorprendido es la manera de como tocaban los instrumentos además también los tocaban bien, el instrumento que yo añadiría es la flauta travesera.
    Saludos :) .

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo más que me ha sorprendido es la agresividad con la que tocan los instrumentos. Añadiria la guitarra y la tocaria con un arco.

    ResponderEliminar
  28. Efrén Casañas 119 de abril de 2014, 22:25

    Buenas! Me ha gustado mucho el vídeo ya que las artistas tienen una capacidad muy grande para tocar de esa manera. Seguro que llevan dedicando su tiempo a la música desde pequeñas. Ha sido muy sorprendente la velocidad que alcanzan tocando y a la misma vez actuando.

    ResponderEliminar
  29. Lola de la Torre-1419 de abril de 2014, 23:34

    Hola, a mi me ha sorprendido sobre todo la capacidad de concentración en la actuación y en los instrumentos al mismo tiempo.
    Yo no añadiría ningún instrumento ya que así quedo muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  30. Hola profe, a mi me ha sorprendido demasiado la concentración. La verdad es que no añadiría ningun instrumento.

    ResponderEliminar
  31. Genial todo el lo unico q le agregaria un saxo seria genial la combinacion.

    ResponderEliminar
  32. ES UNA SENSACIÓN QUE CASI NO ME ACORDABA , INCLUSO SE ME HA PUESTO PIEL DE GALLINA.
    SON FANTASTICAS.

    ResponderEliminar

Recuerda que es un espacio educativo. Sé una persona correcta en los comentarios y evita el lenguaje sms. Cuida la ortografía y NO PONGAS LA DIRECCIÓN DE TU CORREO... pero no olvides identificarte para poder interactuar.
Cualquier comentario considerado SPAM o sin identificar podrá ser eliminado. Disculpa.


ir arriba